¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Penny Dreadful -- City of Angels -- 26 de abril de 2020

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

✭ Penny Dreadful -- City of Angels -- 26 de abril de 2020 Jim-fiscus_penny-dreadful_wallscape





El monstro de Fronkonstin, Dorian Gray, personajes de la novela Drácula, Jack el destripador, dirigido por J. A. Bayona... Pues quieran que no, yo le tengo ganas.

Empieza el 11 de mayo.

Espero ver a Eva Green en todo su voluptuoso esplendor.

Spoiler:



Última edición por Kiripollas el Lun 13 Ene 2020 - 18:52, editado 2 veces

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Eva Green?

Ya me la has vendido.  ✭ Penny Dreadful -- City of Angels -- 26 de abril de 2020 2774444739 

Esper

Esper
Pedante por pasta

Justo acabo de ver el piloto/primer episodio, y me ha gustado mucho. Tiene un ambiente brutal, la sensación que se respira durante los 50 minutos que dura es de una opresión y agobio que casi se puede cortar físicamente.

Vendría a ser como una versión oscura y macabra de La Liga de Los Hombres Extraordinarios. El Londres Victoriano que aquí se retrata no es refinado y con clase, porque cuando una criatura de la noche ataca, lo que deja tras de sí es sangre coagulada, vísceras y cuerpos desmembrados. Y la serie no se corta en mostrarlo, ni siquiera si entre las víctimas hay niños.

No sé como se mantendrá luego, pero esta primera entrega sabe repartir bien los momentos de pausa, la casquería, las conversaciones, los sustos-salto y los momentos genuinamente creepy, sórdidos. Bajando los siguientes me hallo, a ver qué tal.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Ya está el primer epi? Tocará descargarlo pues.  ✭ Penny Dreadful -- City of Angels -- 26 de abril de 2020 339319 

Esper

Esper
Pedante por pasta

De hecho creo que ya van por el 6 o el 7. En VOSE, eso sí...

Una cosa: si os dan asco los bichos, no la veáis. Tienen una presencia y simbología constante.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿De dónde te has bajado la serie, Esper?

Ah, esper-a, olvida lo que he dicho:

http://esdvx.com/penny-dreadful-temp-1serie-2014ep-1-estreno

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo que estabais esperando, pedazo de degeneraos. Los desnudos de las féminas de la serie. Por ahora son solo dos pero seguro que en próximos días salen más.

Pinchad en las imágenes para ver la galería.

Eva Green

✭ Penny Dreadful -- City of Angels -- 26 de abril de 2020 KzgZ7J4l

Billie Piper

✭ Penny Dreadful -- City of Angels -- 26 de abril de 2020 QAKN3Fy

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el primero, básicamente esto:

Esper escribió:Justo acabo de ver el piloto/primer episodio, y me ha gustado mucho. Tiene un ambiente brutal, la sensación que se respira durante los 50 minutos que dura es de una opresión y agobio que casi se puede cortar físicamente.

Vendría a ser como una versión oscura y macabra de La Liga de Los Hombres Extraordinarios. El Londres Victoriano que aquí se retrata no es refinado y con clase, porque cuando una criatura de la noche ataca, lo que deja tras de sí es sangre coagulada, vísceras y cuerpos desmembrados. Y la serie no se corta en mostrarlo, ni siquiera si entre las víctimas hay niños.

No sé como se mantendrá luego, pero esta primera entrega sabe repartir bien los momentos de pausa, la casquería, las conversaciones, los sustos-salto y los momentos genuinamente creepy, sórdidos.

A destacar el final, que a mí me ha dejado con ganas de más.

Edit: Por cierto, tendrá segunda temporada.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/penny-dreadful-tendra-segunda-temporada

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el 1x02.

WAT ✭ Penny Dreadful -- City of Angels -- 26 de abril de 2020 1761815132 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues a falta de ver los dos últimos epidosios de la primera temporada, me está gustando mucho la serie. Más de lo que pensaba. Tanto el ritmo, como los personajes (me parecen todos bastante bien definidos y perfilados) como la historia. Una mezcla de Drácula, Fronkonstin, Dorian Gray, Jim "Andris" y una mezcla de jamaicol.

Sobre todo mola pillar los guiños a las novelas de terror de finales del siglo XIX. Y lo fieles que son en general a las obras originales.

Por ejemplo los vampiros son más parecidos a animales que a los songokus de las últimas épocas en las que son buenos, vegetarianos y demás mierdas.

Hoy me veré los dos últimos episodios y a esperar al año que viene.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vista la primera temporada, el final ha metido una línea argumental que puede ser la hostia.

Spoiler:

Vedla, hostias.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Ya está entera la primera temporada?  ✭ Penny Dreadful -- City of Angels -- 26 de abril de 2020 1761815132 

Tocará echarle un ojo un día de estos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Son 8 episodios. El año que viene se emite la segunda, que serán 10.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La empezaré esta misma semana xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojo: pese a que es disfrutable per se, disfrutaréis más si conocéis todas las referencias (aunque son fáciles de pillar, vamos) y las historias originales.

Y aviso: el ritmo es algo lento, pero cada capítulo deja con ganas de más. Especialmente el segundo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Voy por la mitad de esta pedazo de serie.
Todo lo que he visto hasta ahora me ha gustado,intriga,toques de terror y horror,personajes que poco a poco vas descubriendo y ves los secretos que esconden,pero sobre todos ellos esta la reina de la serie,Eva Green,que ya en el segundo capitulo se hace ama y señora de la serie.
Me gusta mucho la oportunidad que le han dado a Timoty Dalton,que demuestra lo que ha ganado con la edad,en presencia y como actor.

No creo que de esta noche pase sin acabarme la serie y como dice Kiri:Verla Ostias

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ostia puta,OSTIA PUTAAAAAAAAAA
Acabo de ver el Cap.5 y se me han caido los cojones al suelo,impresionante Eva Green ✭ Penny Dreadful -- City of Angels -- 26 de abril de 2020 58385
Lo que empieza siendo un capitulo de ensalzamiento de la amistad entre dos chicas acaba en momentos muy oscuros.

A ver como continua,que me tiene completamenete ganado esta serie,que no la cagen al final :cry:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo me falta ver el ultimo y puedo decir que ESTA es la serie del año.
Cada capitulo nuevo va superando al anterior y te deja unas brutales de ver el siguiente,ademas que poco a poco cada personaje va teniendo su momento de lucimiento y de ir revelando sus secretos.

A ver como acaba ✭ Penny Dreadful -- City of Angels -- 26 de abril de 2020 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues ya hay teaser de la segunda temporada:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer vi el final,no esta mal,pero me dejo con ganas de mas,quizas sea porque esperaba mucho.
Ahora a esperar a la segunda temporada,a que sigan profundizando en los personajes y sigan con la trama.

La promo es para aumentar el mono,porque poco dicen ✭ Penny Dreadful -- City of Angels -- 26 de abril de 2020 847905

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi lo que me tira para atrás es que pierda bastante gracia al no pillar las referencias literarias que se hagan en la serie. Sé que no es motivo, pero bueno... ✭ Penny Dreadful -- City of Angels -- 26 de abril de 2020 646383

A ver si cuando haga el parón de Sherlock y finiquite la cuarta temporada de Juego de Tronos me pongo a ello.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:A mi lo que me tira para atrás es que pierda bastante gracia al no pillar las referencias literarias que se hagan en la serie. Sé que no es motivo, pero bueno... ✭ Penny Dreadful -- City of Angels -- 26 de abril de 2020 646383

En realidad aparecen bastante mascaditas. No te pierdes nada si no conoces a fondo por ejemplo a Fronkonstin o a Dorian Gayer.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues entonces definitivamente haré por echarlo un ojo cuando finiquite las otras series prioritarias.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
Kefka escribió:A mi lo que me tira para atrás es que pierda bastante gracia al no pillar las referencias literarias que se hagan en la serie. Sé que no es motivo, pero bueno... ✭ Penny Dreadful -- City of Angels -- 26 de abril de 2020 646383

En realidad aparecen bastante mascaditas. No te pierdes nada si no conoces a fondo por ejemplo a Fronkonstin o a Dorian Gayer.

Hablado de Fronkonstin ...
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vista, y sensación algo agridulce.
Por un lado toda las tramas relacionadas con el personaje de Eva Green son de lo mejor de la serie, ella realiza la mejor interpretación femenina de ese año a nivel de series rivalizando incluso con McConejo en True Detective, como dice Wodux se hace ama y señora de la serie.

Grande Timothy Dalton, aunque su trama en busca de su hija una vez vista la temporada no deja de parecerme un simple pretexto para presentar a todos los personajes y desarrollarlos "un poquito", es más, quiero pensar que ni siquiera los guionistas las tenían todas consigo en cuanto a la renovación y quisieron darle un final a esa trama "por si acaso" aún dejando historias abiertas como la de Frankenstein o toda la trama de Chandler, que promete bastante.

Frankenstein como personaje está muy bien, pero su trama queda algo pocha cuando cierto personaje "sale" por ahí, la verdad es que no me atrae nada la trama de la criatura :/

Dorian Gray está para lo que está, ser todo un fucker que se ha empotrado a medio cast de la serie, pero espero que en la temporada 2 de mas juego a nivel de trama porque si no a este paso me lo veo jugando al juego de la estación con Murray ✭ Penny Dreadful -- City of Angels -- 26 de abril de 2020 646383

Spoiler sobre dos muertes:

Spoiler:

Y ya para la segunda temporada...

Spoiler:

Ahora toca averiguar si hay alguna versión bluray con audio o subtítulos en cristiano.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.