¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ataque los Titanes - Live/Action - Primer Trailer

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ataque los Titanes - Live/Action - Primer Trailer 20668771

Por fin nos llega el primer tráiler de las películas de imagen real de Ataque a los Titanes, actualmente en producción en Japón. Lo hace a través de un programa japonés que lo ha mostrado en primicia.

Será un preludio a la segunda temporada del anime (cuyo estreno está previsto para 2016) dividido en dos películas que se estrenarán este mismo verano, según anunciaba recientemente su director, Shinji Higuchi.


Ataque los Titanes - Live/Action - Primer Trailer Galli02
Ataque los Titanes - Live/Action - Primer Trailer Titans02

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pinta bien, esperemos que no se quede solamente en eso, en algo que pintaba bien.

Lo que no me convence es el actor que hace de Eren, demasiado talludo lo veo...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Asi no dara el estiron si hacen una continuacion Ataque los Titanes - Live/Action - Primer Trailer 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Asi no dara el estiron si hacen una continuacion Ataque los Titanes - Live/Action - Primer Trailer 945505

Hombre, pues visto así tiene todo el sentido del mundo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ataque los Titanes - Live/Action - Primer Trailer Aotposter

El sitio oficial de la adaptación cinematográfica de Ataque a los Titanes ha revelado nuevos e interesantes datos sobre las películas. Además del recién estrenado tráiler, que podéis ver a continuación y que nos presenta al Titan Colosal, nos informa del título de la segunda película, Attack on Titan: End of the World.

La primera película, dirigida por Shinji Higuchi y protagonizada por Haruma Miura, Kiko Mizuhara y Kanata Hongo (que interpretan a Eren, Mikasa y Armin respectivamente), se estrenará el día 1 de agosto en Japón, mientras que su continuación llegará a los cines nipones el 19 de septiembre.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Must see al menos, esto me recuerda que me tengo que poner al día con el manga.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ataque los Titanes - Live/Action - Primer Trailer Attack_on_titan_39749

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ataque los Titanes - Live/Action - Primer Trailer 71538

Extenso tráiler final (subtitulado al inglés) de 'Ataque a los Titanes', adaptación en imagen real en forma de díptico del popular manga y anime creado por Hajime Isayama en 2009 que Mediatres Estudio estrenará en los cines españoles, previo paso por el Festival de Sitges, a finales de este mismo. Dirigidas por quién también se encargará de dirigir el nuevo Godzilla japonés, Shinji Higuchi


Depues de ver el trailer solo tienes ganas de que saquen y la segunda temporada del anime Ataque los Titanes - Live/Action - Primer Trailer 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La película fracasa ante la crítica

Y aquel día, la Humanidad recibió un triste recordatorio: no debemos hacer películas de imagen real por encima de nuestras posibilidades. Al parecer, la de Ataque a los Titanes ha recibido un destino tan deprimente como el que ya tuvo la fallida Dragon Ball Evolution.

Llevo toda la película deseando que los titanes se coman a los niños para que acabe de una maldita vez

La cita que precede a estas líneas es una de muchas, que no han tardado en bombardear a muchos de los involucrados, citando problemas tan graves como que el intento de dotar de realismo extra a la cinta termine volviéndola totalmente irreal… Pero, por supuesto, en el mal sentido.

Acaban de decir a los protagonistas que los Titanes son muy sensibles al menor ruido, así que toman la genial idea de desoír las instrucciones explícitas de pocos minutos antes y ponerse a cuchichear como septagenarias.

Desgraciadamente, no se queda el desastre en tan sólo los fallos, ya que los añadidos no son de agradecer para nada, como una escena sexual en medio del ataque de un Titán de forma totalmente gratuita. Ése es el nivel.

Pero no todo ha sido malo. Al menos, los que han disfrutado de una copia adelantada han admitido que el equipo de maniobras tridimensional es “una versión aún más chula de Spiderman”, pero el resto de la cinta les ha parecido un verdadero insulto como críticos de cine.

Pero, desgraciadamente, ése no fue el único insulto ya que, al leer las críticas, el mismo director de la película, Shinji Higuchi se apresuró a faltar al respeto al crítico diciendo que “agradece las críticas del experimentado, y con agradecer las críticas quiere decir que quién demonios ha dado una copia de prensa a ese inútil”. Con dos cojones.

Parece que hay Carlos Boyeros hasta en Japon Ataque los Titanes - Live/Action - Primer Trailer 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

Escena sexual en medio del ataque de un titan.... a ver si conseguís el video XD

caratrava

caratrava
Cubo de esperma

yeeeeeee peña lla esta para descargar aqui les dejo el link http://animeflv.net/ver/shingeki-no-kyojin-live-action-1.html

Cachon

Cachon
Spoiler!

La escena esa en que minuto es?  Ataque los Titanes - Live/Action - Primer Trailer 1761815132 No quiero tragarme un bodrio entero.
Los titanes están tan mal hechos que dan miedo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tendras que esperar a Kiri,que es el especialista en esponer esas virtudes de la peliculas Ataque los Titanes - Live/Action - Primer Trailer 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La escena de sexo es casi muy light e inesistente,era por 1h 05 mas o menos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.