¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Watch Dogs -- Rumor ¿Complete Edition?

+6
Cachon
Tonio Martinez
Darky
Armanditoh
JRS
ShinKun
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Post -- Watch Dogs -- Rumor ¿Complete Edition? - Página 2 PMejFkk
Post -- Watch Dogs -- Rumor ¿Complete Edition? - Página 2 EMGJDEb

Post -- Watch Dogs -- Rumor ¿Complete Edition? - Página 2 207589 Post -- Watch Dogs -- Rumor ¿Complete Edition? - Página 2 3392098222

Las buenas en secreto:

Spoiler:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La penúltima captura ha quemado el botón share de todos. Post -- Watch Dogs -- Rumor ¿Complete Edition? - Página 2 207589

Tengo que retomarlo, he completado mucho secundario pero la historia principal la tengo muy olvidada.

He subido un vídeo de la rubia esa, está dando mucho juego el personaje. Post -- Watch Dogs -- Rumor ¿Complete Edition? - Página 2 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Como se hace para paralizarlo todo? O__O

Yo le he metido una buena viciada, a partir del capítulo dos se pone cada vez más interesante. Me queda un capítulo de 8 misiones y la misión final.

Me está pareciendo muy original y divertido y las misiones son muy variadas. El hackeo da mucho juego y eso que a mí lo de usar cámaras de seguridad me parecía una parida.

Si la gente supera el trauma del downgrade (no hay juego de Ubi donde la gente no duerma sin hablar de ello) descubrirán un juego muy completo y lleno de posibilidades. Yo firmaba por un Watch Dogs en mayo y un AC en noviembre cada año xd.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Mi problema era el de que en pc funciona a pedales. Está fatal optimizado. Es posible que lo intente probar el la PS3

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En PS3 no sé como irá de defectos gráficos y bugs, yo desde luego no he tenido ningún problema.

A ver si el Unity sale bien optimizado en PC como dicen.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:¿Como se hace para paralizarlo todo? O__O

Es un bug del juego, no han avanzado tanto para hackear el tiempo.xD Me cargué a una persona que intentaba hackearme y cuando desapareció se quedó así la NPC rubia.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Con que llegue al nivel de GTAV me conformo.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Cachon escribió:Con que llegue al nivel de GTAV me conformo.

No te jode, si no te conformas con el nivel de GTAV... Post -- Watch Dogs -- Rumor ¿Complete Edition? - Página 2 207589

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ubisoft ha confirmado de forma oficial que Watch Dogs para Wii U se lanzará el 20 de noviembre en Europa.

Esta versión ha sido realizada por Ubisoft Bucharest en colaboración con Ubisoft Montreal y usará el GamePad de la consola para ofrecernos un mapa interactivo de Chicago con el que poder navegar con mayor facilidad.

Además, también nos permitirá jugar en Off-TV, por lo que podremos jugarlo directamente desde la pantalla del mando y sin necesidad de usar el televisor.

No creo que esperen vender mucho pero al menos se dignan en lanzar algo en WiiU más allá de wiimierdas, otras ni eso.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ubisoft ha fechado el lanzamiento de Watch Dogs en Wii U para el próximo 20 de noviembre. Aunque una filtración en México ha asegurado la misma fecha a primera hora de la mañana, no ha sido hasta ahora que la distribuidora francesa se ha pronunciado al respecto de forma oficial.

El título llega con algunos meses de retraso con respecto a la versión de PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC, pero hará uso de las virtudes del GamePad del sistema doméstico de Nintendo. La confirmación ha llegado desde el Twitter oficial de la empresa.

https://twitter.com/Ubisoft/status/509733476715991040

Ahora no venderá por salir más tarde. Me gustaría saber por que no vendió ZombiU.
En PS3 salieron un montón de multis minimo un año más tarde y peores y todos vendían. Aquí no, porque las thirds son malas. No tiene nada que ver que los usuarios de Nintendo siempre prefieran un juego de Nintendo y esperar a que los demás estén tirados de precio. Menudo negocio tienen montado con esto de no bajar de precio.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Quitando las Thirds japonesas en portátiles de Nintendo, yo tengo claro que ni una otra va a apostar por Ninty, incluso aunque pongan una consola potente a la altura.

Eso y la mentalidad del usuario que da de comer a las de sobremesa de Nintendo, que es lo que dice Shin, priorizan en las IPs de Nintendo y las de las Thirds siempre ponen cualquier excusa. Luego bien que las piden, pero a la hora de la verdad, poco compran.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueno me lo acabo de pasar. No sé que decir sobre la historia, las últimas 3 o 4 misiones no me han gustado mucho ni el final, demasiado personaje desaprovechado. Es la clásica historia de venganza que no lleva a ninguna parte y encima todo pasa por una parida xd. No sé, creí que profundizarían más con el tema de los hackers y lo de DedSec y lo dejan como tema de fondo como ocurre en la saga AC. Aparte de que la historia contada de aquella manera entre misión y misión y tampoco le prestas mucha atención porque te entretienes más con todo lo que se puede hacer en la ciudad.

Aparte de eso me ha gustado a todos los niveles, muy recomendable.

La música de los coches me ha parecido bastante olvidable salvo un tema que era el que yo siempre dejaba puesto.



Anda que no mola jugar con eso de fondo, sonó una vez de casualidad al arrancar el juego y desactivé todas las pistas y dejé solo esta. El resto de canciones que suenan durante algunas misiones no están mal.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Rumor: Watch Dogs tendria Complete Edition con todos los DLCs

Ubisoft no lo ha anunciado oficialmente, pero el Bazar de Xbox Live ya lo ha hecho público. Desde hoy mismo podemos hacernos con la Watch Dogs Complete Edition que trae consigo todos los contenidos del notable sandbox de la compañía gala.

El videojuego puede adquirirse desde este mismo instante para Xbox One a cambio de 49,99 euros y, a espera de que concrete cuándo se pone a la venta en PC y PlayStation 4, ya podemos adelantar que cuenta con los contenidos descargables Bad Blood, el Pack de Acceso Garantizado, el añadido Conspiracy y el propio videojuego.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Está por 16 pavos en CEX. Para el poco DLC que tiene no merece la pena.
A ver si anuncian ya secuela.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En generaciones muertas no va a salir,la Complete Refritoedition seria para las nuevas consolas,que las pobres no tienen juegos Post -- Watch Dogs -- Rumor ¿Complete Edition? - Página 2 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En mi Refrito Station 4 ha entrado el Tomb Raider y el modelo de Lara es de lo mas next gen que he visto en consola. Lo del pelo pantene es muy dios.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Con el precio que ronda y al ser una nueva saga está casi cantado que terminará saliendo como juego Plus para atraer publico a una posible segunda parte, bueno, seguramente termine saliendo en el Gold de One, porque un AAA en el Plus por viejuno que sea es actualmente imposible.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.