¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Píxel muerto en la pantalla de 3DS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Píxel muerto en la pantalla de 3DS Empty Píxel muerto en la pantalla de 3DS Miér 8 Ene 2014 - 23:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al final se va a cumplir eso de usar otra Clave de amigo xD.

Me ha salido un píxel muerto en la pantalla de arriba, y cuando acabe los Zeldas iré a enviarla al SAT.

Supuestamente deberían mantenerla impoluta en el tema de datos, pero bueh, ya veremos. Cuando llame, preguntaré.

¿Alguno de aquí ha tenido experiencia previa con el SAT de Nintendo?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que mala suerte has tenido, mira que era difícil ver alguno muerto con los pocos pixeles que tiene la pantalla. Píxel muerto en la pantalla de 3DS 69078 

Por suerte no he tenido que vérmelas todavía con el Sat de Nintento, ya contarás la experiencia con él. Píxel muerto en la pantalla de 3DS 187474 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya putada, en esta consola un pixiel muerto tiene que ser como un puño de grande xddd. Yo em Vita tengo uno y si no leo este hilo ni me acuerdo, es más, a veces se quedan motas de polvo más grandes xddd

Ni idea de como es el sat, tú sacale la tarjeta o como mínimo copia todos los datos en el PC y listo. No creo que te den otra teniendo en cuenta que la mierda de cuentas solo sirven para una consola xdd. Si pues reclama como si fueras un Pikmin de toda la vida, a lo mejor cae una mamada de Iwata xd.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No vas a poder apartar la mirada de él durante muuuuuucho tiempo. XD

Creo que no arreglan consolas con ese fallo a no ser que tengan no se cuantos píxeles muertos y en no sé qué proporción o algo así. No me hagas mucho caso.

De todos modos quizá sea un pixel vago. Hay unos vídeos de esos que si te quedas mirando te puede dar un ataque epiléptico que dicen que pueden espabilar los pixeles vagos. Pruebalo, hay que dejarlo rulando un par de horas o algo así.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero me informó ayer y también miré cosas.

Nintendo sí cambia por un píxel, sea vago o muerto. Mientras esté en garantía, no cobran nada.

De paso, les documentaré que cuando meto las tarjetas de los juegos, a veces le da por no leerlas. Así aprovecho e igual me arreglan eso.

Según parece, les envías la consola sin lápiz táctil, memoria SD, sin juegos insertados (obvio) y sin protectores de pantalla. Y debe ser en un sobre/caja, no el envoltorio original.

Por lo demás, leí que bien documentado y no pillado en fiestas, y si eres de ciudad/provincia, no suelen tardar más de una semana laboral. La mandaré cuando me pase los 2 Zeldas y listo.

Me ha salido fail la consola con menos de 3 meses de uso...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que putada. De todos modos si no te la arreglan y te pillas otra, no la tires, dámela XD

7Píxel muerto en la pantalla de 3DS Empty Re: Píxel muerto en la pantalla de 3DS Jue 16 Ene 2014 - 21:38

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder que putadón Darky, ya es mala pata que con tan poco tiempo se te estropicie el cacharro. :?

Yo mientras tanto tengo la mía con la baterida haciéndome polladas: Igual le da por encenderse al medio minuto de insistir que no se deja encender ni aún teniéndola con el cargador puesto (esto último es lo que pasa el 99% del tiempo).

Están que lo petan las 3DS darkynianas.  Píxel muerto en la pantalla de 3DS 990838 

8Píxel muerto en la pantalla de 3DS Empty Re: Píxel muerto en la pantalla de 3DS Jue 16 Ene 2014 - 22:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La verdad es que ya ni me acordaba del píxel xDDD. Ya cuando no tenga nada para 3DS, procederé a enviarla al SAT, y os comentaré por aquí qué tal.

9Píxel muerto en la pantalla de 3DS Empty Re: Píxel muerto en la pantalla de 3DS Jue 16 Ene 2014 - 22:48

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya comentarás pues como ha ido, parece que irá bien, pero por si acaso, espero que vaya mejor aún.  Píxel muerto en la pantalla de 3DS 364988687 

10Píxel muerto en la pantalla de 3DS Empty Re: Píxel muerto en la pantalla de 3DS Miér 19 Feb 2014 - 18:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nintendo dice que no me cambia la pantalla porque no consideran un fallo de fábrica el píxel muerto, pese a que antes lo consideraban.

Si se reproducen varios en la zona, etc. sí lo considerarían defecto, pero poco más. Me ha dicho que como la garantía es de 2 años, si va a más y salen por esa misma zona, si se provocan manchas, etc. pues sí me cambian la pantalla.

Pues nada, a joderme xD.

11Píxel muerto en la pantalla de 3DS Empty Re: Píxel muerto en la pantalla de 3DS Miér 19 Feb 2014 - 18:37

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que hijos de puta. No puedes hacer nada?

12Píxel muerto en la pantalla de 3DS Empty Re: Píxel muerto en la pantalla de 3DS Miér 19 Feb 2014 - 18:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Que hijos de puta. No puedes hacer nada?
Pues no, todo el tema de píxeles muertos de LCDs en general es así, como ellos me han dicho. Hace un año ellos cambiaban sin problemas, ahora no.

Supongo que Nintendo ha hecho lo que todas las que tratan con temas de LCDs: acoplarse a lo de los 5 píxeles por la zona...

13Píxel muerto en la pantalla de 3DS Empty Re: Píxel muerto en la pantalla de 3DS Jue 10 Abr 2014 - 23:18

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya hombre, no me había enterado de esto (no pisar la sección de vindojuegos casi es lo que tiene, vaya). Una putada lo tuyo, Darky. :? Se hacen querer los de Nintendo y tal.  Píxel muerto en la pantalla de 3DS 299728 

Yo por mi parte envié el martes a reparar la 3DS (que por poco el mensajero me deja a mi con el muerto de enviar el paquete por Correos al servicio técnico, WTF) tras una semana sin hacerme caso el botón de encendido otra vez. A ver cuanto tardan en soltármela ahora y cuando me sangran.

14Píxel muerto en la pantalla de 3DS Empty Re: Píxel muerto en la pantalla de 3DS Jue 10 Abr 2014 - 23:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Suerte con eso. Yo con el píxel ya me olvido, ya que sudan de repararlo. Si al menos hubiera salido en la pantalla inferior... pero no, ha tenido que ser en la superior.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.