No estás conectado. Conéctate o registrate

Puto calor,vivir por un dia en el Infierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Puto calor,vivir por un dia en el Infierno el Vie 15 Mayo 2015 - 11:21

Wodux

Sudow-Ryu Master

Poco mas se puede decir con 45 grados en el centro de Valencia y con aire de poniente que te quema la piel
Por suerte hoy parece que la cosa cambia y no aprieta tanto

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
En las afueras de Barcelona no hace tanto calor, pero ayer corría un aire digno del infierno. El perro me esperaba en las sombras y me decia que en él se iban a quedar mis cojones, que él es negro.

Menos mal que por la tarde aflojó y esta noche a hecho viento y hoy corre un aire fresquito.

Con el asco de verano que hizo el año pasado, vaya cambio.

Última edición por ShinKun el Vie 15 Mayo 2015 - 12:12, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Eso va dedicado para los gilipollas que prefieren el verano, por la playita y demás mierdas.
Que se jodan.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

MILF ++
Un respeto por las niñas que van con las nalgas al aire por la calle

A mi al menos me compensa el calor viendo eso cada vez que salgo a la calle

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Yo es que soy muy friolero, así que prefiero el verano porque no hay cambios de temperatura tan drásticos entre las horas centrales del día y el resto.

Pero claro, luego están los días insoportables de verano, como fue el de ayer. Y los veranos adelantados, que es lo que están siendo estas putas últimas dos semanas. Eso si que me da por saco como a todo dios. Claro, luego pasa lo que pasa, que en verano estamos con tiempo de primavera...

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
ShinKun escribió:Un respeto por las niñas que van con las nalgas al aire por la calle

Buen punto

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
ShinKun escribió:Un respeto por las niñas que van con las nalgas al aire por la calle

Lo único bueno del verano
Lo mejor es cuando van en plan zorreo y se ajustan los shorts cuando se dan cuenta que estás detrás xd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]