¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ay Merseditas, el escozor de la derecha

+2
Wodux
Kefka
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ay Merseditas, el escozor de la derecha Empty Ay Merseditas, el escozor de la derecha Mar 26 Mayo 2015 - 23:50

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, creo que ya iba siendo hora de que alguien abriese un hilo de lo que está causando del cambio político que se avecina en la mayoría del país, por lo pronto a nivel autonómico y local. Y eso no es otra cosa que el escozor de la derecha.

Son muchas las cosas de las que podemos hablar. Yo empiezo por lo más reciente, que no es otra cosa que la esperpéntica declaración de intenciones que ha tenido la Espe esta tarde:



Resumen rápido (je, rápido, ya me conocéis): Que hace una semana Carmona (PSOE) caca y que no aportaba nada bueno el socialismo que no estuviese haciendo ya bien el PP en Madrid, que formaba parte de la Liga de perdedores con los venezolanos de Podemos. Pero ahora que está contra las cuerdas y quiere acabar con Podemos y Carmena, que vienen a derribar el sistema democrático y occidental, quiere aliarse con los partidos de centro-centro (Ciudadanos) y centro-izquierda (PSOE), y que si hace falta no se pone ella de líder.

No, por mucho que parezcan broma algunas de las cosas que digo, que me lo parecían cuando lo he leído por twitter, no es coña, en el vídeo lo podéis comprobar. Por una parte, me deshuevo escuchando a la loca del coño esta. Pero por otro, me pregunto, ¿cómo ha podido caer TAN BAJO para ir arrastrándose al PSOE, ¡AL PSOE!, para seguir en el poder y trincando? Ya la campaña fue de traca, y de ahí el hostiazo épico que se ha metido, pero es que esto es hacerse el harakiri.

Y bueno, luego las respuestas por twitter de Carmona y Carmena no se han hecho esperar:

https://twitter.com/AntonioMiguelC/status/603246539805478912

https://twitter.com/ManuelaCarmena/status/603252823887900672

Respuesta que Carmona no ha dudado en resaltar hace hora y media en El Intermedio. Y programa donde hace poco más de una hora le ha metido unos buenos hachazos la propia Cristina Cifuentes a Espe. Estos dos días ya me están sabiendo a gloria. Ay Merseditas, el escozor de la derecha 207589

2Ay Merseditas, el escozor de la derecha Empty Re: Ay Merseditas, el escozor de la derecha Miér 27 Mayo 2015 - 10:37

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que se jodan todos,mas fuerte se deberian de haber dado la ostia,yo aun sigo sin entender como,despues de toda la mierda que se destapado del PP en Valencia,ha vuelto a ser el mas votado Ay Merseditas, el escozor de la derecha 331462

3Ay Merseditas, el escozor de la derecha Empty Re: Ay Merseditas, el escozor de la derecha Miér 27 Mayo 2015 - 12:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo mejor de estas elecciones es que todo el mundo va a tener que pactar para gobernar.

Y al final va a resultar que votar sirve de algo, mira tú.

4Ay Merseditas, el escozor de la derecha Empty Re: Ay Merseditas, el escozor de la derecha Miér 27 Mayo 2015 - 13:00

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No sé que me sorprende más, que la gente siga votando al PP o que Rajoy viva en un mundo paralelo. Y encima hay gente que asegura que Ada Colau va a hundir Barcelona y no sé que mierdas. ¿Pero se puede hacer peor que robar, recortar sanidad y educación y deshauciar a la gente?

Estas elecciones son para enmarcar en la historia, vaya leñazo y como se las están comiendo todas dobladas. Ya pueden seguir con el discursito de que el PP sigue siendo el partido más votado, que la patada en la boca de perder Madrid tiene que doler lo suyo.

De todas maneras en este país está la gilipollez esa de que no todos los votos son iguales y el PP con menos votos puede conseguir más escaños, no?

Las de noviembre van a doler más que estas. Primero porque Rajoy obvia que en muchos sitios no había representación de Podemos y los votos han ido a otros partidos (en mi pueblo mismo) y que en las generales la gente votará al de "la coleta" y esta vez la marca PODEMOS estará bien visible.

Qué ganas había de sacarse a toda esta escoria de la vista.

5Ay Merseditas, el escozor de la derecha Empty Re: Ay Merseditas, el escozor de la derecha Miér 27 Mayo 2015 - 13:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo es que no entiendo por qué Podemos tiene para cada ayuntamiento un nombre. Por ejemplo en Asturias sí es Podemos, pero en Avilés es Somos.

6Ay Merseditas, el escozor de la derecha Empty Re: Ay Merseditas, el escozor de la derecha Miér 27 Mayo 2015 - 15:23

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Que se jodan todos,mas fuerte se deberian de haber dado la ostia,yo aun sigo sin entender como,despues de toda la mierda que se destapado del PP en Valencia,ha vuelto a ser el mas votado Ay Merseditas, el escozor de la derecha 331462

Con la de amiwitos que tienen enchufados por todas partes, y la de chanchullos que hacen, no me extraña. Y luego, porque la mayoría de personas de derechas son de un cerrado de la leche, no conciben que el partido al que votan lo esté haciendo mal, como hacen las propias cabezas visibles.

Y la gente es que es gilipollas, así de claro. Ahora resulta que está mal que Ada Colau decida recortar las subvenciones a la F1 para dedicarlas a que los niños tengan beca comedor. ¿Qué cojones pasa por las cabezas de algunos? Ay Merseditas, el escozor de la derecha 1761815132

Como dice Shin, si el hostiazo ahora ha sido épico, más épico lo será en Noviembre. Que meses más divertidos se nos vienen.

Kiripollas escribió:Yo es que no entiendo por qué Podemos tiene para cada ayuntamiento un nombre. Por ejemplo en Asturias sí es Podemos, pero en Avilés es Somos.

Porque les tienen PÁNICO, así de claro. Muchos años llevan repitiendo el turno dinástico de Sagasta y Cánovas, y ahora que ven que se les va a acabar el chollo se van por la pata abajo.

7Ay Merseditas, el escozor de la derecha Empty Re: Ay Merseditas, el escozor de la derecha Miér 27 Mayo 2015 - 15:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:Yo es que no entiendo por qué Podemos tiene para cada ayuntamiento un nombre. Por ejemplo en Asturias sí es Podemos, pero en Avilés es Somos.

Porque les tienen PÁNICO, así de claro. Muchos años llevan repitiendo el turno dinástico de Sagasta y Cánovas, y ahora que ven que se les va a acabar el chollo se van por la pata abajo.

Creo que te has liado un poco Ay Merseditas, el escozor de la derecha 990838

8Ay Merseditas, el escozor de la derecha Empty Re: Ay Merseditas, el escozor de la derecha Miér 27 Mayo 2015 - 15:52

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pero... ¿Eso no es porque no les dejaban inscribirse con el nombre de Podemos, o lo he soñado?

Conociéndome, seguro que ha sido un Ay Merseditas, el escozor de la derecha 1396936985

9Ay Merseditas, el escozor de la derecha Empty Re: Ay Merseditas, el escozor de la derecha Miér 27 Mayo 2015 - 16:51

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si no recuerdo mal Pablo Iglesias no quería utilizar la marca Podemos para evitar historias por si pasaba algo que le perjudicara y poder presentarse limpiamente a las generales. Pero al menos podrían haber elegido un eslogan común.

10Ay Merseditas, el escozor de la derecha Empty Re: Ay Merseditas, el escozor de la derecha Miér 27 Mayo 2015 - 19:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Entonces el que se ha liado he sido yo, kefkacs Ay Merseditas, el escozor de la derecha 990838

ShinKun escribió:Pero al menos podrían haber elegido un eslogan común.

Para las generales propongo "Recordad el 24 de mayo".

11Ay Merseditas, el escozor de la derecha Empty Re: Ay Merseditas, el escozor de la derecha Miér 27 Mayo 2015 - 19:34

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Anda leche, así que es idea del propio Pablemos...

En cualquier caso, tampoco es lo que yo decía Kiri. Mi cerebro si que tiene un escozor fuerte. No tanto como el de la otrora lideresa, pero casi. Ay Merseditas, el escozor de la derecha 3392098222

12Ay Merseditas, el escozor de la derecha Empty Re: Ay Merseditas, el escozor de la derecha Miér 27 Mayo 2015 - 22:38

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Acabo de ver en El Intermedio a una mujer a la cual le preguntaban que partido había vota y ha contestado que al PP. Según ella, quería castigar al PP, pero como sabía que la genet iba a votar a Podemos a optado por darle un voto de confianza a Aguirre. Textualmente ha dicho que le da miedo Podemos, que tiene miedo de que Pablo Iglesias pueda meter mano en el ayuntamiento de Madrid manipulando a la alcaldesa.

Me cago en la puta, tiene cojones que a la gente le de miedo lo nuevo y desconocido y no de una loca te pueda arrollar con su coche o te robe y se ria en tu puta cara.

Si es que realmente tenemos lo que nos merecemos. Y peor que tendríamos que estar por ser tan gilipollas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:Acabo de ver en El Intermedio a una mujer a la cual le preguntaban que partido había vota y ha contestado que al PP. Según ella, quería castigar al PP, pero como sabía que la genet iba a votar a Podemos a optado por darle un voto de confianza a Aguirre.  Textualmente ha dicho que le da miedo Podemos, que tiene miedo de que Pablo Iglesias pueda meter mano en el ayuntamiento de Madrid manipulando a la alcaldesa.

Me cago en la puta, tiene cojones que a la gente le de miedo lo nuevo y desconocido y no de una loca te pueda arrollar con su coche o te robe y se ria en tu puta cara.

Si es que realmente tenemos lo que nos merecemos. Y peor que tendríamos que estar por ser tan gilipollas.

Es que lo de este país es de traca. En casa lo hemos visto también y nos hemos quedado anonadados. Menos mal que parece que la gente ya empieza a darse cuenta de que esto se puede solventar, porque yo ya lo veía todo negrísimo.

Eso sí, con lo del psicólogo se han pasado tres pueblos. Por cosas así hace tiempo que me cansó El Intermedio.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Aunque lo del psicologo sobraba no le faltaba parte de razon. A Espe se le esta yendo la pinza aun mas que de costumbre.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:Aunque lo del psicologo sobraba no le faltaba parte de razon. A Espe se le esta yendo la pinza aun mas que de costumbre.

Lo cortés no quita lo valiente, claro. Pero ha sido una sobrada que se han pegado tremenda, eso es casi querer equipararse con quienes ellos critican tanto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ay Merseditas, el escozor de la derecha 11401474_972253002827376_3382906044435186427_n

xddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.