¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Tokyo Game Show 2014 | Changing Games: The Transformation of Fun

+4
Kona
Cachon
ShinKun
Darky
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la verdad es que ha estado bastante bien este TGS. los ha habido peores.

ya se anunciado la fecha para el del año que viene. mas o menos, las mismas. del 17 al 20 de septiembre.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Una cosa que me sorprende, y me incluyo a mí mismo, es como llevamos despotricando en contra de squenix años y sacan un tráiler de FFXV y todos volvemos a quererla.
Yo por si acaso después de haber babeado tanto voy a intentar volver a mi postura cauta con esta compañía. Nunca se sabe por donde te la van a clava .

Char

Char
Ace of Hearts

Squenix es capaz de ofrecerte tanto lo mejor como lo peor. Es un poco imprevisible.

Con FFXIV sacaron un cagarro atemporal, y en 2 años te lo rehacen de 0 posicionandolo como uno de los MMORPGS más jugados hoy día.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Como ya he dicho en mi anterior mensaje no me fío mucho de SE, son unos maestros de cuando están al limite te sacan material de artificio y luego otra larga temporada seca, ahora se comenta que FFXV está al 50%, vamos un año y medio mínimo por delante de ser verdad.

Pero por suerte no tengo en miras la decimoquinta parte, me conformo con la buena pinta y fecha anunciada del Type-0.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La verdad es que sí, ha sido ver el pedazo de mapamundi del XV con el coche y se me han caído los cojones al suelo. Puta S-E. Luego está el hecho que salvo MGSV que no debería quedarle mucho, el resto son medianías o juegos que quedan muy lejos.

Sobre la fecha del FFXV, teniendo en cuenta que empezaron en PS3 deberían de tenerlo mucho más avanzado, pero luego ves el MGSV que también lo anunciaron hace la tira y ni siquiera hay fecha aproximada. Nos vendieron la demo en marzo y yo esperaba jugarlo a finales de año, pero parece que va para largo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.