¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ar No Surge - Lo nuevo de Guts

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ar No Surge - Lo nuevo de Guts Empty Ar No Surge - Lo nuevo de Guts Mar 28 Ene 2014 - 10:51

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ar No Surge - Lo nuevo de Guts Ar-no-Surge-1-730x793
Desarrollador:Gust Co
Distribuidor: Tecmo
Género: Rol, Combate por turnos (Manga)
Lanzamiento:  Por determinar en España 6 de marzo de 2014 (en japón)

Ar no Surge saldrá a la venta finalmente en Japón el 6 de marzo de 2014, tras fijarse en un principio para el día 30 de este mes su salida a la venta al precio de 7,140 yenes (53,52€). Por el momento no se ha confirmado que el juego vaya a salir de las fronteras japonesas.

Este RPG se desarollará en diferentes escenarios como una ciudad o en el campo y contará con elementos propios del combate, todo ello girando alrededor de temas como "la confrontación como parte de la convivencia", "los vínculos entre hombres y mujeres" y "los beneficios de tener amigos". Por el momento no se ha detallado como las dos franquicias, Ar tonelico y Ciel no Surge, coexistirán juntas en este título, pero es de suponer que la historia del mismo se situará en el universo de Ciel no Surge pero en otra época.

Ar no Surge no contará con un sistema de turnos por comandos para las batallas, sino que estás serán un híbrido con elementos de acción denominado "Protect". A la vez que el jugador tenga que hacer frente al enemigo deberá de proteger a la heroína de la historia mientras que ella entona una canción mágica.

En cuanto al equipo de desarrollo este contará con Akira Tsuchiya, que realizará las funciones de director. El diseño de personajes recae en manos de NTNY siendo los modelos de personajes de alta calidad desarrollados por Flight Unit.

Ar No Surge - Lo nuevo de Guts Ar-no-Surge-Ann

El protagonista de la historia es Delta Lantanoir, un joven que salió de Felion tras abrirse el muro. Utiliza como armas en el combate una tonfa, una psitola y sus puños. Formo parte de una organización de élite denominada "Plasma", cuyo objetivo era la de defender la ciudad de Sharl. Por varios motivos, fue dado de baja del grupo y ahora se gana la vida dirigiendo un restaurante. Junto a Delta está Arshes, un androide humanoide.

En el planeta La Ciela, donde los genomas coexisten, la ciudad de Sharl protege a la gente mediante una canción mágica. Después de que el muro se abriera, aparece una antigua raza con la capacidad de utilizar la canción magia perdida. Estos antiguos pueblos despertaron de su frío sueño para convivir junto a la de hoy en día en la zona residencial de la ciudad.




Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.