No estás conectado. Conéctate o registrate

Disculpas por parte de Nintendo por la ausencia de TVii en las Wii U europeas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Nintendo, por boca de uno de sus portavoces y a través de su web oficial, ha querido pedir disculpas a los aficionados europeos por la ausencia del servicio Nintendo TVii durante el 2013, aunque ruega esperar por noticias que llegarán en breve sobre su futura disponibilidad.

"Queremos pedir disculpas por el hecho de que no hayamos podido ofrecer el servicio Nintendo TVii en Europa durante 2013 como estaba originalmente previsto", declaran sobre una plataforma que sí está en marcha en Estados Unidos, Canadá y Japón. "Por favor mantened vuestra atención para anuncios inminentes sobre este servicio en un futuro cercano".

Recordemos que el servicio en cuestión permite a los propietarios de Wii U utilizar el GamePad como segunda pantalla para obtener información sobre programación televisiva, películas, deportes e incluso recomendaciones de productos audiovisuales en función de nuestros gustos, así como soporte para servicios de streaming bajo demanda de Netflix o HULU.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.