¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trailer de Ghost Trick en castellano

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trailer de Ghost Trick en castellano Empty Trailer de Ghost Trick en castellano Sáb 1 Mayo 2010 - 13:30

Invitado


Invitado



Los pocos textos in-game que se ven también están en castellano, así que no tendremos que pasar por lo mismo que con el AAI: ME Trailer de Ghost Trick en castellano 1114236222

2Trailer de Ghost Trick en castellano Empty Re: Trailer de Ghost Trick en castellano Sáb 1 Mayo 2010 - 13:33

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Otro que me tienta xddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3Trailer de Ghost Trick en castellano Empty Re: Trailer de Ghost Trick en castellano Sáb 1 Mayo 2010 - 13:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Soy yo el único que nota cierto regustillo gráfico a TTGL?

4Trailer de Ghost Trick en castellano Empty Re: Trailer de Ghost Trick en castellano Sáb 1 Mayo 2010 - 16:56

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ese juego va a caer fijo.De hecho ya es uno de mis juegos esperados desde que lo anunciaron Trailer de Ghost Trick en castellano 37955

Por cierto,el prota de PW aparece en el juego y es un puntazo xd

5Trailer de Ghost Trick en castellano Empty Re: Trailer de Ghost Trick en castellano Sáb 1 Mayo 2010 - 21:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Espero que no pase como algunos juegos, tráiler en castellano y luego resulta que viene en inglés.

6Trailer de Ghost Trick en castellano Empty Re: Trailer de Ghost Trick en castellano Sáb 1 Mayo 2010 - 22:03

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Fea costumbre están cogiendo, te ponen los trailers en castellano y luego te encasquetan el juego en inglés, con lo cual las ganas de matar y piratear (el orden da igual) aumentan.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.