No estás conectado. Conéctate o registrate

Nippon Ichi abandona el desarrollo en PlayStation 3

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Los creadores de Disgaea, Nippon Ichi, han confirmado el abandono del desarrollo de juegos en PlayStation 3, plataforma que ha acogido gran parte de sus últimos éxitos. El presidente de la firma, Souhei Niikawa ha ido más allá, confirmando que hay todavía dos juegos por anunciar para PlayStation 4 y Vita, sin especificar nombre, género o fechas.

Comienza el declive definitivo de PS3 :cry:

Ver perfil de usuario

JRS

avatar
¡Adicto a los JRpgs!
PS4 tiene mucho trabajo por delante en japón para que les sea rentable trabajar en exclusiva a un estudio como NIS, pero de todos modos es una decisión valiente.

Espero que BN tome ejemplo y como mínimo lance el último Tales of también en PS4, en la misma fecha, nada de sacacuartos versión remaster después de pillarte la de PS3.

Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Una grande que se marcha a buscar nuevos horizontes.
Ha dejado juegazos, tanto suyos propios como lanzados en occidente gracias a sus filiales en USA principalmente, se la echará de menos.

Ojalá le vaya lo mejor posible.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.