¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Me la) Buffy cazavampiros - duda

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Me la) Buffy cazavampiros - duda Empty (Me la) Buffy cazavampiros - duda Jue 5 Feb 2015 - 19:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

(Me la) Buffy cazavampiros - duda JtncMQrl
Buffy.

(Me la) Buffy cazavampiros - duda 3fyr0Jp
Duda.

Bueno, ahora en serio. En un futuro tengo pensado, tenía pensado, más bien, empezar a ver la serie Buffy. La serie de TV finalizó hace años, pero hete aquí que hay cómics que continúan la historia. ¿Es obligatorio leer esos cómics o la historia queda cerrada? Porque no tengo intención de leer esos cómics y si la serie termina en un cliffhanger, pues como que pasando.

2(Me la) Buffy cazavampiros - duda Empty Re: (Me la) Buffy cazavampiros - duda Jue 5 Feb 2015 - 20:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

3(Me la) Buffy cazavampiros - duda Empty Re: (Me la) Buffy cazavampiros - duda Jue 5 Feb 2015 - 20:46

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Huy, esos 51 años ya se hacen de notar, ya chocheas (Me la) Buffy cazavampiros - duda 360182

4(Me la) Buffy cazavampiros - duda Empty Re: (Me la) Buffy cazavampiros - duda Jue 5 Feb 2015 - 20:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Huy, esos 51 años ya se hacen de notar, ya chocheas (Me la) Buffy cazavampiros - duda 360182

Eh, un respeto a las canas.

Seas quien seas.

¡No pises el césped! (Me la) Buffy cazavampiros - duda 847905

5(Me la) Buffy cazavampiros - duda Empty Re: (Me la) Buffy cazavampiros - duda Jue 5 Feb 2015 - 21:40

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Asi que te bajaste las 7 temporadas y en 4 años no la has visto eh. Pues si tienes pensado verla en un futuro, mas futuro que este no hay. Osea que no la vas a ver nunca porque eres un bucle.

6(Me la) Buffy cazavampiros - duda Empty Re: (Me la) Buffy cazavampiros - duda Vie 6 Feb 2015 - 19:03

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Asi que te bajaste las 7 temporadas y en 4 años no la has visto eh. Pues si tienes pensado verla en un futuro, mas futuro que este no hay. Osea que no la vas a ver nunca porque eres un bucle.

No, al final no me las bajé (Me la) Buffy cazavampiros - duda 646383

Edit: O igual me las bajé y al final las borré o algo.

7(Me la) Buffy cazavampiros - duda Empty Re: (Me la) Buffy cazavampiros - duda Sáb 7 Feb 2015 - 2:46

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Un saludo a los Dakynianos del 2019 que pinchen el link fail del próximo tema duda Buffy!


Kiri es como los grandes acontecimientos deportivos, cada cuatro años abrirá uno sobre la cazavampiros.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.