No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Narcos -- Pablo Escobar y el Cartel de Medellín -- 20 de Septiembre Temporada 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master

Netflix ha revelado el trailer íntegro de su nueva serie original, 'Narcos', cuyo estreno llegará el viernes 28 de agosto. La serie se centra en la obra y milagros del "Zar de la cocaína", Pablo Escobar, el narcotraficante, político y empresario colombiano, fundador y líder del Cartel de Medellín, que llegó a ser el hombre más poderoso de la mafia colombiana y uno de los personajes más ricos de su época. Con un total de 10 episodios, la serie ha supuesto el reencuentro de José Padilha como productor ejecutivo y el actor Wagner Moura ('Tropa de élite') como protagonista interpretando a Pablo Escobar, junto con Boyd Holbrook ('Gone Girl') y Pedro Pascal ('Juego de Tronos') como los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña.

Tiene muy buen pinta y la historia me llama mucho.
Apuntada queda

Última edición por Wodux el Jue 16 Jun 2016 - 10:20, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Cuando llegue la plataforma a España, seguramente le eche un vistazo.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Le tengo hueco reservado en mi Pendrive para finales de agosto

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku

El 20 de Septiembre segunda temporada completa en Netflix.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Me la deje a mitad
Puede que este verano le de un empujon,me la acabe para ver la siguiente

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Renovada para 2 temporadas

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]