No estás conectado. Conéctate o registrate

Trailer de Ghost Trick en castellano

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trailer de Ghost Trick en castellano Empty Trailer de Ghost Trick en castellano el Sáb 1 Mayo 2010 - 13:30

Invitado

Invitado

Los pocos textos in-game que se ven también están en castellano, así que no tendremos que pasar por lo mismo que con el AAI: ME Trailer de Ghost Trick en castellano 1114236222

2Trailer de Ghost Trick en castellano Empty Re: Trailer de Ghost Trick en castellano el Sáb 1 Mayo 2010 - 13:33

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Otro que me tienta xddd

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3Trailer de Ghost Trick en castellano Empty Re: Trailer de Ghost Trick en castellano el Sáb 1 Mayo 2010 - 13:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
¿Soy yo el único que nota cierto regustillo gráfico a TTGL?

Trailer de Ghost Trick en castellano LFjSEUjTrailer de Ghost Trick en castellano EXyhUvsTrailer de Ghost Trick en castellano F1e8zryTrailer de Ghost Trick en castellano BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

4Trailer de Ghost Trick en castellano Empty Re: Trailer de Ghost Trick en castellano el Sáb 1 Mayo 2010 - 16:56

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!
Ese juego va a caer fijo.De hecho ya es uno de mis juegos esperados desde que lo anunciaron Trailer de Ghost Trick en castellano 37955

Por cierto,el prota de PW aparece en el juego y es un puntazo xd

5Trailer de Ghost Trick en castellano Empty Re: Trailer de Ghost Trick en castellano el Sáb 1 Mayo 2010 - 21:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Espero que no pase como algunos juegos, tráiler en castellano y luego resulta que viene en inglés.

6Trailer de Ghost Trick en castellano Empty Re: Trailer de Ghost Trick en castellano el Sáb 1 Mayo 2010 - 22:03

Kona

Kona
Fea costumbre están cogiendo, te ponen los trailers en castellano y luego te encasquetan el juego en inglés, con lo cual las ganas de matar y piratear (el orden da igual) aumentan.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]