¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY TYPE-0 HD | 20/03/2015 salida en Europa

+4
Tonio Martinez
ShinKun
angelore_rae
Darky
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nunca está de más una confirmación de una traducción. Cualquiera se fía.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY TYPE-0 HD | 20/03/2015 salida en Europa - Página 3 YTOw2g


Lo dicho de la traducción, pero curioso que lleven desde Enero con ella.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego no está terminado como tal, JRS, así que irán pasándole material poco a poco hasta que se acabe. No es como pasaba con los anteriores, que acababan y se ponían a traducir.

A ver si una vez por todas consiguen lanzar todos sus juegos de manera simultánea como con éste. Que se cuentan con los dedos de una mano los juegos de SE con lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De todas maneras no creo que hayan añadido muchas lineas de texto nuevas no? Teniendo el material original debería de ir más rápido. Claro que tampoco sé cuánto de tarda en traducir un texto de estas dimensiones. Yo veo el texto del Xillia 2 y me pongo malo del tiempo que habrán tardado traduciendo todo eso.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Normalmente de 6 a 9 meses, según la mayoría de traductores.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Square Enix ha confirmado que traerá voces japonesas. Vaya pedazo de notición «Hilo Oficial» FINAL FANTASY TYPE-0 HD | 20/03/2015 salida en Europa - Página 3 2774444739.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No sé si es temporal pero las reservas en XL del juego está a 45€/50€ precio recomendado.

Cachon

Cachon
Spoiler!



Vídeo "on-screan", se ve bien, pero a mí sigue sin sorprenderme porque en el emulador se veía genial.

Cachon

Cachon
Spoiler!

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY TYPE-0 HD | 20/03/2015 salida en Europa - Página 3 1411666552-final-fantasy-type-0-hd-1 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY TYPE-0 HD | 20/03/2015 salida en Europa - Página 3 1411666553-final-fantasy-type-0-hd-2 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY TYPE-0 HD | 20/03/2015 salida en Europa - Página 3 1411666552-final-fantasy-type-0-hd-3 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY TYPE-0 HD | 20/03/2015 salida en Europa - Página 3 1411666552-final-fantasy-type-0-hd-4

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY TYPE-0 HD | 20/03/2015 salida en Europa - Página 3 1411666553-final-fantasy-type-0-hd-5 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY TYPE-0 HD | 20/03/2015 salida en Europa - Página 3 1411666552-final-fantasy-type-0-hd-6 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY TYPE-0 HD | 20/03/2015 salida en Europa - Página 3 1411666553-final-fantasy-type-0-hd-7 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY TYPE-0 HD | 20/03/2015 salida en Europa - Página 3 1411666553-final-fantasy-type-0-hd-8

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hay cabrones con suerte que ya lo están jugando. Yo quiero una copia de prensa «Hilo Oficial» FINAL FANTASY TYPE-0 HD | 20/03/2015 salida en Europa - Página 3 337743 Aquí hasta el viernes 20 no lo sultan ni en broma😒

No sé que da más grima, si el poco poligonaje o las texturas cutres. Madre mía el mapamundi xddd.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Soy el unico que piensa que se ve peor que el de PSP? Ese brilli Brilli no le pega nada.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hombre, solo con el nuevo modelo de los personajes ya le mete un buen repaso a la versión de PSP. Pero ya que se ponían se lo podrían haber currado bastante más. No solo las texturas y el poligonaje de los escenarios da pena, sino que además cuando peleas todo lo que hay detrás del enemigo está desenfocado.

A ver si en directo la sensación es mejor.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

SE pone un limite a los medios de mostrar sólo 10 minutos de gameplay y tienen por ahí a la peña ya con el juego,xD aunque supongo que es inevitable estas cosas.

Que gráficamente sea muy justito me da igual, me alegra que no tuvieran miedo de sacarlo en PS4 pese a eso, le tengo muchas ganas aunque tendré que esperar unos días extra ya que lo tengo reservado en Amazon.

Cachon

Cachon
Spoiler!

En el pc con emulador el juego se veía genial.

Cachon

Cachon
Spoiler!

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY TYPE-0 HD | 20/03/2015 salida en Europa - Página 3 1347596362 SUPER SPOILER DEL MISMO FINAL «Hilo Oficial» FINAL FANTASY TYPE-0 HD | 20/03/2015 salida en Europa - Página 3 1347596362

Spoiler:

Esto en el del psp no sale «Hilo Oficial» FINAL FANTASY TYPE-0 HD | 20/03/2015 salida en Europa - Página 3 54346

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Claro que no XD.

No salio en PSP...y lo añadieron en la version PS4 para confirmarnos que Type 1 ya esta en marcha.Por cierto,no es ningun spoiler hombre...es un teaser

Cachon

Cachon
Spoiler!

Armanditoh escribió:Claro que no XD.

No salio en PSP...y lo añadieron en la version PS4 para confirmarnos que Type 1 ya esta en marcha.Por cierto,no es ningun spoiler hombre...es un teaser

Por si acaso porque el
Spoiler:

Muy buena noticia si hay un Type 1.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cachon escribió:
Armanditoh escribió:Claro que no XD.

No salio en PSP...y lo añadieron en la version PS4 para confirmarnos que Type 1 ya esta en marcha.Por cierto,no es ningun spoiler hombre...es un teaser

Por si acaso porque el
Spoiler:

Muy buena noticia si hay un Type 1.

Spoilers grandes de Type 0 y tal
Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo he jugado un rato y luce de puta pena. Acepto que sea un juego de PSP, con poligonaje de PSP y texturas de PSP. Lo que es inadmisible es la puta mierda de camara que le han puesto, cuando la mueves se ve todo el escenario como si estuvieras moviendo la camara a 300km/h, no se ve una mierda. En mi vida había visto semejante desproposito, tendría que ir a 120pfs para que el movimiento fuese limpio visto lo visto.
Después la camara se situa donde le sale del nardo la mayoría de veces cuando estás peleando y pierdes completamente el control de la situación.

Le he cambiado el control al tipo B porque me era más comodo atacar con X que con cuadrado y la fijación con R1 la he puesto para que se mantenga con una pulsación porque me resulta muy incomodo tener que estar pendiente de mantener pulsado un botón con lo mal que funciona todo. Aun así, la fijación no va también como debería porque a algún genio se le ha ocurrido la fantástica idea de que los enemigos dejen un objeto al morir y casi te obligan a cogerlo en medio de la pelea, primero porque no cambia de objetivo a menos que tu lo hagas manualmente y segundo porque el objeto se pierde si lo haces.

Por lo demás pues bueno, lo había jugado un poco al de PSP, tengo que adaptarme al sistema de combate que a larga distancia cuesta un poco acertar con según que personaje y no estoy acostumbrado a tener todos los botones para atacar. Lo de esquivar con circulo mientras te mueves o defenderte con circulo mientras estas parado (si es que funciona así, a mi todavía no me ha salido) lo podrían haber cambiado, hay botones de sobra ahora.

A ver si esta noche a partir de las 12 puedo bajar la demo del XV.

Edit: oh si, los personajes se ven como en el Yakuza 3, bastante borrosos y salvo por un par de detalles no son gran cosa, en imagenes parecía que lucían mil veces mejor.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Todos coinciden en que la cámara es lo peor del juego, he visto algunos gameplay y si que llega a resultar incomodo en algunas situaciones.

A ver si no tarda mucho en llegarme de amazon, aunque estoy ocupado ahora con xillia 2.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Llevo 8h y no sé si es un juegazo o una puta mierda, vaya juego más irregular. Parece que tiene una historia con un gran transfondo pero te la cuentan como si el juego hubiera empezado por la mitad, empiezan a darte un montón de información sobre sucesos y personajes de los que no tienes ni idea y para colmo algunos se andan con misterios. Como si tuviese idea de lo que hablan.

Tienes 14 personajes y no conoces a ninguno, tienen pinta de relleno del malo. Luegp tienes que equiparlos a todos y elegir las habilidades, no es muy profundo pero con 14 personajes es aburridisimo.

El sistema de combate mola, si fijo a un enemigo puedo matarlo de un golpe si ataco en el momento oportuno, pero luego me obligan a coger una pneuma de esas, acción muy lenta y en medio de una batalla, sino desaparece.
Ahora mismo me ha aparecido una especie de golen que de un golpe me mataba, me he cargado la barrera que había detrás y he huido porque era imposible de matar. El problema es que te lo meten sin avisar después de estar matando enemigos de un golpe con toda la facilidad del mundo.
Tampoco entiendo porque cuando acabas una pelea en el mapamundi se acaba la música y tu sigues dando vueltas mientras desaparecen los cadaveres y puedes continuar. Queda muy cutre y rompe el ritmo.

Lo de los refuerzos lo he desactivado porque ni lo entiendo ni le veo utilidad, desaparecen mis personajes y aparecen otros que no me importan y no creo que me interese que pelee alguien que no sube de nivel. Encima si mueren te penalizan.

Luego puedes aceptar objetivos adicionales para hacer en batalla pero parecen mas un incordio que un plus.

Las secundarias solo puedes hacerlas de una en una, aparte de ser simples y tipicas. También lo veo innecesario como lo plantean.

El juego solo luce bonito en la academia por la iluminación y los detalles de relejos en las texturas, es muy lol ver texturas de PSP con reflejos e iluminación next gen.

Lo han porteado tal cual, al menos podrían haber quitado los tiempos de carga, sobre todo en el mapamundi, es un pequeño corte, pero queda cutrisimo.

Vaya juego mas raro, han querido hacer una superproducción y se encontraron con las limitaciones de una consola portátil y se quedaron a medias.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo abandono el juego. No entiendo ni una sola de las decisiones que han tomado en la jugabilidad del titulo. No entiendo porque hay enemigos en lugares altos o voladores si con la magia no llegas la mayoría de veces y si se te acaba estas jodido. Porque si eliges que se vayan uniendo NPCs que no te dejan controlar, no tienes magia ni ataques a largo alcance no puedes hacer absolutamente nada. Esperar que te maten y elegir otro personaje que si pueda pelear a distancia. Llevo un rato esperando a que me mate una nave con la puntería en el culo.

Sigo sin entender la mierda de recoger pneumas en medio de un combate cuando derrotas a alguien
No entiendo porque aparecen enemigos de nivel 99 en el mapamundi y si te ven no hay forma de huir de ellos, te atrapan siempre y mueren tus 3 personajes.
No entiendo los objetivos secundarios que puedes elegir que te aparezcan en medio de una pelea. Tienes que pulsar un botón, leer el objetivo y leer si es viable en la situación que estas y aceptarlo. Todo esto sin que pause la acción y en medio de la batalla.
No entiendo porque los compañeros no hacen nada cuando luchas contra un jefe, es que ni lo miran.

No entiendo una mierda de lo que han querido hacer con este juego, pero es injugable.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo a mitad del juego estaba tan hasta la polla que tiré de trucos para pasármelo. La historia es bastante buena. El juego tiene bastantes fallos, la verdad es que comparto bastante lo que dices.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He vuelto a cambiar la configuración del botón R1 para fijar enemigos. Es mejor la configuración inicial donde tu tienes que mantener pulsado el botón para fijar. De la otra manera siempre tienes un objetivo fijado y tienes que estar constantemente evitando que no te fije un enemigo caído para recojer el maldito pneuma, que encima se quedaba fijado incluso después de desaparecer el cadaver. Ahora suelto el botón y a otra cosa. Que le den a los putos pneumas.
También lo he puesto en fácil porque veo que al juego se le va la olla con eso de querer hacerte utilizar a los 14 personajes en una misión y te los matan a destajo. Total, de un golpe puedes matar a casi todos los enemigos si atacas en el momento adecuado. Cosa que para mi gusto echa por tierra el sistema de combate para utilizar distintas habilidades.
He desactivado los objetivos opciones y que te aparezcan refuerzos.

A ver si así es más jugable porque se han coronado con muchas decisiones.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

He jugado un poco y coincido con lo comentado por Shin en referente a la cámara, ni queriendo lo pueden hacer peor, tanta velocidad con ese efecto difuminado queda de pena. También veo poco practico que no puedas utilizar los sticks y solo la cruceta para moverte por las opciones de texto, muy antiguo ese modo ya que por lo general suelo tener el dedo en el stick.

Por lo demás lo que me esperaba en referente al apartado gráfico(he jugado muy poco para opinar del resto).

No quiero quejarme mucho porque me alegra poder jugar en condiciones aquí a este juego y mas aún que no teman en sacarlo en la nueva gen, pero al precio que salió podían haberse currado algunas cosas un poco mas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.