¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015

+2
Cachon
Darky
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 - Página 2 Xenoblade-Chronicles-X-fecha-636x318

Se ha hecho de rogar, pero finalmente el nuevo y esperado trabajo de Monolith Soft, Xenoblade Chronicles X, ya tiene fecha para Europa. Estará disponible en tiendas físicas y eShop el 4 de diciembre de 2015, en exclusiva para Wii U.

El juego se acompañará de la Limited Edition Pack y de la Wii U Premium Pack. El primero incluye una copia para Wii U del juego, libro de ilustraciones, mapa, póster reversible y estuche metálico. El segundo es un pack de consola con Wii U Premium, juego, mapa y libro de ilustraciones.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El 4 de diciembre será el primer día que envidie de verdad a los usuarios de WiiU.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues ya no lo quiero «Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 - Página 2 990838

A buenas horas lo sacan, cuando llega toda la artillería a PS4. Ya veremos Lisa, yaaa veremos...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La artillería de PS4 llegará en diciembre de 2016(si no hay mas retrasos) pero a finales de este año poquito don paquito. «Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 - Página 2 187474

Si NX no es retrocompatible me pillaré seminueva una WiiU para jugar a este y algún otro interesante de la consola, si los encuentro, claro.xd

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No sé los demás pero yo pienso comprar MGSV, Dragon Quest Heroes, Tales of Zesteria y Danganronpa en Vita. Y si me pica también está Fallout 4, porque del Assassins paso.

Xenoblade en esas fechas tiene poco que hacer, ya me habré fundido la pasta.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

También tengo el Zestiria reservado, además del Tomb Raider 2 y la colección Uncharted, pero le haría un hueco privilegiado a este.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues yo debo de ser el unico que no piensa pillar el Tales de salida,porque si no me dan el final completo en disco,yo no lo compro por mas de 20€ «Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 - Página 2 331462

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hay muchas ganas de un nuevo Tales después de la maravilla del Xillia como para dejarlo pasar tanto tiempo por eso. Además hoy en día la compañía que no hace eso, te mete un parche de 6Gb dia uno y se queda tan ancha. Al menos con este podré borrarlo de PS4 cuando no tenga espacio y volverlo a instalar en 15 segundos sin tener que esperar al jodido parche cuando quiera volverlo a jugar. A ver quién es el guapo que desinstala el GTA5 o el AC Unity. Asco de gen y asco de sony.

Y a este Xeno también hay que instalarle unos cuantos Gb si quieres jugarlo medio decente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Parece que la nueva gen tiene lo peor de la antigua y potenciado para joder mas «Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 - Página 2 257841

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Wodux escribió:Pues yo debo de ser el unico que no piensa pillar el Tales de salida,porque si no me dan el final completo en disco,yo no lo compro por mas de 20€ «Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 - Página 2 331462

Con el coñazo que di pidiendo una versión para PS4 en cada noticia suya como para no comprarlo.xD


A lo dicho por Shin de parches día 1 hay que añadir que cada nuevo que sale hay que descargarlo completo sustituyendo el anterior, en mi caso actual casi 8GB para el ¿octavo? parche de The Witcher 3.


Al menos aún hay juegos que están bien pulidos y solo necesitan uno residual como espero que sea este caso.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Driveclub lleva 21 parches xddd. Acabo de bajar el último y lo he mirado, por suerte eran 3Gb o asi y el juego sigue ocupando poco, unos 27Gb. De verdad que ya no sé que hacer con el espacio, no voy a poder rejugar a nada. Y miedo me da la gente que compra en digital. En fin.

Del Xenoblade he visto cosas muy chulas, empezando por la BSO, pero esperaré a las críticas occidentales de meses después. Ya me conozco las opiniones japonesas y su validez, como la del FF XIII.

Cachon

Cachon
Spoiler!

La dictadura feminazi ha censurado tambien este juego...

En occiente no se podrá elegir el tamaño de los pechos de tu avatar femenino.

«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 - Página 2 1447457613-xenoblade-chronicles-x-custom-character-jp

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que los japos son unos degenerados con las lolis con tetas grandes y solo juegan si se ven las bragas. Esto tiene que acabar, sois unos degenerados, lo importante es la jugabilidad bla bla bla, comedme los huevos.

Entre esto, la censura del traje y lo de Project Zero se están coronando. Se nota que ahora solo se van a dedicar a juegos de móviles y en sangrar a los padres de los niños con juegos infantiles más recilcados que el aceite de un MC Donalds.

Me sorprende que no quiten a las niñas de los juegos, no vaya a ser que algún cura lo juegue «Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 - Página 2 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo soy el primero que se queja del fanservice y ese tipo de recursos, pero desde luego odio mucho más la censura. Ha llegado un momento en el que parece mejor ver cuerpos mutilados que cuerpos desnudos, es ridículo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 - Página 2 Cg3xPMp



«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 - Página 2 1114236222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuanto mas carne sin ropa,mas defensa «Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 - Página 2 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Estoy bastante impresionado con el juego. Llevo 14h y el juego es colosal. Tiene que ser el mundo más absurdamente grande que he visto nunca en un videojuego. Con escenarios con una geografía muy currada, nada de llanuras, y plagadas de enemigos de disitintos tamaños y niveles. Realmente muy hostil.

La banda sonora tiene temazos muy buenos y pegadizos, no suena tan épica como la de Xenosaga porque el juego es más desenfadado pero hay un gran nivel. No dejo de escuchar el tema que he puesto mi post anterior.

El sistema de batalla no es muy de mi estilo pero al final me he acostumbrado y no está mal. Y tiene mérito porque Xenoblade de Wii no me duró ni dos horas.

La historia de momento poca cosa, veo mucho humor tipo Tegami Bachi. Lin parece Niche.

Aunque el juego tiene bastantes fallos y alguno garrafal por culpa de la puta mierda de tableto mando. Puedes jugar con el pro si, si tienes cojones. Para empezar cuando te preguntan el nombre no lo puedes escribir porque a nadie se le ha ocurrido poner un menú en la TV para los que usan mando pro. Me he visto obligado a cargar el tabletomando para poder empezar a jugar. Más adelante te das cuenta de que tampoco puedes abrir el mapa y por suspuesto no puedes usar el viaje rápido. Esás obligado a tener el tabletomando al lado o estás perdido.

También le falla que no haya ningún tutorial en sí, a medida que avanzas capítulos te van explicando cosas, pero para entonces ya las habrás descubierto por ti mismo, por la cuenta que te trae. Los menús dan bastante pereza, hasta que me he acostumbrado he tardado varias horas, las listas de equipos y demás a estas alturas se hacen muy pesadas.

Por mi parte tampoco me gustan demasiado que en un JRPG te den un mundo enorme y la historia sea no solo secundaria sino que te obligue a cumplir requisitos como explorar un 15% de la primera zona para poder continuar. No me jodas, ¿dónde quedó lo de contarte una historia y después ir descubirendo secretos por el camino? Esto es lo más sandbox que te vas a encontrar, miles de misiones secundarias que de momento no aportan nada. Luego nos quejamos de MGSV.

Pero bueno, pasado el maltrago inicial, la verdad es que el juego ha evitado en el último momento que vendiera la WiiU. Lo cual no era fácil.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.