¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡

+8
RaGaRu
Char
JRS
Darky
Kefka
Vikutoru
ShinKun
Wodux
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 15.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi ese gameplay no me ha sorprendido mucho la verdad. No ha superado mis expectativas aunque tiene buena pinta. 

Y respecto a FFVII... son unos hijos de puta XD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Supongo que todos esperábamos algo muy burro de Uncharted 4, que demostrarse e verdadero salto de gen, está muy bien pero por debajo del teaser e3, además es muy continuista en la formula, salvo los escenarios que parecen un poco más abiertos y menos guiado es idéntico a los últimos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo que me gusta es la movilidad en los tiroteos, no parece que sea esperar en tu cobertura las mil oleadas. 
Graficamente, lo veo todo muy, como plastificado, las texturas y eso. Espero que mejoren.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mi hermano se acaba de comprar una ps4, asi que tengo un par de dudas

¿Se pueden tener diferentes cuentas en la consola? Y si es asi ¿Para jugar online cada cuenta necesita tener el plus?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sé cómo va todo al 100%, ya que no la tengo y no me he puesto a mirar mucho ese tema, pero bueno, de lo que leí...

El tema de cuentas es como PS3. Aunque ahora tendrás que reactivar no sé qué de las licencias en la que vayas a usar como principal, pero eso no es mucho.

Sobre el PS+, basta con que una cuenta tenga PS+ para que todas las demás cuentas puedan disfrutar de él.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Bueno, y ahora la pregunta del millon: Hay algun juego EXCLUSIVO ahora mismo interesante? El unico que se me viene a la cabeza es el Infamous y ya le tenemos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Bueno, y ahora la pregunta del millon: Hay algun juego EXCLUSIVO ahora mismo interesante? El unico que se me viene a la cabeza es el Infamous y ya le tenemos.
Uncharted 4... [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 7 360182 Ahora en serio, sinceramente y para mi gusto, ahora mismo no hay nada xD. Todo son remasters y multiplataformas.

Y lo más próximo que pinta interesante sale por primavera y es... o un remaster o un multiplataforma (o ambas cosas), como FF Type-0 HD, The Witcher 3, etc. Vamos, que lo mismo que ahora, aunque es más que probable que por esa fecha me la agencie, ya que me interesan ambos juegos y caerán de salida si todo va según lo planeado.

A ver si Sony suelta más artillería y de paso van llegando los Thirds potentes, que ahora mismo no hay muchas ganas de dar el salto a PS4.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Es que joder, ya que esta la consola aqui tenia pensado pillarme algun juego para ella exclusivo, pero todo lo que me podria interesar ya lo puedo jugar en PC.

Cuando deciamos que salia el FF XV? Porque a estas alturas es el primer juego que me quiero agenciar. Miento, el primero es el DMC4 Special Edition si no lo anuncian en PC.

Tambien me pillaria el Type 0 pero lol 60€

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo que dice Darky es cierto. Así que ya sabes, a crear cuentas cada 15 dias para jugar online gratis y probar los juegos del Plus. Puedes jugarlos en cualquier cuenta, solo tienes que poner que es una cuenta principal cuando la creas.
Y de exclusivos, solo te queda el Driveclub si ya tienes PC. Yo seguramente lo pille en unas semanas, lo he visto por 40e en CEX y con la lluvia gana bastante, claro que es carne de DLC. O el Killzone, pero a mi que me han gustado todos, este me pareció muy malo, se va al gatillo fácil y sin gracia.

Lo que no entiendo es tanta queja sobre el Type 0, le han metido un buen lavado de cara y yo he visto a gente pagar por un Wind Waker HD de hace dos generaciones a precio de novedad y no había tanta queja, o cualquiera de los remasters de PS3 a PS4. Bueno de esto si he visto queja, pero luego resulta que todo el mundo sube capturas xd

Ademas, era la única forma de que llegara decentemente a España. Y con las quejas de la demo del XV igual, que si puta SE por regalarla solo con la primera tirada, que encima seguro que es de millones de copias y luego todo el mundo comprando el Ground Zeros a 30 pavos. En fin, the internet.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

FFXV no lo veo en 2015. Tenía fe de verlo, pero vista la última información que están dejando caer, no tiene pinta de salir ese año. Pinta más de cara a primavera de 2016. Ojalá me equivoque y salga -de una puta vez- a finales de 2015 (no estaría de más que primavera de 2016 fuera para KHIII y finales de ese mismo año para DQXI, pero soñar es gratis).

De todas formas, PS4 tendrá un gran futuro, eso nadie lo duda, pero ahora mismo no es tan apetecible. Ya a comienzos de 2015 empezará a ser interesante echarle la caña, ya que Type-0 y Witcher 3 me interesan un montón.

Sobre los remasters, a mí no me afectan. Antes me molestaba, pero ahora no. Veo tontería complicarse con ellos, porque si veo que son decentes, los compro, si son más de lo mismo, pues paso (por ejemplo, el recién anunciado FFX/X-2 HD en PS4, si resulta que no trae nada novedoso, pues lo pillo en PS3 y a correr).

Es verdad que el precio de Type-0 choca, pero como no nos ha llegado nunca y como lleva la demo de FFXV, pues quieren aprovechar xD. Es parecido al caso de Zelda Wind Waker, es otro juego a 60-70 €, pero es lo que hay. Yo los he pagado y lo he disfrutado, no me complico con esas cosas mientras el juego me interese, ya sea un remaster, etc.



Última edición por Darky el Lun 22 Dic 2014 - 19:27, editado 1 vez

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Osea, que no voy a tocar la consola como minimo hasta el verano de 2015, pues que bien.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Shin, en GAME está Driveclub a 35 €, por si te interesa: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096835

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, ¿alguien más de aquí se tragó la PS Experience en directo?

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 7 G47kuwkd7kyqdgwqfzt6

En sus muertos me cago.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tras perder el sentido de la razon con los Video Games Award la noche anterior yo tuve los huevos de tragarme la PS Experience al dia siguente. Solo se que tengo lagunas mentales de ese dia (Aunque con lo del FF VII estive horas riendome)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La VGA yo al final sudé, y encima no darle el GOTY a Bayonetta 2, cuando es lo puto mejor de este mundo. Queda claro lo mierders que son.

Pero lo de Hashimoto con FFVII, era para coger un avión e ir a pegarle fuego a toda su estirpe entera. Qué hijos de puta son xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo del FF7 es la trolleada mas grande de la historia, es imposible ser tan hijo de puta.
Ya no vuelvo a ver ni una conferencia mas, son todas una puta mierda.

Gracias por el aviso Darky, no lo había visto a ese precio, pensaba usar unos vales que tengo, pero si no lo bajan de precio en cex en las proximas semanas me los guardo para otro.

Donde comprais juegos a 70e? Yo nunca veo juegos a esos preciacos xd. Si solo con reservar en FNAC un par de meses antes ya te sale por 53e.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Lo del FF7 es la trolleada mas grande de la historia, es imposible ser tan hijo de puta.
Ya no vuelvo a ver ni una conferencia mas, son todas una puta mierda.

Gracias por el aviso Darky, no lo había visto a ese precio, pensaba usar unos vales que tengo, pero si no lo bajan de precio en cex en las proximas semanas me los guardo para otro.

Donde comprais juegos a 70e? Yo nunca veo juegos a esos preciacos xd. Si solo con reservar en FNAC un par de meses antes ya te sale por 53e.
Opino totalmente igual, PS Exp fue la gota que colmó el vaso xD. Pero no porque fueran puta mierda, sino por la puta trolleada que pegó. Me pienso curar en salud con las próximas y arreando.

Yo normalmente compro en GAME, por comodidad de ir y pista. No suelo pedir por online o buscar en los centros comerciales de aquí, soy mu vago.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que para ser un 20 aniversario fue una castaña, yo no esperaba un Crash, un Syphon Filter o un Medievil (que ilusa es la gente después de tantos años xd) pero TLG y Gravity Rush 2 siguen desaparecidos en combate y mejor ocasión que esa no hay para al menos confirmar que siguen en desarrollo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de Gravity Rush 2 se lo dejarán para el año que viene, todavía tienen que hacer port del primero para PS4. Pero bueno, va para largo. Lo único nuevo hasta ahora es lo que ha dicho Toyama:

Keiichi Toyama (SCEJ)
- Hace mucho tiempo que no damos información sobre un nuevo Gravity Daze pero la gente lo entenderá inmediatamente cuando lo mostremos.
[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 7 3392098222

Igualmente sí que van un poco lentos. Aún recuerdo la Sony sufridora en PS3, que estaba con anuncios a punta pala todo el rato. Ahora tiran más de indies y los AAA los dosifican y sólo los anuncian cuando han salido el anterior anunciado para no solaparse.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En Sony hay gente con un retraso mental bastante grande a la hora deponer en el menú de la consola iconos que te importan una mierda. En PS3 fue el icono de Sing Star y en PS4 el de la TV. Aquí los iconos se van desplazando hacia la derecha a medida que utilizas distintos juegos y aplicaciones, pero cada vez que cambias de usuario o hay una actualización de la consola se pone el primero. Supongo que creeran que la gente es gilipollas y si ve el icono un millón de veces terminará pagando por un servicio de TV que puedes tener en miles de sitios más.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Peor que eso es que sin internet es poco más que una PS2, no puedes ver trofeos, le das al botón de compartir para guardar un vídeo y es como si necesitase el intermediario de la conexión para grabar del juego al HDD...

Por no hablar que los últimos juegos offline del Plus se quedan pillados eternamente en el menu de inicio intentando conectarse a un sistema online tercermundista que pueden hacer caer cualquiera con una calculadora casio. [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 7 69078

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si, eso lo comenté una vez. Es realmente patetico, puedes entrar en las capturas y porque ahora hay icono directo, antes había que pasar por el perfil y sin internet no te dejaba ni verlo.

El que no tenga internet en casa mejor que pase de la consola, anda que no tienen actualizaciones los juegos, hasta el GTA5 que es un port.

Por cierto, con 6 juegos retail y alguno descargable ya solo me quedan 154gb. Esto no aguanta toda la gen ni aunque tubiera 1 tera. Los juegos se instalan rapido, salvo el GTA5, pero los parches son un suplicio, el ultimo del AC Unity 6gb y por lo que leo el Driveclub lleva otros tantos. Que ascazo de gen.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pues te queda mas espacio que a mi,xD borrando todo los vídeos grabados del Share y la mayoría de indies del plus se me queda en 85GB libres, vamos que apenas llegará para dos juegos ya que ahora juego mas parche son casi 50GB.

A este ritmo el HDD sufrirá el mismo problema que en PS3 pero en muchísimo menos tiempo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La leche xD

Yo lo tengo así:

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 7 QGqLYoN

Eso y alguna demo me marca 250Gb clavados. Luego 120Mb en capturas y 527Mb en partidas guardadas, que no se como coño ocupan tanto.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pero los juegos en fisico tambien se te instalan o los instalais vosotros para que vayan mas rapidos o mierdas asi?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.