No estás conectado. Conéctate o registrate

Joder,otro problema pero esta vez con el PC

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Me cago en la puta leche...¬¬u

En fin,el caso es que hoy no se me enciende el PC WTF! asi de repente....

Aunque dudo que sea cosa de la fuente pues resulta que los ventiladores aun funcionan y el lector DVD tambien funciona y se puede abrir la bandeja.

Y el raton USB tambien..

Cual es el puto problema? sera cosa del ese puto boton del encendido? o que?

PD: Escribio desde el pc viejo ¬¬

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
A mí PC le suele dar espasmos de esos de no encenderse y demás. Lo desmonto y vuelvo a montar y listo.

Normalmente le dan cuando lo limpio, y eso que no quito ni una sola pieza, es una limpieza básica y ya.

Lo mejor es que si no sabes montar/desmontar, lo mandes a la tienda.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Puede ser la gráfica. Prueba a quitarla, limpiarla y volverla a poner. Es muy facilito de hacer.

Ver perfil de usuario

Kona

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Huele a gráfica, puede ser que haya petado.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
La grafica esta intregada...XD

Vere que puedo hacer...porque si se me peta..no podre pillar otro pc por una temporada como mucho asi que..  

Ver perfil de usuario

Kona

Armanditoh escribió:La grafica esta intregada...XD

Vere que puedo hacer...porque si se me peta..no podre pillar otro pc por una temporada como mucho asi que..  

Pues entonces ESPERO que no sea la gráfica

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
lo peor es que yo y mi madre lo pagabamos juntos   ...como se entere,no le va a hacer gracia.

-La fuente
-El boton del encendido (nop sale la luz pero el luz del lector si sale cuando pulsas el boton)
-La grafica
-¿La placa base? espero que no,joder

El pc esta completamente limpio y el ventilador esta limpio y funciona.

Habra que llevarlo a la tienda pero bueno,por cierto aun esta en garantia

Ver perfil de usuario

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Subo este post para informar....

Pues me ha dicho que el problema es la puta tarjeta grafica...  y que el lunes le llega una tarjeta grafica para ver si funciona.A ver que me dira.

Si no funciona...pues hablare con el vendedor de ebay y es posible que me den otro pero no espero nada,la verdad

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Vaya putada. A ver si pronto puedes volver a Skype.

Ver perfil de usuario

Kona

Darky escribió:Vaya putada. A ver si pronto puedes volver a Skype.

Steam does what Microdon´t.

Olía a gráfica desde el principio, menuda putada.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Darky

Amante de los JRPGs
A ver si de paso se te arregla tu problema con Skype, que cada vez somos menos en La Conver.

Ver perfil de usuario

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
No pidas mucho...es el PC viejo que no puede mas con el skype xDDD...y encima necesita win XP SP3 para funcionar.A mi no me da la gana actualizar xd

Por cierto,no os comente que se me peto el disco duro..xd y no habia manera ni nada.Ergo,esta jodido.Por suerte,tengo otro disco duro antes de que mi hermana me mate   xd

En serio,ese pc viejo es una mierda...se lo he dicho mil veces a mi hermana y le he aconsejado que se pille un pc portatil o una tablet xD pero bueno..xD

En fin,ya os contare que pasa cuando llegue el lunes

Ver perfil de usuario

Armanditoh

Soy un RPG Lover!

Joder,mi madre me dijo que segun la tienda,probo esa tarjeta grafica que le llego y no funciono nada.Encima pidio una placa...base para probar y nos dira algo la semana que viene.

Vamos,el pc a la puta mierda y se me quitan las ganas   

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
#anims Armand.

Mientras no encuentren el manga yaoi que tienes en el disco duro, no debes preocuparte .

Ver perfil de usuario

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Bueeeno,ha vuelto el PC y esta vivo...con una placa base totalmente nueva.Pero lo mejor ha sido ver la fractura..

Nos costo 110 eurazos!...basicamente solo por la placa base.Nada de la reparacion ni otras cosas..sino la puta placa base! pero bueno nos dijeron que es mucho mejor que otra xD.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Vuelve nuestro Peceritoh .

Ver perfil de usuario

Kona

Bueno, pues entonces has vuelto, y no en forma de chapas xdd.
Ya te la "meteré" esta noche

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Señores,el pc ha petado otra vez   y no se ve nada en el monitor aunque el pc funcione

Apuesto a que es cosa de APU porque la placa base es nueva...

Ver perfil de usuario

Kona

Joder, que mierda.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Darky

Amante de los JRPGs
Prueba por si acaso a conectar el PC en otro monitor. Y si no funciona, prueba con otro cable. Así hasta descartar que no es cosa del monitor y/o cable.

Ver perfil de usuario

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Dudo que eso funcione...si ahora msimo uso el pc viejo en el mismo monitor.

De todas formas,probare otro monitor que tengo..y es bastante raro.Nos aseguraron que todo funciona perfecto..

Ver perfil de usuario

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Anoche descubri el problema..y es memoria de ram.La saque,la vovi a poner y ya funciono..aunque solo duraba una hora o ahi como mucho.Hoy he puesto esa memoria en otra ranura para ver si aguanta mas tiempo.

De todas formas,lo mandare igualmente a la tienda

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]