No estás conectado. Conéctate o registrate

Post oficial - Koe No Katachi ~ A Silent Voice

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Post oficial - Koe No Katachi ~ A Silent Voice el Miér 10 Dic 2014 - 18:51

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

ARGUMENTO

"Desearía no habernos conocido nunca. Desearía poder encontrarnos de nuevo." La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.

DATOS SOBRE EL MANGA

Título original: Koe no Katachi (聲の形)
Autores: Yoshitoki Oima
Tomos editados: 7 (serie cerrada)
Editorial original: Kôdansha
Licenciada en España: Sí
Editorial española: Milkyway Ediciones
Precio por tomo: 8 euros

DATOS SOBRE EL ANIME

Título original: Koe no Katachi (聲の形)
Estudio: ??
Nº de episodios: ??
Fecha de emisión: ??

PORTADAS

PORTADAS ESPAÑOLAS

Spoiler:

Y la portada del tomo 7:

Aunque ya haya terminado la serie, se va a estrenar su anime y Milkyway la ha licenciado, así que podéis comentar lo que queráis.

Última edición por Kiripollas el Jue 26 Feb 2015 - 12:58, editado 2 veces

Ver perfil de usuario
Aunque flojea un poco en los 2 ultimos tomos, la serie es de lo mejorcito que he leido en años. Con esta serie y NnT la Shonen Magazine le ha pasado la mano por la cara este año a la Shonen Jump.

Una chorradilla curiosa: La que traducia la serie antes de que CR la cogiera se ha dedicado a traducir y explicar las distintas señas que hace Shouko y Shouya durante la serie (Algun que otro spoiler):
http://translatoranon.tumblr.com/tagged/sign-language

Ver perfil de usuario
Pues al final no sera una serie de anime, sera una pelicula:
http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-12-15/a-silent-voice-anime-project-is-a-theatrical-film/.82166

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Pues mejor para mí, que así me da tiempo a leérmelo antes de que se estrene XD

Ya sé que son 7 tomos solamente, pero no he dicho cuándo voy a empezar

Ver perfil de usuario

Jaken

Dominador anal
Posible adquisición para el 2015 xD

Tonio Martinez escribió:Aunque flojea un poco en los 2 ultimos tomos

Esto me preocupa un poco, porque lo he leído en varios sitios. ¿Es un bajón considerable? Pienso que los finales son muy importantes. Pero bueno, si de todas maneras la consideras muy buena, eso me deja más tranquilillo

Ver perfil de usuario
A mi gusto la serie baja de un 9 a un 7 en los 2 ultimos tomos (Pero aun asi, alguno de los capitulos son de lo mejor de la serie). Vamos, el bajon existe, pero sigue siendo muy buena aun asi con el bajon.

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
El capítulo final en si no es malo, en mi opinión, lo que como dice Tonio, la parte final a partir de cierto suceso se vuelve 1 poco peñazo y ya te la terminas leyendo por la inercia que llevas.

Ver perfil de usuario

Jaken

Dominador anal
Ah bueno... es un "ligero" bajón, se podría decir. Gracias por vuestras reviews muy agradecido

Ver perfil de usuario
24 de Febrero el primer tomo a la venta.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ese día me viene mal. Que lo retrasen al 27.

Ver perfil de usuario
Los tomos van a tener paginas a color aqui, al contrario de la version japonesa que no las tenia.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Así será la portada española del tomo 1:

Ver perfil de usuario
Trailer del manga

Y por comparar, el que hicieron en Japon

Y a todo esto, de Milky Way solo se pueden comprar sus mangas desde su pagina o tambien distribuyen a tiendas?

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Mola, ya tengo ganas de hacerme con el tomo. Esta serie se merece tener cierto recibimiento por estos lares, por mínimo que sea.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Tonio Martinez escribió:Y a todo esto, de Milky Way solo se pueden comprar sus mangas desde su pagina o tambien distribuyen a tiendas?

Sí.

Spoiler:
Que yo sepa también distribuyen a tiendas.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ya está a la venta el tomo 1, chicos.

Recordad, a 8 euros c/u.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Bueno, empiezo a leer la serie. Por ahora he leído el one shot y solo tengo un comentario:

El protagonista es odioso al máximo.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Capítulo 17:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Y terminado.

Ver perfil de usuario
Kiripollas escribió:Capítulo 17:

Spoiler:

Toda la parte desde que acaba la parte de los niños hasta que aparece Ueno es mi favorita de la serie de largo.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Los de Milkyway han subido a su facebook unas imágenes comparativas entre la edición japo y la edición española:

Ver perfil de usuario
Tengo curiosidad en ver como coño van a traducir
Spoiler:
la confesion fallida de Shouko. En japones tiene sentido, en ingles se puede apañar algo, pero no se me ocurre como van a hacer para encontrar una relacion entre querer/gustar y luna.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Tonio Martinez escribió:Tengo curiosidad en ver como coño van a traducir
Spoiler:
la confesion fallida de Shouko. En japones tiene sentido, en ingles se puede apañar algo, pero no se me ocurre como van a hacer para encontrar una relacion entre querer/gustar y luna.

Yo he pensado...

Spoiler:
-E... u... a...
-¿Es la luna?

No se me ocurren muchas opciones para ese asunto.

Ver perfil de usuario
Tonio Martinez escribió:Tengo curiosidad en ver como coño van a traducir
Spoiler:

Con retraso pero ya tengo el tomo 3 asi que me respondo, han tirado de notas de traduccion para
Spoiler:
Explicar lo de Suki (Gustar) y Tsuki (Luna). Tiene sentido, eso era algo intraduccible. Shouko balbucea "Me utas" (Mas o menos).

Ver perfil de usuario
Parece que en unos dias va a haber informacio de la pelicula.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente