No estás conectado. Conéctate o registrate

Sunset Overdrive de Insomniac (mas info el 8 de Mayo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Esper


Pedante por pasta




Sunset Overdrive es un juego exclusivo que Insomniac prepara para Xbox One, y que al menos en estética parece coger lo que el cambio de Overstrike a Fuse dejó por el camino.  Hasta ahora solamente existía el teaser que se presentó en el E3 del año pasado, pero en la edición de EDGE que sale mañana 8 de Mayo parece que tendremos más información y pantallas de contenido "real" si hacemos caso a su portada:



De lo poco que se sabía hasta ahora, el juego sería un sandbox orientado al multijugador en el que se mezclan plataformas a lo Mirror's Edge con acción FPS. Su premisa arranca con la aparición y rápido ascenso en la ficticia urbe de Sunset City de una nueva bebida energética, la OverCharge Delirium XT, que tiene el desafortunado efecto secundario de matarte o convertirte en un monstruo babeante. La tiránica empresa que la comercializa, FizzCo, ocupará la ciudad al más puro estilo paramilitar para intentar tapar el fiasco. Y ahí es donde entrarían los jugadores, encarnando a supervivientes que harán frente tanto a la multinacional como a los engendros creados por la OverCharge.





Insomniac ha creado un sitio web supuestamente perteneciente a FizzCo, http://www.overchargedrink.com/#!/home. En él se promocionan las maravillosas propiedades de la bebida, se ofrecen algunos datos sobre directivos de la compañía (quizás jefes a vencer) y conocemos localizaciones de Sunset. Es altamente recomendable echar un vistazo al apartado de "Términos y Condiciones" al final de la web así como a los comentarios en el código fuente, porque reflejan la verdadera y perversa naturaleza de la empresa frente a la fachada amigable que intenta vender.

También existe una cuenta de twitter, https://twitter.com/FizzieSays, donde la mascota de la compañía (Fizzie) hace comentarios variados y se dedica a trolear otras cuentas de twitter, como la de Shaquille O'Neal o el refresco Mountain Dew.

Ver perfil de usuario

Esper


Pedante por pasta
Ya hay vídeo con jugabilidad en el que se explican varios conceptos. Al final parece que es una mezcla de TPS con Jet Set Radio:



La clave estará en "grindear" y "parkourear", porque eso hará subir el medidor de Amps para hacer ataques especiales y sustituye a parapetarse tras coberturas a efectos de reducir el daño recibido.

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Es una mezcla entre JSR, Dead Rising e Infamous pero muy loco, me gusta bastante su estética.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.