¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Fate/stay night | Unlimited Blade Works - Heaven's Feel

+2
Kiripollas
Darky
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Unlimited Blade Works

«Hilo Oficial» Fate/stay night | Unlimited Blade Works - Heaven's Feel UgeYzsX




Heaven's Feel

«Hilo Oficial» Fate/stay night | Unlimited Blade Works - Heaven's Feel Nzd4o3X



--- Web oficial: http://www.fate-sn.com/


--- Datos básicos:

- Ufotable se encarga de animar ambos proyectos.
- Unlimited Blade Works serán 2 tandas de capítulos. Una empezará el 4 de octubre de 2014, y la segunda en abril de 2015. Total: 24 capítulos.
- Heaven's Feel será animada vía película. No se sabe fecha exacta ni si será más de una película.
- Habrá cambios de diseño en ropajes, historia, etc., al menos en UBW.
- Las historias buscarán más el tono de Fate/Zero, y también conectarlas con ésta (HF ya más o menos va conectada).

Para todo lo demás... Poco más se sabe. Igual no son las rutas tal cual y hacen cambios, ya que se dice que habría una nueva ruta creada para este proyecto de Fate, pero bueno. Supongo que en unos meses saldremos de dudas.

A ver qué tal les sale, aunque me jode no ver la parte de Saber animada por ufotable, ya que son dioses, pero bueno, es lo que hay.

Ganas mil de escuchar a Kotomine. Puto Nakata, qué amo es.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya hay ganas de ver el trabajo de ufotable. Más que nada para ahorrarme la película de Deen.

Y luego ya me meteré con FZ.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo creo que si estos 2 proyectos llegan a buen puerto y una buena fama, acabaran animando la trama de Saber. aunquen sea a modo de pelicula pero seguramente si acabe trabajandosela. pero no creo que sea hasta por lo menos 2016

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, es que lo suyo sería mostrar el Ending definitivo que sale tras completar todas las rutas de Fate, pero eso con estos proyectos no casa mucho, habría que hacer uno aparte para Saber.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Na, yo no creo que hagan la de Saber. Habrán considerado que la adaptación de Deen ya vale pero que la pinícula fue desastrosa y UBW merece una adaptación mejor.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

De hecho, uno de los anuncios que se hizo ayer es que van a sacar de forma gratuita la ruta de Saber para Android y iOS, asi que olvidaos de Fate animado por Ufotable.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí lo que me interesa es el final completo, porque en los anteriores proyectos de Fate no lo han dado. No creo que lo den en estos, pero no estaría de más un OVA o algo para ver ya todo el universo de Fate animado como es debido.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:A mí lo que me interesa es el final completo, porque en los anteriores proyectos de Fate no lo han dado. No creo que lo den en estos, pero no estaría de más un OVA o algo para ver ya todo el universo de Fate animado como es debido.

Por final completo te refieres al epilogo de Fate? Si es asi, no da ni para OVA, era una escena de un par de minutos y ya.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:
Darky escribió:A mí lo que me interesa es el final completo, porque en los anteriores proyectos de Fate no lo han dado. No creo que lo den en estos, pero no estaría de más un OVA o algo para ver ya todo el universo de Fate animado como es debido.

Por final completo te refieres al epilogo de Fate? Si es asi, no da ni para OVA, era una escena de un par de minutos y ya.
Me refiero a cuando completas todas las rutas, salta el final Realta Nua, que viene a ser el True Ending de toda Fate/sn.

O sea, este: https://www.youtube.com/watch?v=aShk40wOGQc

Eso se tendría que ver animado, es demasiado épico para dejarlo fuera.

Que son 10 minutos, sí, pero bueno, no está de más ver ya todo esto bien cerrado.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale si, es lo que yo decia. Aunque ponga true end y tal, solo es el epilogo de la ruta Fate. Ese final no encaja con las otras 2 rutas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues un asco Y__Y. Yo quiero ver eso animado «Hilo Oficial» Fate/stay night | Unlimited Blade Works - Heaven's Feel 990838.

A todo esto... sabiendo los finales de las rutas de UBW y HL, ¿cómo van a unirlos? Quiero decir, cada ruta tiene su protagonista y su final, si pretender unir esto con Fate/Zero, tendrán que cambiar cosas.

Vamos, digo yo... (spoilers de ambas rutas).

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo no creo que vayan a unir ambas rutas. Haran UBW (Y quizas metan alguna referencia extra a F/Z) y luego empezaran de 0 con HF (La cual es la que encaja mas como secuela dde F/Z).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Visto así, supongo que eso harán «Hilo Oficial» Fate/stay night | Unlimited Blade Works - Heaven's Feel 187474.

La idea de no ver la ruta de Fate/Saber como dios manda, me sigue jodiendo, pero bueh, qué le vamos a hacer xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, Tonio, ya que te veo entendido en el asunto de Type-Moon, te pregunto...

¿Ves posibilidades de que algún día hagan un remake animado de Tsukihime?

¿Sacarán algo de Melty Blood en animación?

¿Los ves animándose a hacer algo de Fate/hollow ataraxia (también en animación)?

¿Y la VN de Mahotsukai no Yoru, la ves animada?

Es que viendo ya que del universo Fate están a punto de acabar, que se cepillaron ya Kara no Kyokai, pues quedaría sobre todo como nuevo proyecto para anime, Mahotsukai no Yoru. El resto simplemente serían flecos sueltos.

P.D.: Quiero más Carnival Phantasm Y___Y.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:Por cierto, Tonio, ya que te veo entendido en el asunto de Type-Moon, te pregunto...

¿Ves posibilidades de que algún día hagan un remake animado de Tsukihime?

¿Sacarán algo de Melty Blood en animación?

¿Los ves animándose a hacer algo de Fate/hollow ataraxia (también en animación)?

¿Y la VN de Mahotsukai no Yoru, la ves animada?

Es que viendo ya que del universo Fate están a punto de acabar, que se cepillaron ya Kara no Kyokai, pues quedaría sobre todo como nuevo proyecto para anime, Mahotsukai no Yoru. El resto simplemente serían flecos sueltos.

P.D.: Quiero más Carnival Phantasm Y___Y.

Por partes:

-Ahora mismo estan trabajando en el remake de la VN de ella, asi que quien sabe, quizas cuando acaben con todo Fate alguien decida animar Tsukuhime.

-Lo dudo horrores.

-Algo parecido a lo de Tsukuhime. Ahora mismo estan con el port a Vita con voces, asi que quizas alguien se anime. Aun asi, no la he jugado aun, asi que no se si es algo adaptable a un anime.

-NS/NC

Pd: Yo tambien. Quizas en algun futuro se animen con alguna OVA.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Muchas gracias por las respuestas, Tonio «Hilo Oficial» Fate/stay night | Unlimited Blade Works - Heaven's Feel 2774444739.

Hay ganas de que llegue octubre y comiencen ya. Volver a tener algo de ufotable y encima de Fate, con lo dios que les quedó Fate/Zero, bufff.

A todo esto... si ya quedó claro que Sakura tenía unos perolos enormes, ayer al ver el cartel se reafirmó mazo otra vez. Claro que... (spoiler de HF)

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El personaje que dio origen a la palabra GAR:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Viendo el video, me ha entrado una duda: ¿El anime de Deen metio la invocacion de Archer por parte de Rin?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Viendo el video, me ha entrado una duda: ¿El anime de Deen metio la invocacion de Archer por parte de Rin?

Lo vi hace un tiempo pero me suena que en el anime Archer viene de serie, Rin no lo convocó.
-Se dice "invocó".
-Oh. Pues me suena que invocó no lo convocó.

JAJAJAJAJAJA, ¿OS SUENA EL CHISTE? «Hilo Oficial» Fate/stay night | Unlimited Blade Works - Heaven's Feel 1353700115 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues otra cagada mas de Deen, porque eso era una escena del prologo y no de ninguna de las rutas. Y encima la escena molaba lo suyo
«Hilo Oficial» Fate/stay night | Unlimited Blade Works - Heaven's Feel Archer.(Fate.stay.night).full.1024484

Pd: Ahora me he acordado de esta escena de HF:


Me la voy a cascar a 3 manos con esta escena con la calidad de Ufotable.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué ganas de que empiece el anime.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tercer anuncio, esta vez de Shirō:



http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-08-30/fate-stay-night-tv-anime-3rd-character-ad-highlights-shiro-emiya/.78198

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y el anuncio de Seiba:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Seiba a cagar paticas abajo. ¡Qué ganas, dios!

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Seiba a cagar paticas abajo. ¡Qué ganas, dios!

«Hilo Oficial» Fate/stay night | Unlimited Blade Works - Heaven's Feel Deniroeresbueno

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.