¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés.

+3
Tonio Martinez
Darky
ShinKun
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero un Type 0 hubiera ayudado más a las ventas y a un posible Type 1. Este ayuda entre poco y nada. Aunque teniendo registrados no se cuantos Types es raro que no hayan hecho ninguno más, ni que sea en móviles.No lo digas muy alto Shin. Cabrón  Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. - Página 2 847905

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tambien es verdad que ole los cojonazos de S-E. Para un FF realmente bueno que hacen en años (Al menos eso dice la gente que ha jugado) lo dejan en Japon. Pero que no nos falten juegos con Lightning.

Pero un Type 0 hubiera ayudado más a las ventas y a un posible Type 1. Este ayuda entre poco y nada.

No entiendo esta logica. Que traigan el Type 0 ayuda a su saga, pero que traigan el Hearts R no ayuda  Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. - Página 2 1761815132 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Porque el Hearts R ya ha salido en Japón y en occidente no tiene pinta de que se vaya a comer un colín. En cambio el Type 0 con un relanzamiento en  Japón siempre puedes rascar algo, y en occidente con el nombre de FF también ayuda.

Tenemos PEGI y todo:

Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. - Página 2 Tales-of-Hearts-R-invierno

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Pero un Type 0 hubiera ayudado más a las ventas y a un posible Type 1. Este ayuda entre poco y nada. Aunque teniendo registrados no se cuantos Types es raro que no hayan hecho ninguno más, ni que sea en móviles.No lo digas muy alto Shin. Cabrón  Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. - Página 2 847905
Esto es muy... debatible. Podríamos estar horas planteando argumentos que ya cada uno se quedaría con el que más le "gustase".

Por mi parte, yo pienso que traer Type-0 para Vita no hubiera servido de algo. Pero lo que ha hecho SE es ir sobre seguro y lanzarlo en móviles para rascar pasta fácil. Ya que si hubiera visto filón en Vita, estaría ya lanzándole bastantes juegos (como hace con 3DS), y no simplemente lanzando el remaster de FFX/X-2 (y esto lo ha hecho por cumplir, no por otra cosa).

Igualmente, Hearts R tampoco va a hacer mucho, está ahí por "rellenar", pero no está de más que llegue, como debería hacer Vesperia, etc. Yo creo que tener un flujo constante de Tales of viene bien, ya que es una saga que se ha mantenido muy arriba pese a que los japoneses se han quedado estancados (y otros han ido con experimentos raros para intentar desestancarse...).



Última edición por Darky el Sáb 19 Abr 2014 - 4:23, editado 1 vez

Zero

Zero
Mente Fría

Por favor, pero si ese "ranking" no tiene pies ni cabeza.  Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. - Página 2 69078 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues yo estoy mas o menos de acuerdo con el  Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. - Página 2 646383 (Menos con el Abyss)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:.

En verdad aquí ya entramos en lo inútiles e incompetentes que son en S-E, es mejor no darle muchas vueltas a eso y celebrar que la saga Tales of se queda en occidente.

Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. - Página 2 Tohr011

Le seguiremos la pista  Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. - Página 2 339319 

Zero

Zero
Mente Fría

Se puede estar de acuerdo o no, eso es totalmente subjetivo. Pero dista mucho de ser muy común en la saga. Especialmente en lo que a cosas como Phantasia, Eternia y Abyss respecta.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Como digas algo malo del Eternia tenemos un Viernes Santo sangriento  Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. - Página 2 847905 

Zero

Zero
Mente Fría

Podría decir tantas cosas que para cuando empezase a correr la sangre ya no sería viernes.  Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. - Página 2 360182 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hablando del Phantasia, lo tengo en GBA desde hace años prácticamente sin estrenar, y hoy día no hay quién toque eso. Completamente injugable  Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. - Página 2 30125 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joder, es que telita con ese port. No se quien fue el listo que penso que hacer ese port era buena idea.

Pd: Que te follen Zero, a mi Eternia lo dejas tranquilo  Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. - Página 2 337743 

Zero

Zero
Mente Fría

Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. - Página 2 Cine10_0

U MAD? XD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya esta, acabas de entrar en mi lista negra.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. - Página 2 Bl1zoZ7CAAAVh0o

ShinKun

ShinKun
MILF ++

FUCK YEAH:

Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. - Página 2 A5b04633fdcbd4f3b6786191a2f1d182

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Menudo vuelco ha dado BN con la saga Tales of, de pasar olímpicamente de los mercados occidentales a traer todos los capítulo y traducir hasta el port 'spin-off' de Vita. Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. - Página 2 58385 

...

Aunque queda la espinita del TotA. Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. - Página 2 257841 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Aunque queda la espinita del TotA. Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. - Página 2 257841

No amigo, la espinita es el Vesperia de ps3.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tonio Martinez escribió:
Aunque queda la espinita del TotA. Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. - Página 2 257841

No amigo, la espinita es el Vesperia de ps3.

Pero eso era en la etapa que pasaba olímpicamente de los mercados occidentales y no de los cheques de éstos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es sin duda una noticia expléndida, pero siento decir que aunque muy tentador, me duele no poder colaborar y comprarles el juego. No quiero recuperar Vita. Lo siento.

Gracias a Bandai Namco por currárselo, se agradece. Pero para mí el barco ya zarpó, y en él Vita no va.

Espero que les vaya bien y esto desemboque en traer cosas como Vesperia de PS3, pero me vale con que sigan trayendo los principales, como Zestiria y demás.

Repito, me jode, porque mi vena de Tales of-fag (XD) ha crecido mazo estos últimos meses y BN se lo andan currando. Pero bueno, es lo que hay.

Si alguien me asegurase que Vita va a llevar buen ritmo, firmaba ya, pero lo que veo es una bocanada de aire a una consola que ya está más que muerta. Veremos en los próximos años si me hacen cambiar de opinión y se ha colocado un mejor catálogo (todo es posible, Wii U ha hecho que cambie de opinión xD).

lorest

lorest
Dominador anal

Yo lo pienso apoyar. Es un esfuerzo muy grande traerlo y encima traducido y mas para Vita.

No se si me vendrá bien, pero tengo que apoyarlo.

Char

Char
Ace of Hearts

Darky, siempre puedes comprarte la PS TV  Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. - Página 2 682206 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:Darky, siempre puedes comprarte la PS TV  Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. - Página 2 682206 
Ehm... no. Paso xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tales of Hearts R se pondrá a la venta el 14 de noviembre de 2014, con voces en japonés y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

http://www.bandainamcogames.es/noticias/2014/07/02/tales-of-hearts-r-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento/4471

En agosto Xillia 2 y en noviembre Herts, menudo año de Tales  Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. - Página 2 2478073356

Char

Char
Ace of Hearts

Y aún dirán que no hay mercado para los jrpgs con tales lanzamientos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.