¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020

+5
Wodux
angelore_rae
Kefka
Kona
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 25.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:¿En RTVE tienen los postcapitulos con el como se hizo y las aclaraciones historicas?

Sí, pero no va por episodios, va por fragmentos:

http://www.rtve.es/television/ministerio-del-tiempo/la-puerta-del-tiempo/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando acabe la serie ya me pondre con ello,ademas de bajar La puerta del Tiempo,pare ver que tal esta.
Hoy para matar el mono hasta mañana escuchare el podcast sobre el capitulo 5 de Funcionarios del Tiempo,si no pasa nada,ya estara Fresneda de colaborador/comentarista ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 5 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:El capitulo de ayer era puro Ochentame y con el piso de los Alcantara ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 5 339319
Spoiler:

Concuerdo con todo lo que comentas, en especial con cierto detalle del final del episodio. ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 5 682206

Y me gusta la teoría esa que comentas, la veo muy factible desde luego.

Me alegro de la renovación, aunque esas palabras me dan miedo... Pero bueno, Javier Olivares parece que ha comentado en el podcast (a ver si me pongo con él) que el estilo de la serie es el que es y no tiene discusión, que de cambios no aceptarán ninguno del estilo de los que ya tiene esta temporada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¡¡¡YAMEPUESTOALDÍA!!!

Velázquez es el puto descubrimiento de la serie.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:Me alegro de la renovación, aunque esas palabras me dan miedo... Pero bueno, Javier Olivares parece que ha comentado en el podcast (a ver si me pongo con él) que el estilo de la serie es el que es y no tiene discusión, que de cambios no aceptarán ninguno del estilo de los que ya tiene esta temporada.

Si es lo que dijo en la entrevista,es mas fallo del tio que dijo de hacer la serie mas accesible a todos los publicos,puede ser a mas publicidad a no putear con cambios de hora y cosas asi,pero que la serie no va a cambiar lo que es.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo quiero que añada a Velázquez como cuatro miembro del grupo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Velazquez no puede ser miembro del grupo porque si lo matan en otra epoca y no hace lo que tiene que hacer en vida,habria un paradoja temporal con su efecto mariposa ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 5 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Velazquez no puede ser miembro del grupo porque si lo matan en otra epoca y no hace lo que tiene que hacer en vida,habria un paradoja temporal con su efecto mariposa ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 5 945505

Ya hubo bastante lío cuando le dio por pintar la Cruz de Santiago en las Meninas, y además el ministerio se salta las leyes cuando le sale de los huevos ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 5 847905

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Javier Olivares: "Si intentamos ir a todos los públicos con 'El Ministerio', la matamos"

http://www.vertele.com/noticias/si-tve-me-pide-que-el-ministerio-vaya-a-todos-los-publicos-la-matamos/

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Javier Olivares: "Si intentamos ir a todos los públicos con 'El Ministerio', la matamos"

http://www.vertele.com/noticias/si-tve-me-pide-que-el-ministerio-vaya-a-todos-los-publicos-la-matamos/

Me quedo más tranquilo, la serie está perfecta así, abrirla para atraer a más publico mataría ese buen feeling que tiene actualmente con el espectador, no es fácil para una serie española conseguir lo que ha conseguido desde los primeros capítulos.

Esta noche uno nuevo sin parón por semana secta. ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 5 2774444739

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues otro muy buen episodio, la verdad.
Eso sí, en el Ministerio empieza a oler a podrido...

Btw, me he quedado con cara de gilipollas esperando el avance del siguiente, gracias TVE...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cayetana Guillén Cuervo redefine el término MILF.

Lo de "Regreso al ministerio" casi se lo podrían haber saltado, la verdad.

Avance del siguiente:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/ministerio-del-tiempo-avance-del-capitulo-7/3068735/

HYPE es poco.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si lo se no veo el avance ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 5 299728

Impresionante ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 5 1987100167

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

OMFG, cuanta tralla ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 5 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues casi que este último es el que más me ha gustado hasta ahora, las tramas que salieron me gustaron muchísimo.

Y casi que me ahorro ver el avance del próximo si tan hypeante es.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Y casi que me ahorro ver el avance del próximo si tan hypeante es.

No hace falta que lo veas si no quieres, pero ya te digo yo que, si mantienen el nivel del avance, puede ser el mejor episodio de lo que llevamos de serie.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:Y casi que me ahorro ver el avance del próximo si tan hypeante es.

Mejor,asi tendras manos y no muñones el lunes ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 5 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy penultimo capitulo ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 5 2774444739

★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 5 El_ministerio_del_tiempo_by_jaetanaka-d8k8l2a

Es posible que avance que se vio no sea solo de este capitulo y sea tambien del ultimo,porque no se que me da que este acabara con un cliffhanger y un continuara para el siguiente ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 5 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulo 7

El mejor sin lugar a dudas,no por el culo de Irene en cuero ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 5 54346,que tambien,si no por el buen uso del sistema de multicamaras de 24,para ver que pasa en cada año.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Serión, señores. Serión. Con todas las letras.

Spoiler:

Avance del último episodio de la temporada:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/mdt-7-avance-8/3077414/

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que se cascaron el mejor capítulo de la temporada con el 7.
Aunque claro, no descarto que se superen en la finale.

Yo no he visto avances ni nada, quiero llegar virgen al Lunes, pero Kiri me ha spoileado, así que puedo decir que Kiri me ha desvirgado con nocturnidad y alevosía ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 5 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No quiero saber nada de lo que pasa en le proximo capitulo,solo quiero que sean las 22h del lunes y verlo ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 5 339319

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Estaría bien ver otros comandos del Ministerio en la siguiente temporada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que en ultimo sale un comando especial,haciendo coña de un "inmortal" de la cadena ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 5 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Creo que en ultimo sale un comando especial,haciendo coña de un "inmortal" de la cadena ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 5 360182

En Saber y Ganar ya adelantaron ese momento sin la edición para el episodio hace unas semanas, y solamente puedo decir que va a ser genial. ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 5 364988687

Aquí otro al que le parece el mejor de la temporada hasta el momento el siete, y que también concuerda con lo de Leiva.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.