¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Xbox One se venderá sin Kinect a partir del 9 de junio al precio de 399 euros

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pese a la insistencia con la que Microsoft negó la posibilidad de que Xbox One se vendiera sin Kinect, finalmente los de Redmond han dado marcha atrás, confirmando que a partir del próximo 9 de junio podrá comprarse su consola de nueva generación sin necesidad de contar con este sistema de control por movimientos.

El precio de este nuevo pack sin Kinect será de 399 euros, y estará disponible en todos los mercados en los que ya se encuentre la consola, según acaba de informar uno de los máximos responsables de la compañía, Phil Spencer. En este sentido, a partir de los meses de otoño se pondrá a la venta por separado Kinect, para que todo aquel que no lo tenga pueda adquirirlo.

"Hemos escuchado a aquellos que querían más opciones con Xbox One. Quieres una amplia variedad de opciones con los juegos y las experiencias de entretenimiento, y también deseas opciones a la hora de escoger el hardware", ha declarado Spencer, sin restarle por ello importancia a Kinect.

"Para que quede claro, a pesar de esta decisión Kinect continúa siendo una parte importante de nuestra visión. Muchos de vosotros estáis usando Kinect para Xbox One todos los días. De hecho, más del 80 por ciento de vosotros usa activamente Kinect, con una media de 120 comandos de voz al mes en cada consola".

 Xbox One se venderá sin Kinect a partir del 9 de junio al precio de 399 euros 207589 Xbox One se venderá sin Kinect a partir del 9 de junio al precio de 399 euros 207589 Xbox One se venderá sin Kinect a partir del 9 de junio al precio de 399 euros 207589 Xbox One se venderá sin Kinect a partir del 9 de junio al precio de 399 euros 207589 Xbox One se venderá sin Kinect a partir del 9 de junio al precio de 399 euros 207589 

Ya tardaban.

Apuesto a que ni aun así remontan. Como mucho en UK y USA.

Qué coño. La consola lleva vendiéndose con Titanfall y 50$/libras menos desde hace un mes y siguen sin levantar la cabeza.

Ahora falta un WiiU sin tabletomando, ya quitaron el impresincible 3D de 3DS que sus usuarios juraban y perjuraban que era el siguiente paso en la evolución después de las 3D.

Mola ver como cambian las opiniones de la gente según se tambalee su compañía.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es lo mejor que podían hacer, ahora que el usuario decida si quiere pagar más por la "experiencia completa" o cien euros menos pero sin la puta cámara de los cojones.

Con Kinect en algunas tiendas online se podía pillar la consola por menos de 400€ en días sin iva y tal ahora saldrán ofertas más jugosas, aunque paso de la consola, no quiero repetir la gilipollez de tener dos consolas clones.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Microsoft cierra Xbox Entertainment Studios

Microsoft ha anunciado el fin de su ambiciosa incursión en la programación de contenido original para la televisión con el cierre de Xbox Entertainment Studios. En estudio situado en Santa Monica (California) y con unos 200 empleados ha sido uno de los afectados por los 18.000 despidos que la compañía ha anunciado esta mañana.

Fundado a inicios del 2013, Xbox Entertainment Studios contaba con la dirección de Nancy Tellem (antigua responsable de CBS Television Studios) y tenía el objetivo de crear una programación original para la división Xbox de Microsoft. El contenido producido por Xbox Entertainment Studios estaba destinado a verse en exclusiva vía Xbox Live y era uno de los elementos que consolidaba la apuesta de Xbox One como el “sistema de entretenimiento todo en uno”.

Xbox Entertainment Studios había anunciado una amplia variedad de proyectos de televisión en diferentes fases de ejecución conocidas bajo el nombre de Xbox Originals. En un mensaje interno enviado por Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha confirmado que seguirán apoyando los productos que ya están en producción como el documental Signal to Noise sobre Atari (que incluye los cartuchos de E.T), así como la serie Halo: Nightfall producida por Ridley Scott (que próximamente veremos en la Comic-Con) y la otra serie basada Halo producida por Steven Spielberg.

Adiós a la Tiví que tantas risas nos dio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.