No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 15.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Lo probare otra vez,haber que pasa,quizas me equivoque de opcion

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Pruébalo a ver si es que no le diste a la opción de subir a la nube con el Plus sin querer. Pero ya te digo que hasta hace poco no te dejaba ni mirar las capturas sin internet. Muy surrealista.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Podria ser de la actualizacion,desde ayer tengo la 3.70 por culpada del Xenoverse 2,aun asi,no me deja copiar al USB.
Quizas este haciendo algo mal o sino no lo entido,lo unico que se me ocurre es que no haya iniciado sesion con el usuario,pero seria una tonteria
Cuando quede con Kona que me lo enseñe

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
La última actualización de la PS4 es la 4.06. Si vas a casa de Kona puedes llevarte un pen y bajarte la última actualización desde la web de Sony. Te vendría bien tenerla instalada, puede que luego te deje, antes habían cosas así de absurdas pero no recuerdo con que actu laa solucionaron.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Paso de pendrive,que asi se me peto una PS3,para eso que me deje el FFXV,que seguro que tambien trae la actualizacion y de paso me doy un vicio

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Si os gusta la estética Cyberpunk os recomiendo DEX:

Lo descubrí el otro día y me está gustando mucho. Lo tenéis a 20e en físico con la BSO. Aviso de de que el juego ocupa 3Gb y tiene un parche de 2Gb arreglando un montón de cosas xd

De momento estoy entretenido haciendo secundarias, tienen bastante historia y lo que cuentan es entretenido. El primer indie es 2D que me sorprende en mucho tiempo.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Esta claro que entre tanto indie,algo bueno tiene que haber

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Ostia puta, no conocía ese DEX y mejor pinta no puede tener.
Igual lo pillo hoy mismo y todo.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

MILF ++
A mí me está pareciendo un puto juegazo. Eso sí, la IA te machaca en los combates, lo he puesto en fácil y aun así si te descuidas te machacan. Las secundarias me están pareciendo buenísimas, hay mucho lunático xd. Tienes un mapa general de las zonas, pero si quieres buscar a un personaje más te vale recordar en que zona lo has visto, olvidaos de que os indiquen con un marcador donde hay que ir. Abres el menú, lees la misión y te buscas la vida.

Creo que te va encantar Kona.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
A ver si lo pillo pronto, que ayer en el Game no lo tenían

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),

ShinKun

MILF ++
En Amazon lo acaban de bajar un par de euros.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01D3W67AI/ref=pd_aw_sbs_63_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=M768PKFGW516YAG0G307

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Anunciado modelo Glacier White

The Glacier White PlayStation 4 will be available across the PAL region from 24th January, joining the original console colour version and comes with a 500GB HDD and an accompanying Glacier White Dualshock 4.

Amor del bueno

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

ShinKun

MILF ++
Mira que es simple el diseño de la consola pero me parece de lo mas elegante que ha diseñado Sony y el blanco lo reafirma.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15