¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020

+5
Wodux
angelore_rae
Kefka
Kona
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 25.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

16 de Abril salida a venta
★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 4 ElMinisterioDVDBD

No es ningún secreto que en esta casa nos encanta El Ministerio del Tiempo, la última propuesta televisiva de Televisión Española y Cliffhanger TV. Por tanto nos resulta una grandiosa noticia conocer que Divisa Home Video editará la primera temporada en DVD y Blu-ray a pocos días de su final.

El Ministerio del Tiempo es el nuevo estandarte de la ciencia ficción española. Una historia que nos revela la existencia del epónimo Ministerio, dedicado a que la historia no varíe viajando mediante una red de puertas a diversos puntos de nuestra Historia para evitar los cambios provocados por terceras partes. Protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda bajo la dirección y guión de Javier Olivares, ha resultado ser un éxito mediático, aunque una muestra de que el formato televisivo actual puede no ser el más adecuado para ella. No obstante, la comunidad de fans ya está pidiendo una nueva temporada (#TVErenuevaMdT), en adelanto a la decisión de la televisión nacional.

Estará disponible a partir del 16 de abril y, aunque los datos que acompañan a la noticia son escasos, permaneceremos atentos a novedades.

Si en los extras no trae el programa de despues de la serie,creo que pasare bastante ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 4 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Que no lo nombren "temporada 1" es sospechoso.

Una cosa hay que concederle a esta serie: al menos no ha recurrido a meter viejos y niños por decreto para llegar a toda la familia. Que parece que en España las series tengan que ser por cojones para todos los rangos de audiencia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tampoco han recurrido a los desayunos anuncio ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 4 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo es que creo que, pese a las presiones de los fans por las redes sociales, no va a tener más que esta temporada.
Y me jode, porque es de lo más fresco que te puedes tirar a la cara en cuanto a series españolas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las series de ciencia ficcion españolas para que funcionen tienes que hacer un producto estilo el Barco,deonde se vea mucha carne joven ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 4 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece ser que hay posibilidades de que renueve.

http://www.vertele.com/noticias/el-ministerio-del-tiempo-a-punto-de-renovacion-segun-los-actores-huele-a-fumata-blanca/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo espero que sea asi,estoy deseando que lleguen las 22h de mañana para ver el nuevo capitulo version Ochentame ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 4 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, ojalá renueve ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 4 3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy van a matar la serie con el estreno de La Voz en T5 ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 4 257841
Si mantiene los mismos indices a pesar de todo,tendrian que renovarla si o si ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 4 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

“Ojalá la renueven, pero si no lo hacen, que me quiten lo bailao, yo ya he dejado el listón alto”

http://www.vertele.com/noticias/ojala-renueve-el-ministerio-del-tiempo-pero-si-no-que-me-quiten-lo-bailao/

Igual pueden quitar la nueva mierda de José Luis Moreno y dedicar los 220000 euros que cuesta cada programa a esta serie.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Espero que la renueven también, soy de ese publico que nunca ponía TVE, de hecho me tiré más de dos años sin tener el canal sintonizado y ahora gracias a esta serie lo dejo de ignorar una hora a la semana.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La mierda del Moreno es lo de siempre y estancada hace 10/15 años ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 4 257841

El capitulo de ayer era puro Ochentame y con el piso de los Alcantara ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 4 339319
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esta semana me veo los tres que llevo de retraso que no pude ver por culpa de los exámenes y mierdas.

Mientras tanto, parece que pese a tener competencia feroz (La Voz y Bajo sospecha), la serie tiene un público fiel.

http://www.vertele.com/noticias/la-voz-28-arrasa-bajo-sospecha-aguanta-muy-bien-y-el-ministerio-no-se-hunde/

No sé si será suficiente para que renueven, pero al menos entre Twitter, Facebook y gente que lo sigue por TV o internet parece que se ha ganado una buena base de seguidores.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Han renovado la serie.

http://www.rtve.es/television/20150324/tve-renueva-serie-ministerio-del-tiempo/1121644.shtml

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,joder ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 4 2774444739
★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 4 Giphy

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esperemos que la absurda guerra entre Atresmierda y Telecirco no la pague esta serie, el lunes pasado hizo sólo un 11% por emitir todas las cadenas sus productos de éxito ese día, lo mejor sería que la pusieran el mismo día que la serie del Resines.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues micho ojo a lo que dice el director de RTVE...

Renováis El Ministerio del Tiempo...

Sí, y también nos vamos a tener que sentar con Javier Olivares. Es una magnífica serie pero queremos que sea aún mejor. Tenemos una serie de comentarios para que la serie sea más accesible al gran público.

Más accesible... micho miedo, se la van a cargar.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

De series para el gran publico está la parrilla televisiva llena, es el principal error de la series españolas, que no la caguen en la segunda temporada intentando captar a todas las edades.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tenemos una serie de comentarios para que la serie sea más accesible al gran público.

Espero que esto no signifique que van a meter niños y abuelos para llegar a todas las franjas de edades, porque si es así yo abandono.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya se vera en la segunda temporada,pero puede que lleguemos a ver un cruce con Aguila Roja.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer vi el tercer episodio.

La serie es COJONUDA. Punto. Que nadie os convenza de lo contrario.

Spoiler:

Hoy me veré el cuarto episodio, mañana el quinto y al día.

Por cierto, ayer descubrí esta web: http://www.descargavideos.tv/

Con ella te puedes bajar vídeos de Youtube, pero también de RTVE, así que me estoy bajando los episodios de la web de TVE para guardarlos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el 4.

Spoiler:

La hostia. Espero que en la segunda temporada no cambien la serie demasiado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Supongo que para mañana ya te habras puesto al dia para ver el nuevo ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 4 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Supongo que para mañana ya te habras puesto al dia para ver el nuevo ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 4 364988687

La idea es ver hoy el quinto y así ya mañana puedo ver el sexto en directo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿En RTVE tienen los postcapitulos con el como se hizo y las aclaraciones historicas?
Si es asi,le dare uso a esa pagina que has puesto ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 4 339319

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.