¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible

+4
Wodux
Char
Tonio Martinez
Kona
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible KofXIIItitle

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Titular_informacion002

  • Nombre completo: The King of Fighters XIII
  • Desarrollador: SNK Playmore
  • Lanzamiento Arcade: Verano 2010
  • Lanzamiento en consolas (JAP): < Por determinar >
  • Lazamiento en consolas (USA): < Por determinar >
  • Lanzamiento en consolas (EUR): < Por determinar >
  • Protección regional: Sin confirmar
  • Sitio web oficial: http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-xiii/index.html
  • Blog de desarrollo: http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-xiii/blog/index.html


    SNK Playmore anuncia The King of Fighters XIII, una nueva entrega de una de las sagas de lucha más populares de la historia de los videojuegos. Este juego es bastante especial por dos razones: la primera porqué pone punto y final a la trilogía que comenzó con The King of Fighters 2003; y la segunda porque es el todo o nada de SNK Playmore tras el fracaso comercial del anterior título.

    Pero no hay de qué preocuparse. SNK Playmore ha escuchado las críticas, ha tomado nota y ha trabajado muy duro para poder ofrecernos su mejor trabajo. Ya está aquí The King of Fighters XIII, con más personajes, más movimientos, más espectáculo pero con toda la jugabilidad de siempre.

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Titular_argumento002

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible 1994
    [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Kof_94
    Año 1994. Por vez primera se envían las invitaciones a The King of Fighters para encontrar a los mejores luchadores del mundo. El organizador de este torneo está envuelto en misterio. No puede ser Geese, tampoco Krauser. Así que... ¿de dónde provienen?

    Entre todas las esperanzas y debutantes comienzan a formarse una serie de equipos muy poderosos. ¿Qué tipo de lucha nos mostrarán estos luchadores que pasarán a la historia? La excitación de los fans alcanza su púnto máximo cuando el torneo está a punto de comenzar.

    Una vez el torneo está en marcha se desvela la figura responsable de The King of Fighters: Rugal Bernstein. Este carismático personaje tiene la obsesión de luchar contra los mejores luchadores del mundo, a los que transforma en estatuas cuando son derrotados. Pero Rugal no contaba con tres muchachos japoneses: Kyo Kusanagi, Benimaru Nikaido y Goro Daimon, que logran vencerle y escapar con vida por los pelos.

    De esta forma comienza una inolvidable serie de eventos, que se prolongarán durante los próximos años.


[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible 1995
[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Kof_95

Llega el año 1995. Una vez más las invitaciones al torneo The King of Fighters vuelven a llegar a los luchadores más poderosos del mundo. ¡Y su autor no es otro que el misterioso "R"! ¿Acaso la "R" puede hacer referencia a Rugal, quién se inmoló junto a su portaviones hace un año? Entre los combatientes del torneo de este año se alza un nuevo equipo formado por Billy Kane, Eiji Kisaragi e Iori Yagami, que toma el relevo al equipo americano. ¿Pero que es lo que trama Billy? ¿Cuales son las ambiciones de Kisaragi? ¿Qué impulsa a Yagami a buscar a su viejo enemigo Kyo Kusanagi? Todos los anteriores luchadores, a excepción del equipo americano, han confirmado su participación en este misterioso torneo The King of Fighters '95.

Una vez avanzado el torneo Kyo es sorprendido por la aparición de su padre, Saisyu Kusanagi, quién hace las veces de guardaespaldas de Rugal Bernstein, que no sólo no murió, sinó que vuelve más poderoso al haber modificado su cuerpo convirtiéndolo en -literalmente- una máquina de matar. Pero no es sólo venganza lo que Rugal persigue... ésta vez pretende hacerse con el misterioso poder de Orochi, el cual finalmente no puede controlar y le colapsa llevándole a la muerte.

Observando la escena desde la lejanía Saisyu Kusanagi le recuerda a Kyo que no puede escapar al destino de los Kusanagi, y le advierte que una gran lucha está por comenzar más pronto de lo que el cree.


[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible 1996
[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Kof_96

Ha pasado un año desde que Rugal murió. Al contrario que las competiciones anteriores, The King of Fighters '96 se ha convertido en un conocido torneo mundial respaldado por grandes corporaciones. Las rondas preliminares se llevan a cabo en diversas zonas del mundo, y los nueve mejores equipos, como es natural, están formados por aquellos que quieren probar sus habilidades en una competición oficial.

Esta vez, como novedad, hay un equipo que no pasa desapercibido compuesto por Geese Howard, Wolfgang Krauser y Mr. Big. Estos tres luchadores que una vez quisieron conquistar el mundo son ahora meros participantes en este torneo. ¿Quizás su objetivo es librarse de los hermanos Bogard y los discípulos del Karate Kyokugen? Por si no fuese suficiente sorpresa Iori Yagami reaparece formando equipo con dos enigmáticas mujeres.

¿Que habrá provocado que dos familias rivales como son la Kusanagi y la Yagami se reúnan esta vez? Esto es The King of Fighters '96 y aunque su celebración es meramente deportiva unas oscuras nubes comienzan a cubrirlo todo...

Una vez llega la final del torneo se desvela el último adversario a vencer: Chizuru Kagura, la "guardiana". Chizuru explica a Kyo y a Iori que tiempo atrás ambas familias se unieron para sellar el poder de Orochi a quién Rugal hizo referencia, y les anuncia que pronto volverá trayendo consigo caos y destrucción. Sin embargo un rival más poderoso se manifiesta en aquél momento, reventando el estadio donde se celebra la final. En medio del caos Kyo, Iori y Chizuru se ven obligados a unir sus fuerzas y logran acabar con Goenitz.

The King of Fighters '96 llega a su fin con la promesa de que Orochi regresará el próximo año, y nadie sabe que ocurrirá.


[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible 1997
[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Kof_97

El anterior torneo The King of Fighters terminó en tragedia que fué atribuida oficialmente a un grupo terrotista desconocido, y nadie se atreve a dar nombres, motivos o explicaciones de todo aquello. Sin embargo The King of Fighters '96 fué todo un éxito comercial. Unos meses después las grandes corporaciones ya preparaban la nueva entrega, que rápidamente se hizo famosa en todo el mundo. Ya casi no quedaba tiempo para que comenzase KOF '97.

Un año más comenzaron a llegar los participantes, algunos motivados por poner a prueba sus habilidades, y otros por alcanzar la fama. Los fans se reunieron impacientes por disfrutar de las primeras rondas del torneo, que se celebraron en los nuevos estadios construidos en varios puntos del mundo para la ocasión.

La expectación no podía ser mayor, y aunque algunos temían que un incidente similar al de KOF '96 pudiese volver a ocurrir la verdad es que nadie podía ignorar un torneo tan esperado. ¡The King of Fighters '97 ya está aquí!

Muchos son los cambios en los equipos, incluyendo una nueva incorporación protagonizada por Yashiro, Chris y Shermie. También se unen a las luchas dos combatientes sin equipo: Shingo, compañero de escuela y admirador de Kyo; y su archienemigo Iori Yagami.

Nuevamente el equipo japones formado por Kyo, Benimaru y Daimon se alzan con la victoria del torneo, pero es en ése momento cuando Iori Yagami pierde el control de si mismo y los ataca en un estado de locura total. ¿Que impulsará el odio de Iori? El equipo japonés no tarda en descubrir la desagradable sorpresa que Yashiro, Cris y Shermie les tienen preparada: Orochi vuelve a la vida a través de Chris y nuevamente Chizuru, Iori y Kyo se ven obligados a cooperar para derrotar al poderoso ser.

Orochi, antes de ser devuelto a su prisión, les advierte que este actual mundo decadente pronto terminará y el regresará para limpiarlo. Tras el desenlace de The King of Fighters '97 nadie sabe que ocurrió con Kyo, Iori y Chizuru; además el torneo queda suspendido tras los trágicos acontecimientos.


[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible 1999
[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Kof_99

"Ha sido cordialmente invitado al King of Fighters de este año".

Las invitaciones son enviadas a los luchadores de todo el mundo. ¡The King of Fighters tendrá lugar de nuevo este año! Pero esta vez las circunstancias son diferentes. Este año no se repite la misma expectación del anterior torneo. Incluso los mas escépticos no parecen contentos con las nuevas normas...

"Las luchas serán enfrentamientos de 3 contra 3. La incorporación de los Strikers, ha sido tomada en cuenta para este torneo..."

"¡¿Luchas con strikers?!" Los luchadores no pueden ocultar su sorpresa con este sistema de lucha con el que no están familiarizados.

Mientras tanto, Heidern, sospechando del torneo, envia a Ralf y Clark para investigar la verdad tras todo el evento. Benimaru Nikaido también recibe una invitación para KOF y se une a un equipo especial de luchadores cuidadosamente seleccionados. Los nombres de sus nuevos compañeros son K' y Maxima. Benimaru queda confundido al no haber visto nunca estos nombres en ningún otro KOF anterior.

Benimaru se dirige hacia la sede del torneo, claramente perturbado por las circunstancias. Pronto llegarán sus dos compañeros y Shingo, quien también se une al equipo en forma de Striker.

¿QUÉ ES EL SISTEMA STRIKER?

¿Quién está tras el torneo de este año?

Envuelto en un manto de misterio comienza The King of Fighters '99.


Contra todo pronóstico el equipo de Benimaru consigue llegar a la final, donde se presenta el organizador del torneo: Krizalid, que resulta ser un clon al igual que K'. Pero este misterioso personaje no está solo, ya que la corporación NESTS comienza un ataque a escala global con miles de clones de Kyo Kusanagi, al que raptaron tras su enfrentamiento con Orochi hace ya dos años. Enfurecido, K' vence a Krizalid que ve como todos sus clones son anulados remotamente por una oscura figura, quien termina por asesinarlo cruelmente desde las sombras.

En mitad de la confusión aparece Kyo Kusanagi, que consigue escapar de las instalaciones. Por su parte K' y Maxima se separan de Benimaru y Shingo y son atacados por los agentes de NESTS aunque consiguen salir ilesos.

De esta forma tan accidentada llega a su fin The King of Fighters '99. ¿Quién será el asesino de Krizalid? ¿Cuales son las intenciones de NESTS?


[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible 2000
[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Kof_00

Ha pasado un tiempo desde que el misterioso sindicato NESTS saliese a la luz. Desde entonces, su presencia sigue siendo un misterio y han mantenido sus actividades en secreto.

Mientras tanto, en contraste con NESTS las actos terroristas han aumentado en todo el mundo. Heidern y su escuadrón de mercenarios han determinado que todos estos eventos son obra de K' y Maxima. Rapidamente se ponen tras la pista de ellos, pero nuevamente las invitaciones al torneo KOF son enviadas.

Los luchadores nuevamente se preparan para el comienzo del torneo y acuden desde todo el mundo. ¡Entre todos los invitados destacan los nombres de K' y Maxima, que ya figuran entre la lista de participantes!

NESTS pasa a la segunda fase de su proyecto, como si fuese a preparar todo para sus dos "terroristas".

¿Estas actividades de NESTS son mera coincidencia? ¿O puede que...?

Una vez más, una sensación de inminente conflicto ahoga el aire, y los desastres de los últimos torneos King of Fighters vuelven a las mentes de todos. En esta ocasión K' y Maxima se unen a Ramon, un luchador de wrestling mexicano y a Vanessa formando un nuevo equipo. Benimaru y Shingo establecen relación con los desconocidos Seth y Lin para participar en el evento.

En mitad del torneo K' es atacado por la misteriosa Kula, que se presenta como la Anti-K' y tiene como objetivo acabar con los planes de Zero, la persona responsable tras la muerte de Krizalid. Pero el objetivo de Zero dista del de NESTS ya que lo único que añora es conquistar el mundo gracias a su cañón Zero, capaz de destruir una ciudad con un poderoso láser espacial.

Pero los planes de Zero se ven truncados cuando Kula desvia el cañón y este resulta herido de muerte por su propia arma. Consecuencia de este incidente South Town queda totalmente destruida. Entre las ruinas Benimaru, Seth, Shingo y Lin son atacados por Ron, un rival del clan de Lin. Finalmente Ron se ve obligado a huir y The King of Fighters 2000 termina con un ambiente total de pesimismo.


[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible 2001
[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Kof_01

Una ciudad entera fué borrada del mapa por el arma-satelite, el Cañon Zero, durante The King of Fighters 2000.

El incidente fué encubierto como el resultado de un choque producido por un satélite artificial que se precipitó contra la superficie, hecho que adornó las portadas de los periódicos de todo el mundo.

Personas de todo el mundo exigieron que se pusiera fin al torne KOF, ya que siempre está asociado a algún tipo de accidente, pero irónicamente el torneo de lucha con tan mala reputación vuelve a ganar una popularidad considerable.

En un intento con rivalidar con los eventos de 1997, probablemente consiguó superarlo. Pero este torneo sorprendió a todos por un hecho insólito. ¡Un equipo de NESTS participará en él!

¿Cuales son los objetivos del sponsor? No hay garantías de lo qué pueda ocurrir en el torneo, o que la tragedia no vuelva a repetirse... Pero esta vez es diferente, esta historia acabará de una vez por todas.

Finalmente K', Maxima, Whip y Lin consiguen derrotar al equipo NESTS y conocen a los responsables de The King of Fighters 2001. Zero (la versión original, ya que el que se dejó ver un año atras no era mas que otro clon) y Ron luchan contra los vencedores, pero son derrotados. Finalmente el líder de NESTS da la cara: Igniz se presenta ante K' en su nave espacial, que se encuentra en órbita alrededor de la Tierra. Los delirios de grandeza de Igniz le llevan a creerse un dios y finalmente es derrotado en una encarnizada lucha.

Pero Igniz se niega a reconocer su derrota y lanza su nave contra la Tierra en un intento desesperado para acabar con sus rivales. Finalmente los vencedores son rescatados por Kula mientras observan como Igniz y lo que queda de NESTS se hunden en el oceano.

De esta forma se pone punto y final a la historia del grupo terrorista y K' y Kula comienzan algo más que una relación de amistad.


[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible 2003
[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Kof_03

Vuelve la competición de alto nivel, nuevamente a escala mundial. "The King of Fighters".

Rugal fué derrotado, Orochi fué enjaulado bajo un sello sagrado, y la corporación NESTS fué desmantelada. Demasiados dramas durante los últimos años.

Sin embargo siempre hay sujetos ocultos ante los ojos del público. Incluso con los fatídicos resultados de años anteriores The King of Fighters es nuevamente organizado. Nuevamente el responsable del torneo es una figura misteriosa, y como consecuencia centenares de historias y rumores se extendieron como la pólvora por todas partes.

Pero a pesar de toda la algarabía, un veterano competidor tras otro hacen públicas sus intenciones de participar. La cobertura de los medios, que hasta el momento era discreta cambió radicalmente hasta convertirse en el tema de interés 24 horas, 7 días a la semana.

Con el anuncio de la inscripción anual de este torneo KOF llegó la nueva regla "multi-shift", permitiendo a los luchadores darse el relevo libremente durante las peleas, conviertiendo el torneo en un fenómeno social y monopolizando los debates de todo el mundo.

Periódicos y revistas publicaban artículos cada semana en base a esta nueva norma, que requería una ejecución mas rápida y unificada de la estrategia en equipo.

"Aún quedan un montón de contendientes impresionantes en este mundo."

Gato, Tizoc, Duo Lon, Shen Woo... y Ash Crimson. ¿Acaso estos nuevos participantes podrían convertirse en las nuevas estrellas de KOF, o por el contrario...? Durante estos días tan ajetreados, las preparaciones se ponen en marcha. Las sedes de las competiciones locales se determinaron, los calendarios se fijaron, y los espectadores se trasladaron de un lugar a otro para disfrutar de los combates preliminares.

Para crear la atmósfera de una verdadera lucha callejera, la acción se translada al centro de las ciudades. Los eventos se retransmiten en pantallas gigantes y varios estadios de grandes proporciones son adquiridos en las ciudades durante el período en que se celebra el torneo.

Diciembre del 2003.

La hora ha llegado.

Este año, el telón se levanta una vez más.


Pero este año una vieja conocida vuelve a The King of Fighters para poner a prueba a Kyo e Iori advirtiéndoles que un mal mayor se aproxima, Chizuru vuelve al escenario tras su desaparición en 1997. Es en ese momento cuando Mukai aparece en escena y, aunque los tres héroes unen sus fuerzas logran derrotarle Mukai consigue escapar amenazando con el inminente retorno de Orochi, además de presentar a una organización secreta formada por -al menos- 5 miembros. ¿Cuales serán sus intenciones?

Antes de poder recobrar la calma Ash Crimson hace su aparición y se aprovecha del débil estado de Chizuru para robarle una de las tres llaves que pueden romper el sello de Orochi, el espejo sagrado de Yata. Con la mayor de las prepotencias Ash señala a Iori como su próximo objetivo y abandona la escena provocando en Kyo la mayor de las rabias.

¿Cuales serán los planes de Ash? ¿Quienes son los misteriosos miembros de la organización a la que Mukai pertenece?

Paralelamente a estos hechos Clark, Ralf y Leona localizan una extraña nave en la que viajan dos caras nuevas: Adelheid y Rose, dos hermanos que al parecer tienen cierto parentesco con Rugal Bernstein. Adelheid reta a los Ikari Warriors a una lucha limpia y resulta vencido. Pero a pesar de la rabia mostrada por Rose, Adelheid felicita a sus rivales y los deja marchar sin ninguna consecuencia.


[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible 2005
[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Kof_xi

Mukai, miembro de un enigmático sindicato, ha logrado romper las ataduras de Orochi. Aprovechando el caos posterior, Ash Crimson aprovecha la oportunidad para robar la fuerza del "Espejo del Yata."

El resultado de estos eventos culmina la patrocinadora del anterior torneo, Chizuru Kagura, herida. The King of Fighters atraviesa un mal momento...

Pero el tiempo continuó su curso, pasaron los meses y este año se anunció el comienzo de un nuevo torneo KOF.

Un buen número de nuevas caras llegan a éste nuevo torneo, mientras muchas otras conocidas se toman un merecido descanso y también vuelven caras del pasado. El retorno de Eiji Kisaragi lidera la lista, seguido de Oswald, B.Jenet, Duck King, Momoko y Elisabeth Branctorche.

La fachada de The King of Fighters es la de un extravagante torneo de lucha. Sin embargo las ambiciones y deseos de sus participantes no están a la vista de todos.

¿Que es lo que pretende el misterioso grupo que se hace llamar "Los Activistas"?

¿Será el final como consecuencia del desencadenamiento del poder de Orochi?

¿Podrán las tres divinidades mantener el control del caos ahora que han perdido a uno de sus miembros?

¿...Y cuales son los objetivos reales de Ash Crimson?

The King of Fighters XI está a punto de comenzar.
La ventana al combate de oporunidades se ha abierto una vez más.


Puestos en antecedentes Kyo e Iori han unido sus fuerzas, aunque han tenido que buscar un miembro más para poder formar equipo y participar en el torneo de este año. Contra todo pronóstico Shingo es el tercer luchador del equipo y juntos alcanzan la final del torneo. Sin embargo cuando llegan al estadio donde se celebra la final encuentran todo destruído y vacío. Tan sólo se observa una figura en la lejanía: Shion.

Kyo, Iori y Shingo tienen una encarnizada lucha contra Shion y finalmente vencen. Cansado de esperar hace aparición Magaki, el líder de Shion, y lo teletransporta a otra dimensión. Los planes de Magaki y "Los Activistas" son desvelados: tratan por todos los medios de liberar a Orochi, pero para ello deben vencer a Kyo e Iori, guardianes del sello que lo mantiene encerrado.

Tras una cruda batalla Magaki es derrotado, momento en el cual trata de escapar hacia otra dimensión, pero Shion es capaz de alcanzarlo desde allí con su lanza, que lo atraviesa limpiamente. Como resultado Magaki resulta muerto y Shion desaparecido. En ese momento Iori pierde el control de si mismo y ataca sin piedad a Shingo y a Kyo, dejándolos maltrechos. Aprovechandose de la situación Ash irrumpe en la escena, y a pesar de las advertencias de Shingo se enfrenta con el alocado Iori y le vence, robándole además las llamas violetas, que servían como escudo para mantener a Orochi encerrado.

Ash amenaza a Kyo anunciándole que el será el siguiente en ser derrotado.

Toda esperanza se basa en el poder de Kyo Kusanagi, ya que es él último guardián de la prisión de Orochi.

Mientras tanto, Rose y Adeheid tienen una acalorada discusión ya que ella no es capaz de dejar de menospreciar a los rivales de su hermano, tildándolos de patéticos. Adelheid le hace callar exigiéndole que los trate con el respeto que se mercen, algo que impacta excesivamente a Rose. Entre las sombras se puede divisar la figura de Botan, quien controla los actos de Rose a su voluntad...

Termina así The King of Fighters XI, sumido en el caos y la desesperación.


[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible 2010
[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Kof_xiii

Después de atravesar el cuerpo de Magaki con su lanza, se pierde el rastro de Shion a través de la grieta dimensional.

Además, como para ridiculizar la investigación dirigida por las fuerzas de Heidern, aparecieron para recuperar el cadáver de Magaki, aquellos que se denominan "Los de la tierra lejana". Continuamente persiguiendo los rastros del poder de Orochi.

Mientras tanto, Iori Yagami cae frente a Ash Crimson. Elisabeth le planta cara, dando a entender que ambos fueron colegas en un pasado.

Despues de el de Kagura, el poder de Iori es absorvido por Ash.

Yata fué superada, Yasanaki (las llamas de Iori) fueron apagadas.

De los tres tesoros sagrados, sólo queda Kusanagi.

Sin embargo, en aquel momento Orochi enloqueció a Yagami, y Kyo fué herido gravemente.

...

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Ash

En la actualidad:

Tras sufrir estos graves accidentes, la preocupación se cierne en torno a KOF.

Incluso así, la cuestión es quién es el más fuerte...

Un KOF a una escala sin precedentes ha comenzado a ser escrito.

Con medio mundo como escenario, una competición imprescindiblemente grande de diferentes estilos de lucha.

Nunca antes se había visto un evento similar.



Y aquellos que posean las habilidades necesarias reciben una invitación escrita

El remitente es..... ¡ 「R」 !



Última edición por Kona el Mar 31 Ene 2012 - 16:26, editado 9 veces

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Titular_participantes002

31 son los personajes que tendrá el juego. Aunque se ha confirmado la presencia de almenos un jefe final, de momento se desconoce si habrá mas personajes ocultos. The King of Fighters XIII retoma la clásica organización de personajes en equipos de tres, a excepción de Ash Crimson, que en éste juego participa de forma independiente.

Para esta nueva entrega de The King of Fighters SNK Playmore ha utilizado la misma técnica a la hora de realizar sprites. Demostrando un profundo amor por las dos dimensiones la compañia de Osaka creó diferentes modelos en tres dimensiones de los personajes, después programó sus animaciones y capturó cada uno de los fotogramas de todas sus animaciones. Posteriormente cada personaje es dibujado pixel a pixel en pantalla tomando como base las imágenes de los modelos 3D. De esta forma tan artesanal se consiguen animaciones de altisima calidad y unos sprites realmente detallados, tanto que incluso se puede apreciar como proyectan sobras sobre su propio cuerpo.

Sin duda una labor titánica que pocas compañias están dispuestas a utilizar hoy día, y que han preferido dejar de lado los clásicos gráficos basados en sprites para ofrecer productos meramente en 3D. Si deseas conocer mas información sobre la elaboración de estos sprites puedes dirigirte a la web 2D Dot Gallery donde se detalla todo lo anterior.

Estos son los equipos completos por el momento y sus temas propios.

ASH CRIMSON
[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_ash
Nombre: Ash Crimson
Técnica de combate: Estilo personal con sus llamas propias
Cumpleaños: 14 de Febrero
Altura: 178 cm
Peso: 59 Kg
Grupo Sanguineo: O
Nacido en: Desconocido (Se cree que en Francia)
Hobby: Pintar uñas
Tesoros personales: Sus uñas
Comida favorita: Dulces
Odia: Cosas molestas o poco interesantes
Deporte favorito: Ninguno (le aburren)
Musica: Ash Theme



Sprite: Ash no podía faltar, evidentemente, siendo ésta la conclusión de su saga. En su nuevo sprite cambia su posición de combate, ésta vez mucho más burlona y más "relajada" que antes. Como si el muy canalla no te tomara en serio.

Movimientos:
Spoiler:

Historia:
Spoiler:

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Team_elisabeth


[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Snk_sprite_KOF_eli[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_elisabeth [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Snk_sprite_KOF_shenwoo[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_shen [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Snk_sprite_KOF_duolon[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_duo_lon

  • Elisabeth se hizo de rogar en la anterior entrega, pues fue vista ya en material promocional del principio, pero no fue hasta la versión doméstica del juego que apareció como personaje extra. En su nuevo sprite luce traje nuevo, con el que ya no enseña escote, pero que le da un toque más clásico. Su postura de lucha también es nueva, más concentrada y desafiante que antes. Y más altiva.
  • She Woo viste igual que en sus anteriores apariciones, y su postura se mantiene más o menos, aunque ahora es ligeramente más estática.
  • Duo Lon muestra una apariencia más escuálida y enigmática que antes al tener los ojos tapados por el pelo. Su postura ha sido algo más marcada pero sigue siendo la misma, al igual que su característico traje.


[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Team_japan

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Snk_sprite_KOF_kyo[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_kyo [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Snk_sprite_KOF_benimaru[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_benimaru [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Snk_sprite_KOF_goro[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_daimon

  • Kyo dejó el uniforme escolar con el símbolo Kusanagi en la espalda hace ya tiempo atrás y la ropa que viste continúa el estilo de la que llevó en el 2003 y el XI. Su postura sigue siendo la clásica.
  • Benimaru deja el leopardo para volver a enfundarse en su más clásico look, top negro y pantalones blancos. De facciones atractivas y formas más esveltas, su postura es algo menos forzada que en el XI.
  • Goro vuelve para formar el clásico Japan Team tras su primera ausencia en KOF XI. Ha sido muy bien caracterizado en su nuevo sprite. Aún sin cambiar de postura ni de ropa, consigue tener más carisma.


[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Team_garou

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Snk_sprite_KOF_terry[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_terry [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Snk_sprite_KOF_andy[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_andy [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Snk_sprite_KOF_joe[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_joe

  • Terry, uno de los sprites más atractivos del juego, pero también polémico, pues a más de uno no le ha gustado que el famoso Lobo solitario vuelva a su estilo "old school", abandonado así el nuevo look a lo MotW que lució en el XI. Veremos si eso ha sido algo debido al concepto "Re-Birth" o tiene algún tipo de explicación en la historia del juego.
  • Andy vuelve después de algunos años de ausencia, con su look más puramente Fatal Fury 2, lo mismo que su hermano. Su postura, estática y concentrada, mantiene el espíritu del Andy de siempre.
  • Joe mantiene la misma poca ropa de siempre y ahora su postura es 100% Mue Thai. Joe se ve algo diferente de antes por su anatomía ahora más delgada, que acentúa lo fibrado que está y que cuadra muy bien con el tipo de lucha de practica.


[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Team_psycho

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Snk_sprite_KOF_athena[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_athena [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Snk_sprite_KOF_chin[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_chin [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Snk_sprite_KOF_kensou[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_kensou

  • La nueva Athena es sin duda el sprite más polémico de todos. No ha sido nada bien aceptado que se haya engordado de piernas, como tampoco que haya sido rejuvenecida. Aún estando muy lejos de ser un sprite feo, las facciones aniñadas y lo estático de su postura ha sido bastante criticado. En KOF XII Athena vestía el uniforme escolar que llevó en su primer juego, pero para ésta versión los colores han sido modificados, ahora mucho más acordes con los de su vestido de KOF XI.
  • Chin, otro que vuelve tras algunos años de ausencia y tras haber sido sustituido por niñatos. Recupera su ropaje más clásico y continúa tan borracho como siempre.
  • Uno de los cambios más radicales lo protagoniza Kensou. El joven tragador de bolas de arroz deja la ropa de calle para enfundarse en un vestido de kungfu en toda regla y ahora su postura de lucha es mucho más seria e intimidante. Curiosamente es el mismo caso que Athena, viste las ropas del juego en el que apareció por primera vez.


[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Team_ikari

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Snk_sprite_KOF_ralf[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_ralf [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Snk_sprite_KOF_leona[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_leona [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Snk_sprite_KOF_clark[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_clark

  • Más polémica, otro cambio de los grandes. Ralf mantiene su postura de lucha y su característico pañuelo, pero luce una descomunal anatomía. El fortachón militar ésta vez se diferencia de personajes más estándar como Terry o Ryo, con una espalda, unos brazos y cuello a lo Hulk. Ha gustado más bien poco a los seguidores, que se le va a hacer. Su traje sigue la línia Ikari pero ha sido rediseñado.
  • Leona vuelve también tras su ausencia en KOF XI y su sprite ha sido una de las gratas sorpresas. Mantiene su postura pero luce, por primera vez, un cambio de ropa, uniformada con sus dos colegas de equipo, que la favorece mucho. Su fría mirada consigue dar fuerza a la hija de Heidern.
  • Lo que es válido para Ralf, lo es también para Clark. El otro militar Ikari luce en su sprite una anatomía mucho más musculosa que antes y lleva el mismo uniforme militar que su inseparable colega. Pero sigue con sus gafas, su gorra y su postura de lucha.


[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Team_women

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Snk_sprite_KOF_yuri[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_yuri [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Snk_sprite_KOF_mai[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_mai [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Snk_sprite_KOF_king[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_king

  • Yuri vuelve a formar parte del clásico Women Team y su nuevo sprite sigue un poco el estilo de Athena. Si bien no tiene las piernas rollizas como la Psycho Soldier, tiene también el rostro aniñado. Su postura es similar a la de siempre, pero ésta vez se la ve más recogida, algo que le da fuerza al sprite. Lo que más sorprende es la ausencia de su trenza. El vestido es también el de siempre pero con las variaciones de paleta que le han hecho, parece que será uno de los personajes más variados en cuanto a ropa.
  • Mai regresa al Women Team después de estar ausente en la versión arcade del XI. Su característico vestido ha sido rediseñado por primera vez en KOF. El que lleva ahora recuerda mucho más al que vestía en FF Real Bout y deja su esplada al descubierto. El vestido no ha sido el único cambio, pues también tiene nueva postura en su sprite, ahora está algo más inclinada y el rebote de su delantera resulta más hipnótico. Además, en éste juego Mai estrena "seiyuu".
  • King no podía faltar en la conformación del Women Team. La kick boxer francesa vuelve a vestir el traje de sus inicios, el de AoF 1, lo cual ha gustado mucho a sus seguidores, pero la exagerada delgadez de sus brazos choca un poco con el resto de su cuerpo del sprite.


[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Team_yagami

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Snk_sprite_KOF_mature[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_mature [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Snk_sprite_KOF_iori[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_iori [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Vice2002-st[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_vice

  • Mature también fue incluida en la versión demo del juego, XII, como personje extra, lo que fue un gran sorpresa para todos ya que nadie la esperaba. Su vestido ha sido rediseñado, vistiendo ahora un sencillo pero elegante traje chaqueta negro. Y se le ha añadido un detalle que ha llamado mucho la atención, un parche en el ojo. ¿Tendrá esto algun tipo de explicación? Su nuevo sprite tiene una anatomía mucho más imponente que antes y recupera su postura de lucha de KOF 96.
  • A Iori también se le ha rediseñado por primera vez su traje, que era ya marca de la casa. Algo arriesgado de hacer, sin duda, pero que parece que ha tenido una correcta aceptación. Teniendo en cuenta que en este capítulo Iori lucha sin sus llamas quizá era el momento de hacerlo. Han mantenido, eso sí, su postura y su típico pelo rojo.
  • Vice, como era de esperar, viste el mismo traje chaqueta que Mature pero con la camisa roja y recupera también su postura de lucha de KOF 96. Es digno de mención que ésta vez, a modo de diferenciación, luce una piel bastante más bronceada que su colega rubia. En Vice no vemos ninguna lesión evidente a diferencia de Mature, que ahora está tuerta.


[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Team_kyokugenryu

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Snk_sprite_KOF_robert[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_robert [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Snk_sprite_KOF_ryo[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_ryo [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Takuma[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_takuma

  • Robert vuelve también después de estar tiempo ausente, y vuelve con su traje más clásico y con una postura de lucha algo menos movidiza que le favorece mucho.
  • Ryo recupera su postura de lucha más clásica, tras años de tener la que le fue diseñada en KOF 96. Su traje es el de siempre pero con un tono mucho más rojo, así como su pelo más pelirrojo y con una expresión de pocos amigos que deja claro de quién es hijo.
  • Takuma está dentro de éste grupo de sprites polémicos. Y eso es debido, por supuesto, a que ha sido modificado con respecto a su anterior aspecto. Si bien viste su típico traje karateka, tiene una nueva postura de lucha, insipirada en una postura de karate existente, pero que no ha convencido a algunos koferos. Aunque también es acertado decir que ha gustado a muchos otros. No sólo su postura cambia, la anatomía de Takuma ha sido rediseñada ligeramente haciéndolo visiblemente más bajito y más fortachón que su hijo.




[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Snk_sprite_KOF_kim[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_kim[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Snk_raidenFF_stance[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Sprite_raiden

  • Kim tiene la misma postura de lucha que en el XI, pero el detallado movimiento de los pantalones hacen de su sprite una obra de arte de la animación 2D. Lleva su característico traje de siempre.
  • Raiden llega por primera vez en KOF. Su sprite es el más grande de todos por el momento, en el que podemos apreciar su cara burlona y su impaciente movimiento de dedos. Imponente.



[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Perso

Puedes consultar las biografías, listas de movimientos, historias e ilustraciones en la web oficial de The King of Fighters XIII.


Aclaraciones de última hora en el tema de personajes

Los personajes que faltaban por confirmar ya se saben, aunque la fuente no actualizó el hilo (bastante curro les llevaría crear esta joya de hilo oficial xd)

Son Hwa Jai (Fatal Fury), que irá al equipo de Kim
Kula, K´y Maxima que formarán equipo propio.



Última edición por Onizuka el Mar 8 Jun 2010 - 13:46, editado 4 veces

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Titular_escenarios002

    Al contrario que el anterior título de la saga The King of Fighters XIII cuenta con una buena cantidad de escenarios. Actualmente se han confirmado los siguientes:

    • Londres
    • India
    • Brasil
    • Japon
    • Estados Unidos
    • Francia
    • Egipto
    • China


    A continuación os mostramos imágenes de los nuevos escenarios de The King of Fighters XIII. Aunque en la anterior lista hay más, algunos se tratan de versiones redibujadas de los escenarios de The King of Fighters XII. Los siguientes son 100% nuevos:

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Stage_usa[/align]
La acción se traslada al punto más alto de la ciudad de Nueva York, en uno de los escenarios mas espectaculares del juego. Unas vistas de lujo con los edificios mas emblemáticos de fondo mientras helicópteros de la televisión supervisan la lucha.

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Stage_brazil[/align]
Éste bonito escenario fue desechado del anterior juego, pero vuelve para engrosar el catálogo de escenarios de The King of Fighters XIII. Unos simpáticos y pintorescos nativos animarán la lucha dentro de una selva que parece sacada de un cuento de fantasia.


[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Stage_rose_stadium[/align]
Sin una ubicación concreta, el Estadio de las Rosas tiene todas las papeletas para ser el elegido donde se celebrará la final del torneo. Adornado con unos arcos dorados ofrece una preciosa fuente central rodeada de rosas azules.

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Stage_japan[/align]
Si en The King of Fighters XIII teníamos el escenario de las gordas (Francia, que vuelve en forma de remake en este juego) este podría considerarse su versión masculina. El espíritu mas japonés se muestra en este escenario recargado de elementos tradicionales, como luchadores de sumo, una enorme máscara Tengu, un tori o un gracioso Maneki neko. Delirante.

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Stage_london[/align]
Londres también tiene su representación en el juego con un escenario situado en el centro urbano. No podían faltar los típicos autobuses de dos pisos ni un pequeño homenaje a los trompetistas que aparecían en la primera entrega de la saga. Muy colorido y lleno de detalles. Hasta el momento, si hay alguna persona que se repita en los buses, nadie ha sido capaz de encontrarla.

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Stage_india[/align]
La Índia tampoco se libra de las luchas de KOF XIII y nos trae uno de los escenarios mas impactantes del juego. El fondo está trabajando con una evidente intención estética, casi de diseño, pero además verlo en movimiento es todo un espectáculo... la animación de los elefantes nos hará creer que estamos viendo un video en lugar de sprites 2D. Además todos los espectadores son distintos entre sí. Lo dicho, muy elaborado.



[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Titular_capturas002

    The King of Fighters XIII corre a una resolución de 1280x720 pixels con gráficos 100% en dos dimensiones. A continuación se puede apreciar una pequeña muestra del aspecto visual del juego:

    [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Ingame_001 [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Ingame_002
    [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Ingame_003 [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Ingame_004
    [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Ingame_005 [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Ingame_006

    Puedes ver más capturas de pantalla en la web oficial de The King of Fighters XIII.

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Titular_videos002
    [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Video_001 [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Video_002
    [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Video_003[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Video_004


[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Titular_jugabilidad

Ésta vez la jugabilidad cambia radicalmente a su predecesor y se ajusta mucho más a la jugabilidad a la que los seguidores de KOF estan más acostumbrados. Se ha vuelto al clásico 2D, es decir, se ha quitado el zoom que tenía el XII y el juego vuelve a ser como siempre, los sprites tienen siempre el mismo tamaño. Tan sólo cuando se ejecuta un DM hay un ligero "zoom in" y cuando uno de los dos combatientes gana el round. La velocidad vuelve a ser la usual en un KOF, se mantiene las diferentes longitudes de salto y se han recuperado técnicas como el "Guard Cancel" o el "Throw Break" de anteriores KOF. Los personajes pueden correr y hacer un roll, pero se ha eliminado el dash, el poder aguantar CD o el parry, que eran posibles en el XII. El Critical Counter y el Clash System también han sido eliminados en ésta entrega.

Las novedades son:

[*] Los movimientos EX, versiones de los ataques más poderosas que se ejecutan gastando un nivel de la barra de poder, que puede acumular hasta 4.
[*] El Drive Cancel, que permite poder cancelar movimientos especiales y super movimientos especiales en otros movimientos especiales o super movimientos especiales, gastando una cantidad determinada de la nueva barra medidora de Hyper Drive.
[*] Modo Hyper Drive, modo en el que se puede entrar durante un limitado tiempo y gastando toda la barra medidora de Hyper Drive, para poder cancelar cuantos movimientos especiales o super movimientos especiales se quiera. De manera que te permite ejecutar grandes combos.
[*] NEO MAX. Se trata de un super movimiento especial devastador único para cada personje que se ejecuta gastando los 3 niveles de la barra de poder. Cuando es ejecutado el fondo se vuelve negro y se hace un "zoom-in" que le da más espectacularidad. Recuerda a los MAX2 de KOF 2002.
[*] MAX Cancel Es el tipo de cancelación que te permite cancelar un DM en un NEOMAX gastando la barra de Hyper Drive.

SNK Playmore publica la entrevista realizada al director de gameplay de The King of Fighters XIII, dónde habla sobre estos nuevos sistemas de lucha.

LA JUGABILIDAD (PARTE 1):

Spoiler:

LA JUGABILIDAD (PARTE 2):

Spoiler:


[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Titular_trajes002

    Cada personaje incluye al menos 10 colores diferentes para cubrir todas las necesidades. No obstante SNK Playmore ha sido bastante original y no se ha limitado a crear varias paletas, sinó que, a través de un ingenioso sistema de colores ha conseguido dotar de apariencias alternativas a personajes como Benimaru o Raiden, que puede ser seleccionados sin camiseta; o Yuri, con varios tipos de mallas:

    [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Trajes_alternativos

    Como curiosidad también hay un traje para Raiden basado en Venom, el enemigo de Spiderman. También hay casos especiales como el de Terry y Robert, que intercambian sus colores.

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Titular_mejoras002

    A pesar de contar con un acabado gráfico estupendo y una jugabilidad atractiva no se puede negar que The King of Fighters XII fue un fracaso. Por ello SNK Playmore ha trabajado duro para enmendar todos los errores del anterior juego escuchando las principales críticas reportadas por los fans:

    • Mayor cantidad de personajes: Aparentemente The King of Fighters XIII contará con 31 personajes. No es una mala cifra, y mucho menos si tenemos en cuenta que todos ellos están redibujados con una calidad sobresaliente. ¿Es suficiente esta cantidad? The King of Fighters '99 tenia a 32 personajes en su catálogo y no eran pocos precisamente. En este aspecto han cumplido.
    • Equipos: Como ya sabeis en The King of Fighters XII no había equipos, aunque algunos si estaban formados. Las prisas a la hora de publicar el juego provocaron que algunos tripletes quedasen incompletos. Eso ya no ocurre en KOF XIII.
    • Mayor número de movimientos: A pesar de no contar con una lista de movimientos definitiva ya sabemos que muchos personajes han recibido nuevos movimientos, además se han incluido nuevos movimientos de desesperación y super movimientos de desesperación, así como los NEOMAX. El sistema de combos además parece más rico y profundo y todo apunta a que la jugabilidad tendrá mayor vida útil.
    • Mayor número de escenarios: Tan sólo 5 escenarios traía KOF XII, y para colmo uno de ellos era una variante de sí mismo. Para The King of Fighters XIII ya contamos con 8 confirmados (Brasil, EEUU, China, Francia, India, Japón, Londres y Egipto), y muy posiblemente haya más. Nuevamente nos viene a la memoria The King of Fighters '99, con tan solo 6 escenarios o The King of Fighters 2000 con 6 también.
    • Músicas para cada equipo: La idea de dotar a cada escenario con su música no gustó, y en The King of Fighters XIII cada equipo tiene su música. Además de tener una buena calidad cada una representa al equipo que la lleva. Por ejemplo el Equipo de Iori tendrá un saxo de fondo, o los Psycho Soldier una tema similar al que tenian en The King of Fighters '99.
    • Argumento y jefe final: Los grandes ausentes de KOF XII. En esta ocasión SNK Playmore nos deleita con el final de la saga de Ash (¡más argumento que nunca!) y parece que tendremos varios enemigos finales.
    • No Mai, no buy: Si, todos sabemos que los fans echaron en falta a la popular Mai Shiranui, y la ausencia de chicas en general... Para remediarlo vuelven Yuri, Mai y King; pero si los rumores son ciertos puede que también Kula o Whip se dejen ver. Mola ¿no?
    • Saludos entre personajes y burlas: Esta parte aún no la tememos clara, pero según hemos podido ver en el modo de un jugador habrá dialogos entre personajes al más puro estilo SNK Vs Capcom Chaos, lo que en caso de faltar intros almenos tendríamos una buena variedad de diálogos y expresiones en cada personaje. En lo que se ha podido ver hasta ahora parece que los personajes no tienen animaciones antes de comenzar la pelea, ni tampoco burlas, pero puede que esto cambie de cara a la versión final.
    • Una buena IA: A pesar de que los juegos de lucha están pensados para ser disfrutados con rivales humanos no siempre es posible, y una buena IA es imprescindible. De momento se desconoce si este problema estará solucionado o no. Tendremos que esperar para descubrirlo.
    • Sistema online sin lag en consolas: No hace falta hacer mucha memoria para recordar lo mal que funcionaba The King of Fighters XII a traveés de PS Network o Xbox Live. Miles de jugadores criticaron duramente a SNK Playmore por este detalle y esperamos que sea corregido una vez sea puesta a la venta las versiones domésticas del juego.
    • Personajes menos pixelados: Mucha gente quedó asustada al ver los sprites de KOF XII en su televisión HD. Y en cierto modo no nos extraña, el gigantesco tamaño de los personajes provocaba pixelaciones hasta en las teles mas pequeñas. Esto puede suponer mayor o menos trauma, pero para ahorrarse problemas SNK Playmore ha eliminado el zoom y ha filtrado los sprites de los personajes. El resultado visual es bastante bueno.

Agradecimientos
Redactado originalmente por Wesker & RyuEnBu para http://www.speksnk.org. Parte del articulo, maquetado, creado y editado por Naron.
Todos crearon el mejor hilo de KOF XIII que he visto por la red.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ale, ya se puede postear noticias y cosas sobre el juego.
Esperemos que supere a KOF XII, y tiene toda la pinta de superarlo.
Lo malo de todo esto es que Playmore ha dicho que si este KOF XIII no tiene éxito, tendremos que decirle adiós a la saga :cry:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King



Gear Second!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer E3 2010


[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible 339319

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Atlus llevará a consolas KOF XIII

Algunos nos imaginábamos que el anuncio del juego para consolas estaba a punto de suceder, e incluso llegamos a señalar Atlus como posible distribuidora, pero no creíamos posible llegar a verlo en el E3...


Pues hoy, tras un primer avance por parte de Amazon, seguramente por error... Atlus ha comfirmado The King of Fighters XIII para consolas, a través de una página web oficial. En ella poca información se da, ya que de momento no está completa. Pero se puede leer claramente "Holiday 2011". Así pues queda comfirmado que el juego saldrá este mismo año, almenos en terreno americano, durante estas vacaciones de invierno. Y no sólo eso, sinó que además el preorder ya está disponible a través de Amazon, tanto para PS3 como para Xbox360, página web que fecha el juego para el 25 de Octubre a un precio de 49.99$.


De momento eso es lo que se sabe ya de forma oficial. Aún así, el juego seguramente será anunciado por Atlus en la feria E3, así que permaneced atentos porqué a lo largo del día, de esta madrugada o de mañana podría ir apareciendo más información y material relacionado. ¿Nos desvelará Atlus algún contenido extra de ésta versión doméstica del juego duranet el E3? ¡Quién sabe!




EDITADO:
Atlus promete más de seis modos de juego, un mejor online y... "mucho más".

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Kofxiii_faithful_announcement

Al fin se confirma, creía que nos quedábamos sin versión consolera de este KOF...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Perfecto! el XII supuso una broma, una parodia de la saga. Pero este va a caer fijo xDDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hace años que no sigo los KoF,pero este me ha gustado la libertad del sistema del combate,lo tendre en consideracion cuandoeste barato.

PD:Pedazo de post Kona [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible 58385

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Hace años que no sigo los KoF,pero este me ha gustado la libertad del sistema del combate,lo tendre en consideracion cuandoeste barato.

PD:Pedazo de post Kona [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible 58385

No se en que KOF te quedaste, me parece que fue en el KOF XI xd.
El KOF XII no merece mucho la pena, es más bien una demo de lo que finalmente será este KOF XIII.

Por cierto, el otro día estuve jugando al KOF The Orochi Collection de PS2, que grandes eran los KOF de la saga Orochi y que diosada absoluta el KOF 98 :cry:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo quiero un Maximum Impact 3 [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible 2410279088

De estos sacan uno cada año o me lo parece a mí? [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible 187474

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Un nuevo Maximum Impact lo vería factible si SNK-P estuviera boyante, pero teniendo en cuenta que KOF XIII ha salido de milagro (milagro = Atlus) pues yo como que me conformo [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible 646383

La verdad es que la generación, en cuestión de juegos de lucha, está siendo impresionante [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible 2478073356

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

lo que importa es que tenga un mejor modo online y mejorado modo arcade con su historia y tal. vamos, a la antigua usanza en esto último.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El ultimo Kof que juge en profundidad,fue el recopilatorio de PS2 que venian 2.
Los siguientes los toque poco [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vídeo de 12 minutos llenito de combos


Me encanta lo que se ve.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Billy Kane confirmado

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible Billykanebigf

Mola [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible 41511

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ojalá sea verdad y no fake, porque ya con KOF XII salieron cosas similares con Mai o el propio Billy Kane.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Billy Kane confirmado

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible 20117181651_11

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible 20117181651_4

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible RDIXo

Ojalá metan más personajes, Yamazaki, Krauser, Rugal, Goenitz...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Lo malo es que en el scan que he puesto antes dice que habra personajes DLC, y se ofrecerán con los pre-order.

http://www.speksnk.org/host/noticias/uploads/snk_primeros_detalles_kof13consolas_003.jpg

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible 330629128

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, pero eso lo hacen todas ya xd.
Habrá que ver si son personajes interesantes y a que precio los sacan, personalmente y aunque no tenga mucho que ver los personajes descargables de Mortal Kombat me están gustando bastante y no son muy caros para lo completos que son...

¿Que se puede meter todo desde el principio en el disco? Sí, pero así está el mercado actual [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

En lo de que la hacen todas llevas razón [Hilo Oficial] The King of Fighters XIII -- Parche 1.02 ya disponible 990838

Aun así le tengo muchísimas ganas a este KOF. Estoy jugando al XII y está tan jodidamente currado gráficamente que a veces me olvido de lo incompleto que está. Necesito más, y el XIII parece que si que cumplirá las expectativas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gameplay de la versión para iPhone





https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Confirmada su salida en occidente

Los amantes de los clásicos juegos de lucha van a poder disfrutar muy pronto en occidente de Kings of Fighters XIII, ya que Atlus ha confirmado que el juego estará disponible en Estados Unidos el 25 de octubre, antes de su desembarco en Japón que será el 27 del mismo mes.

King of Fighters XIII ofertará nuevos personajes, escenarios inéditos y distintos modos de juego, además de ofrecer una interesante vertiente online.

De momento no hay fecha para su llegada a Europa, aunque es de esperar que se acabe confirmando.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Excelente noticia la confirmación xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer Gameplay


El combo que hace Terry al final, cancelando el Super y metiéndole el Hyper, es la ostia.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.