¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué creído se lo tiene Dani Rovira, ¿no?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

"Eso que siempre se ha dicho de 'yo me debo a mi público'... Pues no, y hay gente que no lo entiende. Me debo a mi trabajo y a la gente cuando está en el teatro, pero el resto del día no le debo nada a nadie. ¿Una foto? No, te doy dos besos, y encantado de saludarte, pero no sé quién eres ni te conozco ni sé qué vas a hacer con esa foto. Uno me dijo: '¿Encima de que voy a ver tu película?'. Le pregunté cuánto pagó, y me dijo que ocho euros. Luego que si lo había pasado bien, y me dijo que sí. Pues estamos en paz", explica.

http://www.formulatv.com/noticias/47141/dani-rovira-mediaset-concepto-proximamente/

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se cepilla a Clara Lago, por supuesto que se lo tiene creído.

Tampoco sé que espera la gente con esas preguntas de mierda a parte de falsa modestia.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo es que leo esas declaraciones y lo mínimo que pienso es que es gilipollas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En realidad no le falta razón, no deja de ser un trabajo más y es un tío, no un servicio público de fotos, firmas y autógrafos.
¿Qué hay muchos del gremio más predispuestos? Sí, y es lo normal, pero aunque suene como un gilipollas está en su derecho, y mira que me cae como el culo, pero no le veo falto de razón.

Lo de la foto, lol, igual se cree que se van a masturbar con su foto xd.
De todas formas hay gente enferma que pone en eBay selfies con famosos y los subasta a precios escandalosos, algo muy lamentable también.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

"Me da miedo que la gente vea en mí un supermegaproducto, la gallina de los huevos de oro o algo así", confiesa el actor, "será el momento en que quieran contar conmigo por lo que puedo ofrecer, no por el producto rentable en el que al parecer me he convertido".

Nah, no sé por qué lo dices, si solo se cataloga así mismo como un supuesto supermegapruducto rentable. Qué creído se lo tiene Dani Rovira, ¿no? 945505

Ahora enserio, esto va por su quemada con mierdaset, que hace cuatro cosas con ellos y lo queman en promociones y repeticiones de sus intervenciones hasta que no de más de sí, vamos, como a todos los que tienen en plantilla y pueden sacar algo jugo hasta tirar la cascara.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo que le faltaba.xD

"Ahora o nunca" de Atresmedia se convierte en el mejor estreno español del año

Dani Rovira, sinónimo de éxito


No se puede discutir que, tras el estreno de "Ahora o nunca", Dani Rovira es una de los rostros más rentables del cine español. El cómico que junto a Clara Lago protagonizó "Ocho apellidos vascos", la película española más taquillera de la historia, parece un imán para los éxitos. Y es que la cinta de Emilio Martínez Lázaro, producida por Telecinco Cinema, cosechó 77 millones de euros en taquilla, convirtiéndose en la segunda película más vista en el cine de España solo superada por "Avatar". Por ahora, la nueva película de Rovira queda alejada de los 2.7 millones que generó "Ocho apellidos vascos" en su primer fin de semana.

El cómico sevillano, que se encuentra en su mejor momento profesional, tiene varios trabajos aun sin sacar. Así, Rovira volverá pronto a la pequeña pantalla en 'B&b, de boca en boca' en Telecino, de la que ha asegurado, para la revista Shangay, desconocer su fecha de emisión: "Me encantaría preguntarle a Mediaset por el concepto que tienen de "próximamente", para saber cuánto tiempo es".


Aunque en cierto modo es compresible que un personaje tan poputal y guay como es actualmente este chico termine cansado de tantos mitómanos en busca de su autógrafo y foto.

Kiri, imagina que en tu zona descubren que eres Kiripollas de 'Los Darkynianos', vas por la calle tan tranquilo a comprar el pack tres bollicaos 1€ y se te acercan a pedirte fotos y las tías insisten en que le firmes en las tetas, al final terminas negándote, entonces te dicen: '¿Encima que leo tus chistes?'. Le preguntas cuánto pagó al psicólogo tras leerlo, y te dice que sesenta euros. Luego le comentas si le hizo gracia, y te dice que no. Pues estamos en paz" FIN.

En la versión extendida te casas y divorcias, pero no hay tiempo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

True story.

Estando por ahí Agustín Jimenez o Quequé, yo no veo que este tío tenga tanta gracia, aparte de que se le va la castaña en algunos monologos xd.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.