¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy VI estará disponible mañana mismo en Android, y en español

+2
JRS
Darky
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Square Enix ha anunciado hoy vía Twitter que Final Fantasy VI llegará mañana día 15 de enero a dispositivos Android.

Su precio será de 14,99 euros, y estará disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español.

Esta versión es similar al port de Final Fantasy V para smartphones. El juego usa los sprites clásicos, pero algo retocados para que todo luzca más bonito a más definición. También hay prevista una versión de iOS, aunque de momento no hay fecha para su lanzamiento.

http://www.blogiswar.net/2014/01/15/final-fantasy-vi-estara-disponible-manana-mismo-en-android-y-en-espanol/

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mejor ponerse el emulador de GBA en el móvil e inicial la room, también en castellano.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

O la rom traducida en el flashcart de SNES xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

15 euros por una version mas fea del juego. Quiero de la mierda que se fuman en S-E.

lorest

lorest
Dominador anal

Estoy jugando al V en android (versión Sparrow)

(despues de haberles pagado el V en Psx, GBA creo que ya voy bien)

Y me parece bastante feucho...Prefiero el original.

Eso si, le daré una oportunidad al VI

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es el segundo mejor FF para mí. Merece mucho la pena si no lo habéis jugado. Si no prefiero tirar de ROM de snes.

Squenix tiene una política de precios bastante asquerosa en Android. Si se llama FF te clavan 15 pavos por el juego. Y encima el soporte por si no te funciona y todo eso es una mierda.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ojito, que por lo que leido, han quitado sidequest del juego y las han metido como DLC´s. No se si sera cierto, pero si es asi, TELITA.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me extraña en absoluto, la verdad. SQEX en su línea con el tema de los smartphones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.