No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - El Ministerio del Tiempo - Tercera temporada en preparación

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 14.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Wodux escribió:¿En RTVE tienen los postcapitulos con el como se hizo y las aclaraciones historicas?

Sí, pero no va por episodios, va por fragmentos:

http://www.rtve.es/television/ministerio-del-tiempo/la-puerta-del-tiempo/

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Cuando acabe la serie ya me pondre con ello,ademas de bajar La puerta del Tiempo,pare ver que tal esta.
Hoy para matar el mono hasta mañana escuchare el podcast sobre el capitulo 5 de Funcionarios del Tiempo,si no pasa nada,ya estara Fresneda de colaborador/comentarista

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:El capitulo de ayer era puro Ochentame y con el piso de los Alcantara
Spoiler:
Lo mejor que saliera un americano que tambien viaja en el tiempo y que apunte a un equivalente en America,trama que se seguira tratando en el proximo capitulo.
La parte final con la version de los 80's de Habitacion en Roma,estuvo muy bien,joder con Cayetana  

Voy a soltar una teoria betial a ver si al final cuela.
Lola viene del futuro y es hija de Julian y Amelia.

Concuerdo con todo lo que comentas, en especial con cierto detalle del final del episodio.

Y me gusta la teoría esa que comentas, la veo muy factible desde luego.

Me alegro de la renovación, aunque esas palabras me dan miedo... Pero bueno, Javier Olivares parece que ha comentado en el podcast (a ver si me pongo con él) que el estilo de la serie es el que es y no tiene discusión, que de cambios no aceptarán ninguno del estilo de los que ya tiene esta temporada.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
¡¡¡YAMEPUESTOALDÍA!!!

Velázquez es el puto descubrimiento de la serie.

Spoiler:
La cara que pone cuando Picasso dice que le gusta Goya es para enmarcar.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Kefka escribió:Me alegro de la renovación, aunque esas palabras me dan miedo... Pero bueno, Javier Olivares parece que ha comentado en el podcast (a ver si me pongo con él) que el estilo de la serie es el que es y no tiene discusión, que de cambios no aceptarán ninguno del estilo de los que ya tiene esta temporada.

Si es lo que dijo en la entrevista,es mas fallo del tio que dijo de hacer la serie mas accesible a todos los publicos,puede ser a mas publicidad a no putear con cambios de hora y cosas asi,pero que la serie no va a cambiar lo que es.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo quiero que añada a Velázquez como cuatro miembro del grupo.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Velazquez no puede ser miembro del grupo porque si lo matan en otra epoca y no hace lo que tiene que hacer en vida,habria un paradoja temporal con su efecto mariposa

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Wodux escribió:Velazquez no puede ser miembro del grupo porque si lo matan en otra epoca y no hace lo que tiene que hacer en vida,habria un paradoja temporal con su efecto mariposa

Ya hubo bastante lío cuando le dio por pintar la Cruz de Santiago en las Meninas, y además el ministerio se salta las leyes cuando le sale de los huevos

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Javier Olivares: "Si intentamos ir a todos los públicos con 'El Ministerio', la matamos"

http://www.vertele.com/noticias/si-tve-me-pide-que-el-ministerio-vaya-a-todos-los-publicos-la-matamos/

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Kiripollas escribió:Javier Olivares: "Si intentamos ir a todos los públicos con 'El Ministerio', la matamos"

http://www.vertele.com/noticias/si-tve-me-pide-que-el-ministerio-vaya-a-todos-los-publicos-la-matamos/

Me quedo más tranquilo, la serie está perfecta así, abrirla para atraer a más publico mataría ese buen feeling que tiene actualmente con el espectador, no es fácil para una serie española conseguir lo que ha conseguido desde los primeros capítulos.

Esta noche uno nuevo sin parón por semana secta.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Pues otro muy buen episodio, la verdad.
Eso sí, en el Ministerio empieza a oler a podrido...

Btw, me he quedado con cara de gilipollas esperando el avance del siguiente, gracias TVE...

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Cayetana Guillén Cuervo redefine el término MILF.

Lo de "Regreso al ministerio" casi se lo podrían haber saltado, la verdad.

Avance del siguiente:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/ministerio-del-tiempo-avance-del-capitulo-7/3068735/

HYPE es poco.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si lo se no veo el avance

Impresionante

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
OMFG, cuanta tralla

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Kefka

Gobernador de Balance
Pues casi que este último es el que más me ha gustado hasta ahora, las tramas que salieron me gustaron muchísimo.

Y casi que me ahorro ver el avance del próximo si tan hypeante es.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kefka escribió:Y casi que me ahorro ver el avance del próximo si tan hypeante es.

No hace falta que lo veas si no quieres, pero ya te digo yo que, si mantienen el nivel del avance, puede ser el mejor episodio de lo que llevamos de serie.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Kefka escribió:Y casi que me ahorro ver el avance del próximo si tan hypeante es.

Mejor,asi tendras manos y no muñones el lunes

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hoy penultimo capitulo

Es posible que avance que se vio no sea solo de este capitulo y sea tambien del ultimo,porque no se que me da que este acabara con un cliffhanger y un continuara para el siguiente

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Capitulo 7

El mejor sin lugar a dudas,no por el culo de Irene en cuero ,que tambien,si no por el buen uso del sistema de multicamaras de 24,para ver que pasa en cada año.

Spoiler:
El capitulo ha esta centrado en Irene y Leiva,como entro ella en el ministerio,quien era Leiva y como acabo en prision.
Una gran dudad es como se finge su muerte y despues resucita Leiva,puede que Lola tenga algo que ver o no,lo claro es que solo no ha podido hacerlo.
Con la captura del ministerio de 1844,se desvela una informacion interesante,en esa epoca hay puertas a 2015,por que Leiva ordena que las vigilen,eso querría decir que en el 2015 puede haber puertas a años futuros pero que quizás solo se abren en una dirección ¿del futuro al pasado?

El final de Leiva en un poco meh,esta bien como le jode la vida a Irene,pero que al final se tire,no esta mal,pero te deja como que podia haber estado mejor y el personaje de Leiva haber dado mas juego en el futuro.

Ahora a ver como acaba,creo que esta centrado en Amelia,su tumba y que psa con Julian y sus viajes,puede que Lola tenga algo que decir en todo esto.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Serión, señores. Serión. Con todas las letras.

Spoiler:
Mola ver que en el Ministerio no todo es blanco y negro, y las divisiones de pantalla para ver qué ocurre en diferentes momentos.

Aunque el final habría sido más impactante si Leiva (¿o Leyva?) hubiera dicho algo en plan "Tú me jodiste la vida, ahora te voy a joder yo la vida a ti" y hubiera soltado la cuerda, dejando caer a Nuria al vacío.

Por cierto, al principio del episodio sale la Torre Picasso, que se construyó en los 80, así que no debería aparecer en los años 60, pero al menos son conscientes:

https://twitter.com/MdT_TVE/status/585172138249826304

Avance del último episodio de la temporada:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/mdt-7-avance-8/3077414/

Spoiler:
Pues o el marido de Amelia es Julián o hay alguien parecido a él en la época de Amelia. Lo que daría mucho juego.

Y LOL la aparición de Jordi Hurtado

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Es que se cascaron el mejor capítulo de la temporada con el 7.
Aunque claro, no descarto que se superen en la finale.

Yo no he visto avances ni nada, quiero llegar virgen al Lunes, pero Kiri me ha spoileado, así que puedo decir que Kiri me ha desvirgado con nocturnidad y alevosía

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
No quiero saber nada de lo que pasa en le proximo capitulo,solo quiero que sean las 22h del lunes y verlo

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Estaría bien ver otros comandos del Ministerio en la siguiente temporada.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Creo que en ultimo sale un comando especial,haciendo coña de un "inmortal" de la cadena

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Creo que en ultimo sale un comando especial,haciendo coña de un "inmortal" de la cadena

En Saber y Ganar ya adelantaron ese momento sin la edición para el episodio hace unas semanas, y solamente puedo decir que va a ser genial.

Aquí otro al que le parece el mejor de la temporada hasta el momento el siete, y que también concuerda con lo de Leiva.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente