¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cowboy Ninja Viking -- Los directores de John Wick la dirigiran

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Universal Pictures ha escogido al dúo formado por David Leitch & Chad Stahelski para que sean los encargados de dirigir la adaptación de la novela gráfica 'Cowboy Ninja Viking', de AJ Lieberman y Riley Rossmo y que finalmente contará con un libreto escrito por Paul Wernick y Rhett Reese ('Bienvenidos a Zombieland'), el mismo que Disney rechazo y causo que el proyecto cambiase de manos.
Según informa Variety las negociaciones entre ambas partes apenas han comenzado, si bien el que será su protagonista, Chris Pratt ('La LEGO película', 'Jurassic World'), ya se ha reunido con ambos y ha dado el visto bueno a su fichaje.
Leitch y Stahelski, especialistas y coordinadores de dobles en títulos como 'El destino de Júpiter' o 'Los juegos del hambre: En llamas', respectivamente, acaban de debutar como directores con 'John Wick', una de las sorpresas de la taquilla norteamericana durante el pasado otoño que protagoniza Keanu Reeves y que, por el momento y que nosotros sepamos, carece de distribución para nuestro país.
El argumento de 'Cowboy Ninja Viking' se centra en un programa confidencial del gobierno que consiste en crear una unidad de agentes especiales que actúen como servicio de contrainteligencia. Bajo el nombre de Triplets reúnen a un grupo de enfermos con trastornos de personalidad múltiple con el fin de combinar ciertas habilidades especiales en cada uno de ellos. Cuando todo parece estar correctamente, uno de los agentes escapa con la intención de aniquilar al hombre que ideó el programa gubernamental, momento en el que entra en acción Cowboy Ninja Viking, otro Triplet que reúne las mismas habilidades convocado para acabar con uno de sus "hermanos".

Visto lo bien que salio John Wick,habra que darles una oportunidad

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.