¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Mientras que no caiga con la T3 de Penny Dreadful [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 299728

Bueno, piensa que al ser Netflix todos los episodios salen de golpe, así que en cualquier caso solamente coincidiría con el de una semana. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,pero no me veo la serie entera en menos de 1 semana,o eso espero [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues entonces te puede durar lo que 3 o 4 episodios de Penny Dreaful.

79[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Miér 6 Ene 2016 - 10:22

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya se vera,que se preocupe el Wodux de Marzo [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Teaser calentito, poster y fecha



[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 43986

La serie se estrenará el 18 de Marzo a nivel mundial.
Todos los capítulos estarán disponibles ese día, como es habitual en NETFLIX.

Y yo me he corrido dos veces con el Teaser ya.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya tengo el espacio preparado para acoger la serie el dia de salida [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Menuda manera de calentar la polla al personal sin mostrar nada. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 2478073356

A mi me sigue dando un poco de miedo el que pegeu bajón por aquello de que hay cambio de showrunner, pero tienen mi plena confianza de todas formas. Qué ganas de que llegue el 18 de Marzo. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El meido que baje de nivel,creo que lo tiene mas de uno,con las diversas criticas que ha tenido Jessica Jones [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 299728
Si no fuese por eso,no creo que hubiese tanto miedo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:El meido que baje de nivel,creo que lo tiene mas de uno,con las diversas criticas que ha tenido Jessica Jones [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 299728
Si no fuese por eso,no creo que hubiese tanto miedo.

No te creas, en general ha tenido muy buena acogida, al fin y al cabo, la serie como mínimo es buena a pesar de los fallos. Y, en cualquier caso, son proyectos llevados por genete distinta, así que porque uno salga más flojeras no ha de incidir en el otro.

De todas formas, mientras siga Drew Goddard en el ajo, que es el padre de la criatura, todo irá bien seguro.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La serie finalmente se titula "Daredevil & The Punisher".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya se sabia desde hace tiempo,pero aqui somo especiales y la seguiremos como Daredevil T2 [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 3392098222

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Pero eso es oficial? Yo todavía no veo que así sea por ningún lado, y me extrañaría mucho. Si fuera una peli, tira que te vas, pero en una serie un cambio de nombre por un evento específico de la temporada me resulta raro...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A ver, toca subir esto que ya quedan solamente diez días para el estreno de la segunda temporada, y ya están los dos trailers desde hace un par de semanas/la semana pasada:










El primero es una manera cojonuda de presentarte al nuevo Punisher y mostrar de que irá parte de la trama de la temporada, y el segundo ya adelanta unos cuantos momentos alucinantes de la segunda mitad y se centra más en Elektra. La única queja del último es que puede que muestre demasiado, pero como serán 13 horazas de nuevo y seguro que aún quedan unos cuantos momentazos igual de buenos o mejores por ver, para meter hype va de narices. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 2774444739

Yo sigo pensando que no va a llegar ni de coña al nivel de la primera temporada, pero viendo que promete ser más espectacular y con una carga de acción más elevada, con que sea la mitad de buena me vale. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 364988687

Oh, y meto en spoiler una imagen con los aspectos finales de Punisher y Elektra, por si no queréis verlos hasta que salgan tal cual en la serie:

Spoiler:

Ganazas de que llegue el mes que viene.

89[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Miér 9 Mar 2016 - 11:00

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya tengo un hueco reservado en mi HDD [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 364988687

90[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Miér 9 Mar 2016 - 11:58

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo lo que tengo es el rabo a punto xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Te ponen los tios embutidos en cuero? [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 111349

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:¿Te ponen los tios embutidos en cuero? [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 111349

Sabes que sí [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

93[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Sáb 19 Mar 2016 - 10:50

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya llego el dia y la tenemos la segunda temporada disponible,hoy me vere los 2 primeros capitulos [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vistos los 2 primeros [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 946528123

Spoiler:

A ver si suben rapido los capitulos subtitulados y mañana puedo ver el 3 [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 3755980849

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Visto hasta el 3, esto es la ostia [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 54346

Evidentemente el ritmo es más rápido, no necesitan presentar a los personajes (salvo a Punisher y alguno/a más) y la trama avanza muy bien.

Spoilers del 1 al 3...

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy vere el 3 que lo acaban de subir [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 3755980849

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Visto el 4:

Spoiler:

A falta de ver más, creo que la temporada está siendo aún mejor que la primera.
Pero joder, no me la quiero fundir en dos días, no quiero que acabe y tener que esperar vaya usted a saber cuanto tiempo [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo como no tengo Netflix,no tengo ese problema,ya que tengo esperar cada dia a ver si hay droga o no [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La puta droga está a mi alcance, pero joder, debo controlarme xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

100[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Sáb 26 Mar 2016 - 10:46

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya he visto hasta el capitulo 5 y poco mas puedo añadir a lo que dice Kona,que describe perfectamente lo que esta siendo la serie.

A ver si mañana tengo suerte y puedo ver algun capitulo mas de la serie [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 4 3755980849

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.