¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial

+5
Kona
Adam
Inu
Char
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial IbjEANX8rXKnG9

Anímate, hombre, que el sábado conseguiste la Champions.

Char

Char
Ace of Hearts

Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial Inr6WEVkJmY34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

"Sí, pues gana más dinero en un año del que tú ganarás en toda tu vida y folla más que tú y lleva barba y se llama Álvaro y melofo".

Ya lo digo yo para que podamos seguir sin complicaciones.

Char

Char
Ace of Hearts

Ya, te ha faltado añadir también entre sus virtudes que como reproductor multimedia permite subir el volumen hasta el 400%.

Inu

Inu
No es país para Inus

La cuestion no es que lo seleccionen o no. La cuestion es por las razones por lo que no lo seleccionan, que son de todo menos deportivas.

Adam

Adam
Learned it!

Has perdido facultades, Kiri. Tus chistes tenían más gracia antes.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Has perdido facultades, Kiri. Tus chistes tenían más gracia antes.

Mientes.

Mis chistes nunca tuvieron gracia.

Hughes tenía Gracia.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Casillas m4lot3, que por su culpa no va a La Roja el Cafú español.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

Pues yo creo que Arbeloa ha tenido mucha suerte de no ir seleccionado. Asi podra disfrutar desde su caseron, birra en mano, como sus colegas se pegan el hostion del siglo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Y si eso no sucede y hace un buen papel la selección?

Filias y fobias, filias y fobias everywhere Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

Hablar de filias y fobias en un post de mofa de un jugador es como mínimo, risible.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Zero escribió:Hablar de filias y fobias en un post de mofa de un jugador es como mínimo, risible.

Dafuq? xd

Filias y fobias

1-Cono y Topor tienen gatitos en el estómago, no se aguantan por apoyar Cono a Mou en la decisión de sentar a Topor en el banquillo.
2-Cono se lesiona, se recupera favorablemente.
3-Según los de la conspiración judeomasónica, Topor le dice a Del Bosque que no lo lleve a la Roja.
4-Un sector del Madridismo tiene fobia a Topor, Cono odia a Topor, ese sector del Madridismo quiere a Cono de capitán.
5-El otro quiere a Topor de titular y se pajean con él.
6-Filias y Fobias everywhere, la afición dividida, pero cada vez menos.

No creo que sea tan rematadamente complicado deducir el por qué del "filias y fobias" xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

Zero escribió:Hablar de filias y fobias en un post de mofa de un jugador es como mínimo, risible.
Joder Zero, entre este y el otro post, como continues dandole esos palos a Kona el pobre acabara llamando al 1016 y se te va a caer el pelo Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial 360182 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial Gu4

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bah, yo cuento lo que hay, si no lo queréis ver por el forofismo ya es otro tema Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

Kona escribió:Bah, yo cuento lo que hay, si no lo queréis ver por el forofismo ya es otro tema Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial 990838
Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial JOUsbql

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:
Adam escribió:Has perdido facultades, Kiri. Tus chistes tenían más gracia antes.

Mientes.

Mis chistes nunca tuvieron gracia.

Hughes tenía Gracia.

Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial IbjuYuJZKO2gz7

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:
Kiripollas escribió:
Adam escribió:Has perdido facultades, Kiri. Tus chistes tenían más gracia antes.

Mientes.

Mis chistes nunca tuvieron gracia.

Hughes tenía Gracia.

Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial IbjuYuJZKO2gz7

Como has puesto ese gif de Nicolas Cage quiero casarme contigo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me paso, digo respecto al primer mensaje que:

 Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial 2931607067 Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial 2931607067 Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial 2931607067 Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial 2931607067 Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial 2931607067 

Y me voy.

Zero

Zero
Mente Fría

Kefka escribió:Me paso, digo respecto al primer mensaje que:

 Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial 2931607067  Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial 2931607067  Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial 2931607067  Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial 2931607067  Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial 2931607067 
     

Y me voy.

Kefka escribió:
Don't feed the troll.

¿En qué quedamos?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No, no, no me parecen mensajes comparables. Lo siento mucho.

Soy el primero que se descojona cuando ve gifs de Xavi cortando el césped o hilos como éste, pero de ahí a mezclar política y fútbol va un trecho.

Zero

Zero
Mente Fría

¿Política? Ahora sí que creo que me he perdido algo (en cuyo caso me disculpo), pero ¿quién ha hablado aquí o en el otro post de política? Porque supongo que no irá por el mensaje de Inu, ¿no?  Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial 1761815132 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Zero escribió:¿Política? Ahora sí que creo que me he perdido algo (en cuyo caso me disculpo), pero ¿quién ha hablado aquí o en el otro post de política? Porque supongo que no irá por el mensaje de Inu, ¿no?  Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial 1761815132 

No te equivocas, iba por eso. Ojo, igual el errado en la lectura del mensaje soy yo, no sería la primera (ni la décima siquiera) que no leo como toca un mensaje, pero, viendo que se menta a según que aficionados que me producen asco por mezclar dos ingredientes que nunca van bien juntos, se menta indirectamente a la política.

Si he lo leído mal, mis disculpas pues, y perdón ante todo por enmarañar aún si cabe el asunto. Ya sabéis de mi tendencia a leer como no toca los mensajes, más aún cuando voy con prisa por leer todo, y más aún cuando, en casos como este, se me nubla la vista por tanta bilis acumulada.  Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial 646383 

Zero

Zero
Mente Fría

Bueno, el asunto ya estaba enmarañado de por sí, así que... Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial 207589 
En cualquier caso, todo aclarado. No había hecho lectura política del post (aunque no creo que la intención fuese entrar en ese debate) y de ahí que me sorprendiera un don't feed the troll tal como estaba el percal  Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial 990838 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me voy a cambiar el título de debajo del avatar por "Soy capaz y gilitrollas" Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial 847905 Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial 847905 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.