¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo he visto hasta el cap 2 y me parece impresionante, menudo serión se han cascado.
El plano secuencia del final del capítulo 2, con esa coreografía, es paja pura y dura, me encantan las peleas en esta serie.

Y el reparto está perfecto, sin más.

Hasta el opening es cojonudo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Me he visto ya 5 capitulos y estaba pensado en decir lo mismo que tu,que se meaba en todas la series hechas hasta ahora [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 360182

Razon no te falta y viendo que aun me faltan un par de capitulos la cosa solo puede ir a mejor,espero mas momentos del tipo SUV,me lo esperaba desde que le vi la cara que puso,pero no que llegaa a ese extremo [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 54346

Bueno, escenas tan cafres como esa que comentas no se prodigan mucho más, creo recordar que solo hay una más del palo... Pero vamos, que no es en eso en lo único que es explícita la serie, y más aún comparado con lo demás de Marvel. Lo más hardcore que se había visto hasta ahora estaba en El Soldado de Invierno, y en especial en cierta escena de esta temporada de Agentes de Shield. Eso sí, tranquilo que mejorar sigue mejorando (aunque ya lo habrás visto cuando postees mañana). Y ojo, que el nudo de la historia acaba en el episodio 8, en el 9 empieza ya lo que es en sí el desenlace. Y joder que desenlace.

Kona escribió:Yo he visto hasta el cap 2 y me parece impresionante, menudo serión se han cascado.
El plano secuencia del final del capítulo 2, con esa coreografía, es paja pura y dura, me encantan las peleas en esta serie.

Y el reparto está perfecto, sin más.

Ese plano secuencia es una pasada como comentas. Pero a mi lo que me gustó especialmente de ese episodio...

Spoiler:

Kona escribió:Hasta el opening es cojonudo.

Si señor, algo que se me pasaba destacar, la magnífica intro, que nada tiene que envidiar a las facturadas por las HBO:



Y me gusta mucho también como se narra el origen de los poderes de Matt y su evolución como héroe a lo largo de la serie. Ojalá que la próxima película de Spidey (para la que Kingpin ya ha mostrado interés en aparecer [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 364988687 ) lo hagan así también.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tiene tantos grandes momentos esta serie :cry:
Voy poco a poco viendo capitulos,hoy 2 mas,a acabar la trama y esperar para ver el desenlace.
Lo que no veo claro es como van hacer le cruce con Agents de SHIELD,son 2 estilos tan diferentes de narracion y conceptos de heroes [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El cruce con SHIELD era simplemente la aparición de Creel xd.

Visto el 3, más centrado en temas legales y con la aparición de un más que interesante Ben Urich.

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Tiene tantos grandes momentos esta serie :cry:
Voy poco a poco viendo capitulos,hoy 2 mas,a acabar la trama y esperar para ver el desenlace.
Lo que no veo claro es como van hacer le cruce con Agents de SHIELD,son 2 estilos tan diferentes de narracion y conceptos de heroes [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 299728

Tampoco veo la necesidad de estar buscando un cruce constante entre las series de Marvel como se hace con las del CWverso de DC. Prefiero tomar cada una como si de una película individual se tratara, que si tiene cameos bien y si no, también. Además, como ya he dicho alguna vez, para eso está este proyecto de Los Defensores. Esto no es más que el comienzo. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En el despacho de Urich, en el cap 3, se ve una portada del diario con la batalla de Nueva York, guiño a Los Vengadores xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

32[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Miér 15 Abr 2015 - 11:05

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Personajes como los de Ben son pequeños grandes aportes,un gran secundarios que da mucho juego a las tramas y esta por ver si lo aprovecharan para las peliculas futuras.

Poco a poco me voy hacercando al final,por fin he podido ver a Stich,que capitulo [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 54346

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Finiquitada [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 364988687
Si dudas puede ser la mejor serie de superherores que se ha hecho a dia de hoy,no por espectaular como es Flash,mas bien por el desarrolo de personajes y evolucion,ademas de grandes secundarios que ayudan a la trama.
No se como estara el tema de su salida en venta en españa,pero es para tenerla el dia de salida y disfrutarla en todo su explendor,ademas de ver extras y curiosidades.

Una de las dudas que me deja la serie,por desconocimiento del personajes es ...
Spoiler:

34[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Sáb 18 Abr 2015 - 13:40

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Finiquitada [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 364988687
Si dudas puede ser la mejor serie de superherores que se ha hecho a dia de hoy,no por espectaular como es Flash,mas bien por el desarrolo de personajes y evolucion,ademas de grandes secundarios que ayudan a la trama.
No se como estara el tema de su salida en venta en españa,pero es para tenerla el dia de salida y disfrutarla en todo su explendor,ademas de ver extras y curiosidades.

Una de las dudas que me deja la serie,por desconocimiento del personajes es ...
Spoiler:

Supongo que a España llegará allá por Octubre junto a Agentes de Shield, así habrá margen de tiempo para que se pueda ver solamente en Netflix España.

Y sobre eso que comentas en el spoiler...

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con un poco de suerte para el Black Friday la puedo pillar [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 364988687

36[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Miér 22 Abr 2015 - 10:24

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Segunda temporada de 'Marvel’s Daredevil' para 2016 en Netflix

Quien haya visto los 13 episodios de 'Marvel’s Daredevil' seguramente estará con ganas de más. Pues bien, tenemos buenas noticias, pues Netflix acaba de anunciar que han dado luz verde a la segunda temporada de la serie que llegará en 2016.
Doug Petrie ('American Horror Story') y Marco Ramirez ('Sons of Anarchy'), quienes trabajaron estrechamente con los productores ejecutivos Steven S. DeKnight y Drew Goddard durante la primera temporada, serán los showrunners de esta segunda cuyos productores ejecutivos serán Goddard, Petrie, Ramirez y Jeph Loeb.
"Aunque compromisos anteriores por desgracia me impiden continuar para esta segunda temporada de Daredevil, estoy encantado de que sean Doug Petrie y Marco Ramirez quienes lleven la antorcha", dijo Steven S. DeKnight. "Ellos han sido inestimables colaboradores durante la primera temporada, y por mi parte estoy deseoso de ver como el show avanza".

La siguiente serie de Marvel en llegar en streaming será 'Marvel’s Jessica Jones' el próximo otoño, seguida de 'Marvel’s Luke Cage' ya en 2016. Tras esto llegarán 'Marvel’s Iron Fist' y 'Marvel’s The Defenders', descrita como una mini-serie que reinventará un equipo de heroicos personajes.

De puta madre [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Menudo alegrón me lleve al enterarme de la noticia. Estaba prácticamente cantado con el éxito que ha tenido, pero podían habérsela reservado perfectamente para después de la serie conjunta.

Y ya hay rumores de que Elektra y Punisher podrían estar en la próxima temporada, de confirmarse, a dos manos. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 2478073356

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De Elektra ya se dice algo en la serie,muy por encima y de pasada [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:De Elektra ya se dice algo en la serie,muy por encima y de pasada [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 945505

Efectivamente, supongo que su aparición estará más que segura. La que espero que se cumpla es la de Punisher, ver a Frank Castle en esta serie podría ser la leche. Y ya si le dan serie propia en Netflix... Puf. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 81275

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

De Punisher que hagan serie propia con el estilo de este corto...



...y me tendrán pegado con un clavo al sillón.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, en Daredevil, aún con lo explícita que es, no recuerdo ningún momento así. Pero bien podrían apañarse algún que otro momento así o bastante parecido tratándose del Punisher. Como digo, ojalá que confirmen una futura serie del personaje, aunque sea en cinco años. Puede salir algo cojonudísimo visto lo visto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

RUMOR: Bullseye podría ser interpretado en la segunda temporada por este hombre...

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 Jason%20Statham

Según fuentes de Latino-Review, Jason Statham se encuentra en conversaciones con Netflix para interpretar al mismo villano que una vez fue interpretado por Colin Farrell en la película protagonizada por Ben Affleck.

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 58385 [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


No lo puedo expresar de otra manera [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

BOMBAZO: Punisher confirmado para la T2, Jon Bernthal (Shane en The Walking Dead) será Frank Castle

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 PDpnbmC

¡Noticia bomba del día! Sin tener previo aviso, ni rumores de ninguna categoría, Marvel ha confirmado el rostro del que será el Frank Castle/El Castigador de su Universo Cinematográfico. ¿Quién es el elegido? Pues un antiguo conocido de las adaptaciones de cómics: Jon Bernthal.

Bernthal es conocido por los fans de los cómics por interpretar a Shane Walsh en “The Walking Dead”. El actor sería la cuarta versión de Frank Castle que hemos visto en imagen real, recogiendo el testigo de Dolph Lundgren, Thomas Jane y Ray Stevenson.

Bernthal hará su primera aparición como Castle en la segunda temporada de “Daredevil”, en Netflix, pero se desconoce si eso desembocará en una serie propia del personaje. Esto es lo que ha dicho Jeph Loeb sobre el casting.

Jon Bernthal aporta una intensidad sin igual a cualquier papel que interpreta, con una mezcla potente de poder, motivación y vulnerabilidad que conecta con el público. La aparición de Castle traerá cambios dramáticos al mundo de Matt Murdock y nada será igual.

Los dos héroes son conocidos por enfrentarse en los cómics, y Marvel ha mostrado un logo que avanza ese enfrentamiento.

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 38509

Pajas de sangre caerán con la T2, además, el actor creo que lo hará bien como sádico hijo puta [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Menudo alegrón que se haya confirmado a Punisher para este serión, la segunda temporada promete estar, como mínimo, a la altura de la primera solamente por la incorporación de Castle. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 946528123

Y dudo mucho por desgracia que veamos a Statham como Bullseye después de lo que ha dicho de las películas de Marvel esta semana. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 257841

46[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Sáb 13 Jun 2015 - 10:40

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Va a ser interesante volver a ver a Punisher,espero que no la cagen y le den continuidad al personaje y no hagan un Deathstroke [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 945505

47[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Sáb 13 Jun 2015 - 12:57

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Nah, esto es Marvel y Netflix, no es Warner/DC y la CW, saben lo que se hacen.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que sea el paso para tener serie de Punisher en el futuro [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo quiero creer que va a ser así. Que lo metan de secundario principal aprovechando el tirón de Daredevil no parece casual cuanto menos. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 2 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya pero,en la primera ya hicieron una cagada
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.