¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - La Tierra Media: Sombras de Mordor

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hilo - La Tierra Media: Sombras de Mordor Middle-earth-shadow-of-mordor-1-1-620x330

Plataforma: PlayStation 4,PC, Xbox360, Xbox One, PS3
Desarrollador: Monolith
Distribuidor: Warner Bros.
Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 2014 (Por determinar)

Hilo - La Tierra Media: Sombras de Mordor El_se_or_de_los_anillos_shadow_of_mordor-2428924

Hilo - La Tierra Media: Sombras de Mordor El_se_or_de_los_anillos_shadow_of_mordor-2450077
Hilo - La Tierra Media: Sombras de Mordor El_se_or_de_los_anillos_shadow_of_mordor-2450073


Y aquí tenemos Al Señor de los Anillos versión Assassin's Creed, por si no teníais bastante con la ración anual por parte de Ubi.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nunca me han acabado de gustar los juegos basados en ELSDA,parece mejor que los anteriores,pero no creo que llegue ni a alquilarlo Hilo - La Tierra Media: Sombras de Mordor 299728

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya somos dos. Me encantan los libros pero paso completamente de los videojuegos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevo vídeo

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pues me compré el juego, hoy mismo me lo he pasado, y he de decir que es sorprendentemente entretenido. No obstante tiene errores que hacen que pase de ser un Must haf a un buen juego.

El planteamiento es sencillo, a los cinco minutos eres una maquina de matar suelta por mordor, con un sistema de habilidades que vas aprendiendo conforme ganas experiencia, con misiones secundarias típicas de (yakuza) sandbox, como puede ser liberar a tales prisioneros, o matar a tantos orcos en tanto tiempo de esta forma. ¿Lo realmente novedoso? El sistema némesis.

No me voy a liar a explicaros el sistema némesis, leedlo en cualquier otro sitio en el que hablen del juego, hijos de puta. Simplemente diré que es altamente entretenido y con muchas (MUCHAS) posibilidades.

¿Lo malo? Que mas allá de unas 10-15 misiones principales, el resto se basa en conseguir algo especifico en el sistema de rangos del juego (matar a todos los caudillos, controlar a todos los caudillos, etc...) Convirtiendose en un juego al que le falta chicha, no en el sistema, sino en la forma de explotar el contenido (por ejemplo, algo tan divertido como montar un Graug, que sólo he tenido la oportunidad de hacer en una misión principal).

El otro punto negativo, los pesadísimos tiempos de carga, lentos como el caballo del malo, que te hacen desesperar y desear no tener que pausar el juego. Además, se nota que la consola ya no da más de sí (hablo de ps3), o al menos espero que sea culpa de la consola, y que en ps4 se arregle. Digo esto porque hay multiples errores de carga (de texturas, de mapeado), cosa que se va agravando conforme llegas al final del juego, hasta el punto de que las últimas dos misiones, que se supone que deberían de ser epiquérrimas, son altamente irritantes, pues, supongo que debido a la alta exigencia del juego y de la gran cantidad de personajes en pantalla al mismo tiempo, la partida estaba permanentemente ralentizada (sobre todo la música, lo cual era altamente frustrante)

No obstante, esto solo ha ocurrido al final (aunque empaña bastante la imagen general del juego), pero durante todo el trayecto he disfrutado mucho jugando a este videojuego. Se disfruta mucho sembrando los campos de Mordor de cadáveres uruks.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gracias por las impresiones. Es mas o menos la opinión general del juego. Y si, se ve que las versiones de PS3 y 360 en general las hacen muy justitas en los juegos que salen en ambas generaciones. Para vender un producto así casi se lo podrían ahorrar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy tengo pensado alquilarlo en GAME,que lo vi el otro dia disponible y por lo que cuentas sobre el juego y su rendimiento en PS3,me recuerda a Dragon Age Inquisition,por sus problemas de tiempos de cargas y caidas de texturas,cosa que no impisio que le metiera sus 100 horas.

Si como dices,es divertido y eres una maquina de matar uruks,seguro que lo disfruto y si no,como hay 2x1 en alquiler los miercoles,lo hare con el otro que pille Hilo - La Tierra Media: Sombras de Mordor 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Apenas lo he jugado 2 horas.

El juego no es malo en principio y la idea no esta mal,pero con los fallos que tiene lo hacen bastante injugable,sobre todo por los tiempos de carga para entrar y salir de los menus,las caidas de texturas o por los fallos de sonido,como que la musica se ralle y vaya asaltos Hilo - La Tierra Media: Sombras de Mordor 331462

El sistema de combate no esta mal,pero no esta todo lo bien implementado y pulido que deberia para un juego de accion,como en Batman Arkam o AC

Quizas con los parchen que hallan sacado,algunos de esos problemas se hayan arreglado,pero para jugarlo tal como esta,mejor no perder el tiempo.

Una pena Hilo - La Tierra Media: Sombras de Mordor 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.