¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

☠ Resident Evil Revelations 2 ☠ Se venderá primero por episodios descargables

+2
ShinKun
JRS
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Asi sera el modo Co-Op

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Siempre me ha gustado el modo cooperativo de los últimos Resident y lo he usado bastante pero el papel de la niña en plan Gallardo desequilibra la diversión.



....



☠ Resident Evil Revelations 2 ☠ Se venderá primero por episodios descargables - Página 2 195x110 ☠ Resident Evil Revelations 2 ☠ Se venderá primero por episodios descargables - Página 2 195x110 ☠ Resident Evil Revelations 2 ☠ Se venderá primero por episodios descargables - Página 2 195x110 ☠ Resident Evil Revelations 2 ☠ Se venderá primero por episodios descargables - Página 2 195x110 ☠ Resident Evil Revelations 2 ☠ Se venderá primero por episodios descargables - Página 2 195x110 ☠ Resident Evil Revelations 2 ☠ Se venderá primero por episodios descargables - Página 2 195x110

☠ Resident Evil Revelations 2 ☠ Se venderá primero por episodios descargables - Página 2 Statpublis

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gallar-DIOS xd.

Le tengo bastantes ganas a este RER 2.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No eres el unico que tiene ganas de RERevelations 2 ☠ Resident Evil Revelations 2 ☠ Se venderá primero por episodios descargables - Página 2 339319
Aemas veo muy bien este tipo de separacion en la saga,los Revelation en un estilo mas clasico y los Resident Evil numerados de mas accion o experimentales y para todos los publicos.

Seria con como los AC y sus sagas aparte con los barcos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Otro aquí, fijaos si le tengo ganas que me he rejugado enterito RE6.xD
☠ Resident Evil Revelations 2 ☠ Se venderá primero por episodios descargables - Página 2 Statpublis

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No me he rejugado el 6,porque disfrute descubriendo el primer Revelations y me parece que sali ganando ☠ Resident Evil Revelations 2 ☠ Se venderá primero por episodios descargables - Página 2 364988687

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya se está descargando.

Que mal montado estaba, te ponen una cuenta atrás y cuando termina no te permite empezar la descarga desde ahí, resulta que tenía que poner un puto DLC de la biblioteca de juegos del modo Raid para iniciar también el primer episodio, o eso creo porque mas confuso imposible. Bueno ya está, ahora a esperar que se descarguen las 3 gigas y pico que ocupa el primero.. ☠ Resident Evil Revelations 2 ☠ Se venderá primero por episodios descargables - Página 2 1114236222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya contaras que tal esta ☠ Resident Evil Revelations 2 ☠ Se venderá primero por episodios descargables - Página 2 339319

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Primer episodio completado, sigue en la linea del primer Revelations, está bastante bien, aunque te deja un poco la sensación de ser un tutorial, se te hace corto pero es bastante rejugable.

Tengo ganas del segundo episodio.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es bueno que siga la linea del anterior,mejor sensacion de tutorial,que no tutorial por cojones ☠ Resident Evil Revelations 2 ☠ Se venderá primero por episodios descargables - Página 2 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

También es bueno que deje con ganas de más.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


A ver si me manda ya el aviso de MM ☠ Resident Evil Revelations 2 ☠ Se venderá primero por episodios descargables - Página 2 3755980849

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya lo he completado, lo bueno de ser un juego por episodios semanales es que mientras espero el siguiente voy rejugando MUCHAS veces los anteriores y así he alargado la "vida útil" del juego.

No está nada mal, se nota en todo momento que es un "producto B" pero no por ello es peor, me ha gustado bastante, por mi que sigan estos capítulos Revelations.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si no pasa nada mañana lo tendre en mis manos ☠ Resident Evil Revelations 2 ☠ Se venderá primero por episodios descargables - Página 2 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cambiazo en Media Markt 24.90€

Solo me he pasado el primer capitulo y si todo el juego sigue en la misma dinamica,sin lugar a dudas sera el mejor RE de PS3 ☠ Resident Evil Revelations 2 ☠ Se venderá primero por episodios descargables - Página 2 58385
El modo Asalto lo estoy quemando mientras escucho el nuevo disco de Nightwish y es una de las mejores experiencias que puedas tener ☠ Resident Evil Revelations 2 ☠ Se venderá primero por episodios descargables - Página 2 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya contaráx como sigue Wodux, yo lo pillaré mas adelante.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te puedo contar que son 4 capitulos,en total divididos en 2 partes,la de Claire y la de Barry.
Cada parte puede durar 1 hora tranquilamente,tiene algun puzle como los vistos en el primer Revelations y varios sustos.
Los enemigos aun siendo zombies,como llevan trozos de metal y cosas asi por el cuerpo,a las cosas de Virus o alguno de los engendros de Silent Hill,ya que hay un enemigo que me recuerda al cabeza piramide ☠ Resident Evil Revelations 2 ☠ Se venderá primero por episodios descargables - Página 2 945505
Es mas o menos necesario ir cambiando con el personaje de apoyo,ya que sus habilidades son utiles,Moira con su linterna para deslumbrar enemigos y encontrar objetos y Natalia con su percepcion para sentir a los enemigos/objetos y posibilidad de meterse por agujeros,
Al modo historia le han metido el editor de armas del modo asalto y ademas tienes habilidades como si fuera un Fallout,mejorar uso de armas,mejor curacion,etc.
La musica te tiene bastante en tension y es volver a tener mal rollo de jugarlo a oscuras ☠ Resident Evil Revelations 2 ☠ Se venderá primero por episodios descargables - Página 2 682206

El modo asalto,es casi como el del anterior,pero sin tener las fases de la historia,aqui son mas zonas especificas,que ademas incluyen mapas del anterior Revelations y del RE6.
Muchos personajes cada uno con sus habilidades para desbloquear,multiples armas y mejoras y mas de 100 niveles que superar en varios niveles de difilcultad.
Ademas aqui recuperan algun que otro enemigos de otros Residents.

Por ahora aun no he empezado el capitulo 2,lo estoy tomando con calma,pero seguramente esta tarde juege la primera parte.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A por el capitulo final ☠ Resident Evil Revelations 2 ☠ Se venderá primero por episodios descargables - Página 2 360182

Despues de pasar una gran zona de puzzles trampa de muerte,resuelvelo o muere ☠ Resident Evil Revelations 2 ☠ Se venderá primero por episodios descargables - Página 2 299728 ,me llevo algo de tiempo y unas cuantas muertes,pero eso es lo que hace grande,ahora a ver como acaba.

El desarrollo de las tramas de Claire y Barry,me recuerda a como se desarollaba el RE 2,mismos escenarios pero diferentes rutas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.