¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tenemoh Dieh!

+6
Kefka
Char
Kona
angelore_rae
Kiripollas
Inu
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Tenemoh Dieh! Empty Tenemoh Dieh! Dom 25 Mayo 2014 - 4:01

Inu

Inu
No es país para Inus

Primavera de 1955, un hotel de París. En un lado de la mesa, Gabriel Hanot, director de L’Equipe. En el otro, Santiago Bernabéu, entonces presidente del Real Madrid, y Raimundo Saporta, que ejercía de traductor. El asunto, tratar y dar forma a la idea que el prestigioso diario francés había lanzado al aire: la creación de un gran campeonato continental. La Copa de Europa daba su primer paso. Pronto se unirían los demás.
Y asi empezo todo...
Tenemoh Dieh! BoaD2GCCIAECrIV

Al final... solo puede quedar uno Tenemoh Dieh! 847905 
Tenemoh Dieh! Bob1_TxIIAAyCap

Y ese "uno" somos nosotros por decima vez Tenemoh Dieh! 360182 Tenemoh Dieh! 111349 Tenemoh Dieh! 682206 Tenemoh Dieh! 58385 Tenemoh Dieh! 2774444739 Tenemoh Dieh! 3211003041 

2Tenemoh Dieh! Empty Re: Tenemoh Dieh! Dom 25 Mayo 2014 - 8:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Enhorabuena a los madridistas.

Al Atlético le mató el gol de Ramos en el 93.

3Tenemoh Dieh! Empty Re: Tenemoh Dieh! Dom 25 Mayo 2014 - 9:38

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

en la prórroga se veia claramente sobre quien se iba a inclinar la balanza.

Pues nada, que ya tenemos la décima.  Tenemoh Dieh! 2410279088 

4Tenemoh Dieh! Empty Re: Tenemoh Dieh! Dom 25 Mayo 2014 - 9:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí lo que me ha dejado más roto del asunto es que más o menos una hora antes del partido un amigo mío dijo por Whatsapp que iban a quedar 4-1.

Me estoy planteando si es un viajero temporal y qué poderes tendrán otros amigos míos. Y por qué nunca he visto mermelada con sabor a chocolate.

5Tenemoh Dieh! Empty Re: Tenemoh Dieh! Dom 25 Mayo 2014 - 11:57

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Enhorabuena a los merengues.
No fue un partidazo por parte de ninguno de los dos, eso sí, pero al menos ya ha llegado... ¡¡¡LA DECIMA!!! xd.

El ATM ya no podía ni con su alma después del gol del Madrid, se vinieron abajo como un castillo de naipes.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6Tenemoh Dieh! Empty Re: Tenemoh Dieh! Dom 25 Mayo 2014 - 11:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dicen que a Sergio Ramos le ha explotado la cabeza intentando adivinar si la siguiente sería la Once, la Decimoprimera, la Undécima...

7Tenemoh Dieh! Empty Re: Tenemoh Dieh! Dom 25 Mayo 2014 - 12:59

Char

Char
Ace of Hearts

Enhorabuena a los merenjones.

Y sobre el debate de Bale vs Neymar, bueno, creo que no hase falta desir nada más.

Y sobre el otro debate de moda, Casillas vs Diego, Casillas pegara todas las cantadas que querais pero en el tiempo que llevan juntos, Diego ha perdido lo que ha jugado y Casillas lo ha ganado, puto Topor  Tenemoh Dieh! 85264

8Tenemoh Dieh! Empty Re: Tenemoh Dieh! Dom 25 Mayo 2014 - 13:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bale al final "bale" lo que costó.

Sería ingenioso si el chiste no lo hubiera hecho hasta el más idiota de los periodistas deportivos, valga la redundancia.

9Tenemoh Dieh! Empty Re: Tenemoh Dieh! Dom 25 Mayo 2014 - 15:19

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Enhorabuena a las madridistas por llevarse la tan ansiada Décima tras 12 años esperándola. Hasta el 70 el Atleti hizo lo que sabía y podía, pero de ahí en adelante fue un vendaval en el que me extrañó que tardasen tanto en empatar por como veía la cosa. Merecidísima totalmente pese a lo que digan algunos.

Y una putada muy gorda que se haya llevado tal palazo en la final el Atleti (el penalti al final sobraba, otro 4-1 puede afectar a la psique de maneras terroríficas), pero bueno, con Simeone como entrenador aún confío en poder ver a los rojiblancos en otra de estas. Tenemoh Dieh! 364988687

10Tenemoh Dieh! Empty Re: Tenemoh Dieh! Dom 25 Mayo 2014 - 20:29

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Me sorprende que alguien del Barça como creo que es Char de a entender la superioridad de Bale esta temporada ante Neymar. Muy loable.

Cierto es que el penalty del final sobraba tal y como estaba el atleti. El partido ya estaba concluido, no era necesaria tal humillación y mucho menos el "espectáculo" posterior de CR7.

Pero bueno, el niño si no metía en la final se moría. Y mira que odio darle parte de razón a todos los antimadridistas que despotrican desprestigiando la victoria del Madrid por una tonteria de CR, pero bueno.

11Tenemoh Dieh! Empty Re: Tenemoh Dieh! Dom 25 Mayo 2014 - 20:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

https://losdarkynianos.superforo.net/t8844-y-la-suertuda-de-mi-hermana-mayor-estuvo-viendo-ayer#142156

Kefka escribió:Yo también soy culé, pero vivir un partido de fútbol en un estadio como el Bernabéu en el palco tiene que ser acolloninte.

Tenemoh Dieh! RBaN4ry

Tenemoh Dieh! 3211003041

12Tenemoh Dieh! Empty Re: Tenemoh Dieh! Dom 25 Mayo 2014 - 20:42

Char

Char
Ace of Hearts

Tanto te sorprende? La realidad es aplastantemente universal como para aceptar opiniones subjetivas en el debate. Y si me preguntas, también te diré que el galés ha sido superior al Puker.

13Tenemoh Dieh! Empty Re: Tenemoh Dieh! Dom 25 Mayo 2014 - 20:44

Inu

Inu
No es país para Inus

Yo he visto al ManU marcar dos goles en una final de Champions, en el 91 y en el 93, dandole la vuelta al partido, asi que no, el penalto no sobraba.

Pd: lo de Puker me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Tenemoh Dieh! 58385 

14Tenemoh Dieh! Empty Re: Tenemoh Dieh! Dom 25 Mayo 2014 - 20:45

Zero

Zero
Mente Fría

¿En serio me estáis diciendo que en una final de champions tiraríais un penalti fuera a propósito para no humillar? No os lo creéis ni vosotros. Puedo entender las quejas por la celebración, pero lo otro es de chiste. Como que Costa, Messi o cualquier otro en la misma situación la iba a tirar fuera. Tenemoh Dieh! 207589 Tenemoh Dieh! 207589 

15Tenemoh Dieh! Empty Re: Tenemoh Dieh! Dom 25 Mayo 2014 - 20:59

Inu

Inu
No es país para Inus

Darky escribió:https://losdarkynianos.superforo.net/t8844-y-la-suertuda-de-mi-hermana-mayor-estuvo-viendo-ayer#142156

Kefka escribió:Yo también soy culé, pero vivir un partido de fútbol en un estadio como el Bernabéu en el palco tiene que ser acolloninte.

Tenemoh Dieh! RBaN4ry

Tenemoh Dieh! 3211003041
Tenemoh Dieh! 2931607067 Tenemoh Dieh! 2931607067 Tenemoh Dieh! 2931607067

Este año:
- Papa, ¿pq somos del Atleti?
- Tranquilo hijo, el año que viene ya volveremos a ser del Barça...

16Tenemoh Dieh! Empty Re: Tenemoh Dieh! Dom 25 Mayo 2014 - 21:09

Cachon

Cachon
Spoiler!

UUUUUHHHH maldita hemeroteca XD

17Tenemoh Dieh! Empty Re: Tenemoh Dieh! Lun 26 Mayo 2014 - 3:07

Inu

Inu
No es país para Inus

Y no es la primera vez Tenemoh Dieh! 2931607067 

Aunque tampoco "la decima" Tenemoh Dieh! 360182

18Tenemoh Dieh! Empty Re: Tenemoh Dieh! Lun 26 Mayo 2014 - 18:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:¿En serio me estáis diciendo que en una final de champions tiraríais un penalti fuera a propósito para no humillar? No os lo creéis ni vosotros. Puedo entender las quejas por la celebración, pero lo otro es de chiste. Como que Costa, Messi o cualquier otro en la misma situación la iba a tirar fuera. Tenemoh Dieh! 207589 Tenemoh Dieh! 207589 

Tirar el penalti fuera no, pero celebrar un gol irrelevante (a Cristiano nadie le iba a quitar ser el máximo goleador y el Atlético ya no iba a remontar) como si fuera el gol más decisivo de la historia de la Champions es para dar de hostias al portu-ego-és.

19Tenemoh Dieh! Empty Re: Tenemoh Dieh! Lun 26 Mayo 2014 - 18:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Tirar el penalti fuera no, pero celebrar un gol irrelevante (a Cristiano nadie le iba a quitar ser el máximo goleador y el Atlético ya no iba a remontar) como si fuera el gol más decisivo de la historia de la Champions es para dar de hostias al portu-ego-és.
Más que por el partido y demás, yo pienso que lo hizo más por lo que se ha ido diciendo alrededor de él todo este tiempo.

Y luego está lo de su ego, que es de grande como el chorizo de cantimpalo que tiene Bale entre las piernas.

20Tenemoh Dieh! Empty Re: Tenemoh Dieh! Lun 26 Mayo 2014 - 20:23

Inu

Inu
No es país para Inus

Claro claro. Es mucho mas normal que Alves y Neymar se pongan a bailar en el campo del Rayo, ante la aficion del Rayo, despues de marcar el gol del 0-6, que no importaba una mierda, que no Cristiano se vaya a celebrar un gol con la aficion del Madrid en una final de Champions.

Claro claro, que cosas mas raras hace este portugues egocentrista Tenemoh Dieh! 945505 

21Tenemoh Dieh! Empty Re: Tenemoh Dieh! Lun 26 Mayo 2014 - 20:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hitler era peor.

22Tenemoh Dieh! Empty Re: Tenemoh Dieh! Lun 26 Mayo 2014 - 21:32

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cristiano, por mucho que vendan la moto de que ayuda a los niños y se ha reformado, sigue siendo lo de siempre.
Un cani mimado y gilipollas, al que le importa solo una cosa, él.
La gilipollez de intentar jugar contra el Espanyol para conseguir la bota de oro, arriesgando la final de la Champions y la participación en el Mundial con Portugal, dice mucho de CR y lo que le importa el colectivo, que suele ser una puta mierda.

Y la celebración es excesiva, marcando musculitos como un chulo de playa barato y haciendo de Hulk.

Pero eh... ¡¡LA DECIMA!!

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

23Tenemoh Dieh! Empty Re: Tenemoh Dieh! Lun 26 Mayo 2014 - 21:35

Zero

Zero
Mente Fría

Pretender que no se celebre un gol en una final de Champions, por irrelevante que sea, si que es para dar de hostias.

Kona escribió:La gilipollez de intentar jugar contra el Espanyol para conseguir la bota de oro, arriesgando la final de la Champions y la participación en el Mundial con Portugal, dice mucho de CR

Por eso se retiró y pudo jugar la final. Otros hicieron el gilipollas en la particular final de liga y en la de Champions e hicieron perder un cambio a su equipo en los primeros 10 minutos.  Tenemoh Dieh! 945505 

24Tenemoh Dieh! Empty Re: Tenemoh Dieh! Lun 26 Mayo 2014 - 21:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Pero eh... ¡¡LA DECIMA!!
Tenemoh Dieh! Hemoal-forte-pda-rectal-50-g

25Tenemoh Dieh! Empty Re: Tenemoh Dieh! Lun 26 Mayo 2014 - 21:40

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues menos mal que se retiró porque si le llega a pasar como en el partido del Celta :rolleyes:

Darky, Hemoal dice, ains xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.