¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post de seguimiento - It (Eso), de Stephen King -- Parte 2 -- 6 de septiembre de 2019.

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post de seguimiento - It (Eso), de Stephen King --  Parte 2 -- 6 de septiembre de 2019. - Página 2 IWR86Ej

Ta calvo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Da grimilla pero el traje a la vez da risa.
Es raro y no consigue demasiado el efecto de la vieja adaptación, aunque espero que sus niveles de hijoputismo sean altos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Todos flotan...

A mí me ha vendido la película.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Venía justo a ponerlo, aquí otro al que se la han vendido.
Pennywise acojona de verdad y la escena del "tú también flotarás" me los ha puesto de corbata.

Muchas ganas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y el cartel:

Post de seguimiento - It (Eso), de Stephen King --  Parte 2 -- 6 de septiembre de 2019. - Página 2 TRhWqqB

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Pues tiene buena pinta. No sé si leer la novela primero o esperar a ver las dos películas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo si fuera tú me leía la novela y de perdidos al río, además, el final de la novela dudo que vaya a ser adaptado tal cual porque sería demasiado hardcore.

Lee la novela y luego mírate las pelis.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Lee la novela y luego mírate las pelis.

Lo que me mata es que son 1500 páginas.

Pero bueno, si tengo pensado maratonearme La torre oscura completa, CdHyF (si algún día termina) o Crónica del asesino de reyes (cuando acabe), qué son 1500 páginas de nada.

Además, hasta que salga en BDRip hay tiempo de sobra.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo a ver si le hago un hueco a la novela este año, y antes de que se estrenen las penículas me veo los dos telefilmes originales.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:los dos telefilmes originales.

Casi mejor te ves la review del Nostalgia Critic y acabas antes.



Que la gente recuerda eso con nostalgia pero en realidad... tsunami.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Después de haber visto Escuadrón Tumblr en su versión suicido, dudo que pueda ver mayor mierda nunca. Post de seguimiento - It (Eso), de Stephen King --  Parte 2 -- 6 de septiembre de 2019. - Página 2 3392098222

Dicho lo cual, lo más normal es que te haga caso y acabe tirando de ver la review de Nostalgia Critic e ya.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevas imágenes del pachacho:

Post de seguimiento - It (Eso), de Stephen King --  Parte 2 -- 6 de septiembre de 2019. - Página 2 LN9avFJ
Post de seguimiento - It (Eso), de Stephen King --  Parte 2 -- 6 de septiembre de 2019. - Página 2 REl37m3

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Menos e 1 mes y se estrenara en cines ¿Iras al estreno?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Menos e 1 mes y se estrenara en cines ¿Iras al estreno?

No creo porque el cine más cercano lo tengo a 6 kilómetros y es una jodienda Post de seguimiento - It (Eso), de Stephen King --  Parte 2 -- 6 de septiembre de 2019. - Página 2 37955

Pero bueno, así hago tiempo para poder leer la novela Post de seguimiento - It (Eso), de Stephen King --  Parte 2 -- 6 de septiembre de 2019. - Página 2 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El mas cercano,esta mas o menos a la misma distancia,si no ya tengo que ir a valencia que esta un poco mas lejos.

La novela no la he leido,se que Kona se la leyó y le gusto,tambien comento un par de cosas que no se si llegaran a meter en la pelicula o si respetaran la edad de los personajes.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A modo de promoción, han sacado un juego de 8 bits sobre la película.

http://game.itthemovie.com/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ultimamente esta muy de moda hacer este tipo de conversiones a 8 bits de casi todo,desde peliculas a juegos que acaban de salir y triunfan.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que el resultado ha gustado a los críticos.

https://www.espinof.com/criticas/fiel-al-espiritu-del-libro-aterradora-y-espectacular-los-criticos-alaban-a-la-nueva-it-tras-el-embargo

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es mas importante la opinion de la gente que la ha visto que la opinion de los criticos.
Asi que me fiare mas de lo que me cuentes de ella cuando la veas Post de seguimiento - It (Eso), de Stephen King --  Parte 2 -- 6 de septiembre de 2019. - Página 2 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Un colectivo ruso de payasos pide prohibir la exhibición de la película 'It'

La organización considera que denigra su profesión y ofende sus sentimientos.

http://www.20minutos.es/noticia/3130019/0/colectivo-ruso-payasos-pide-prohibir-it/

Si buscas "russian clowns" en Google te sale Vladimir Putin.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana emitieron It la clasica en la Sexta,la estuve viendo un poco y no estaba nada mal,pero 3 horas de pelicula Post de seguimiento - It (Eso), de Stephen King --  Parte 2 -- 6 de septiembre de 2019. - Página 2 299728
Lo mas chocante es que reune a 2 estrellas de la comedia como John Rickter y Tim Curry,en una pelicula que no es de risa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

IT - Capítulo 1.

La historia ya la conocemos. Pennywise es un pachacho que va matando gente y eso.

Y eso.

¿Lo pilláis? Eso Post de seguimiento - It (Eso), de Stephen King --  Parte 2 -- 6 de septiembre de 2019. - Página 2 2931607067

Bueno, dejémonos de imbecilidades.

A su favor:

-Los niños no actúan mal.
-Algunos sustos están muy conseguidos.
-Pennywise da mal rollo en bastantes ocasiones.
-En general es bastante creepy.
-Es bastante entretenida, no aburre en ningún momento.
-Está ambientada en los 80 pero salvo para ambientar no hay referencias metidas con calzador cofcofcomoenstrangerthingscofcof.

En su contra:

-Algunas escenas dan más risa que miedo.
-Los chistes y comentarios sexuales de uno de los personajes acaban saturando.
-Dos de los personajes (el negro y el judío because RASISMO Post de seguimiento - It (Eso), de Stephen King --  Parte 2 -- 6 de septiembre de 2019. - Página 2 847905 ) están casi por cubrir el cupo. Puedes quitarlos y la acción apenas se resentiría.

En general la película está bien, es recomendable y hace que tengas ganas de ver la continuación, que saldrá en 2019. A leer el libro o a esperar.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Para interpretar a los chicos de adultos en la segunda parte han pillado a James McAvoy (Xavier en las nuevas de X-Men), Jessica Chastain ("El juego de Molly") y Bill Hader (que actualmente protagoniza la serie Barry en HBO).

http://www.denofgeek.com/us/movies/stephen-kings-it/266450/stephen-kings-it-chapter-2-release-date-cast-and-more-details

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Grandes actores Post de seguimiento - It (Eso), de Stephen King --  Parte 2 -- 6 de septiembre de 2019. - Página 2 54346

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.