¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ Narcos: México Temporada 2 el 13 de febrero.

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

★ Narcos: México Temporada 2 el 13 de febrero. Narcos-en-Netflix
★ Narcos: México Temporada 2 el 13 de febrero. 71397

Netflix ha revelado el trailer íntegro de su nueva serie original, 'Narcos', cuyo estreno llegará el viernes 28 de agosto. La serie se centra en la obra y milagros del "Zar de la cocaína", Pablo Escobar, el narcotraficante, político y empresario colombiano, fundador y líder del Cartel de Medellín, que llegó a ser el hombre más poderoso de la mafia colombiana y uno de los personajes más ricos de su época. Con un total de 10 episodios, la serie ha supuesto el reencuentro de José Padilha como productor ejecutivo y el actor Wagner Moura ('Tropa de élite') como protagonista interpretando a Pablo Escobar, junto con Boyd Holbrook ('Gone Girl') y Pedro Pascal ('Juego de Tronos') como los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña.


Tiene muy buen pinta y la historia me llama mucho.
Apuntada queda ★ Narcos: México Temporada 2 el 13 de febrero. 364988687



Última edición por Wodux el Miér 18 Dic 2019 - 15:03, editado 3 veces

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cuando llegue la plataforma a España, seguramente le eche un vistazo. ★ Narcos: México Temporada 2 el 13 de febrero. 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Le tengo hueco reservado en mi Pendrive para finales de agosto ★ Narcos: México Temporada 2 el 13 de febrero. 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


El 20 de Septiembre segunda temporada completa en Netflix.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me la deje a mitad ★ Narcos: México Temporada 2 el 13 de febrero. 299728
Puede que este verano le de un empujon,me la acabe para ver la siguiente ★ Narcos: México Temporada 2 el 13 de febrero. 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Renovada para 2 temporadas

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Netflix ficha a Miguel Ángel Silvestre para la tercera temporada de 'Narcos'

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2915755/0/miguel-angel-silvestre-tercera-temporada-narcos-netflix

★ Narcos: México Temporada 2 el 13 de febrero. 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las temporadas han salido ha la venta,haber si se animan a sacar mas series de Netflix

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Netflix ficha a Miguel Ángel Silvestre para la tercera temporada de 'Narcos'

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2915755/0/miguel-angel-silvestre-tercera-temporada-narcos-netflix

★ Narcos: México Temporada 2 el 13 de febrero. 3392098222

Welp, ya está en la serie de los putos Hermanos Wachowski.

Yo tendré que vérmela estas Navidades, aunque solamente sea por decirlo a todos los que me la han recomendado "está bien, pero no es para tanto, HIJOS DE PUTA".

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hijueputa.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ni me acordaba de que existía este hilo, si no, habría comentado aquí Narcos. ★ Narcos: México Temporada 2 el 13 de febrero. 1761815132

Me parece un movimiento de marketing cojonudo, los de Netflix son unos cracks pubicitando la serie. ★ Narcos: México Temporada 2 el 13 de febrero. 2931607067

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mejor publicidad en España no va a tener ★ Narcos: México Temporada 2 el 13 de febrero. 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, pues recién gonorreé la tercera hijueputa temporada de esta serie.

Y pese a que a partir del episodio 3 ó 4 sube el nivel, mi preferida sigue siendo la segunda.

Spoiler:

Ahora a esperar a la cuarta temporada. No será sobre el Chapo porque serie propia (que pienso ver en un futuro), pero tienen material para años.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi ya digo que la tercera es la que más me ha gustado, desde el principìo fue la que más me enganchó de todo lo que llevamos hasta ahora de serie. Me mola el rollo del KGB de Cali.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La cuarta temporada se llamará Narcos México.

★ Narcos: México Temporada 2 el 13 de febrero. Kq5znAa

Pasaremos de decir "hijueputa malparío" a "pinche pendejo wey".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora a por los carteles de mexico.mucho pendejo,pinche cabron y mamahuevo ★ Narcos: México Temporada 2 el 13 de febrero. 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La cuarta pinche temporada el 16 de noviembre.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Brutal trailer ★ Narcos: México Temporada 2 el 13 de febrero. 364988687
Si siguen haciendo temporadas,puede que hagan en españa con Fariña ★ Narcos: México Temporada 2 el 13 de febrero. 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Segunda temporada de Narcos: México el 13 de febrero.

http://estrenos-series-netflix-espana-2019-2020.culturaencadena.com/netflix-espana/narcos-mexico-2-temporada-estreno-en-netflix-fecha-trailer-diego-luna-y-mas-regresos-trama-y-todos-los-detalles-de-esta-temporada-44106.html

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La espero con ansias. Siguen sin llegar al nivel de la primera temporada de la serie, pero el comienzo en México me gustó mucho.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Y yo sin ver la primera todavía.

La canción que suena de fondo es Heart of Glass, de Blondie:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Con la tontería, yo terminé la primera a primeros de Junio, pero todavía tengo muy fresco cómo se desarrolló toda la temporada, por lo que paso de ver ningún avance de la segunda. Así me pillará todo de nuevas cuando se estrene.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Todo con Blondie queda mejor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.