¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡

+8
RaGaRu
Char
JRS
Darky
Kefka
Vikutoru
ShinKun
Wodux
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 15.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ QmGBDLF

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 9b4oERj
[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ H2RGMjx
[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 9YRMunn

Código:
http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/130221a_e.pdf
http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/130221b_e.pdf
http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/130221c_e.pdf

Controller


[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 1361419681-1
[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 1361419676-2
[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 1361419680-3
[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 1361419677-6
[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 1361419677-5
[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 1361419678-4
[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 1361419681-7
[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 1361419682-8
[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 1361419683-9
[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 1361419683-10
[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 1361419684-11
[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 1361419684-12
[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ Dz01uNW

Unreal Engine 4


DriveClub


Watch_Dogs


Deep Down


The Witness


Killzone Shadow Fall


Gameplay completo

Destiny


inFAMOUS: Second Son


Knack






Las especificaciones de la nueva máquina serían las siguientes:


Características generales

Implementación de AMD Fusion (la arquitectura APU de AMD). Esta tecnología se basa en fusionar el procesador, la tarjeta gráfica y el “northbridge” para que el flujo de datos entre ellos sea exponencialmente más rápido.
Una de las características de esta tecnología de AMD es su alto rendimiento y bajo consumo.
Considerablemente más grande y potente que otras APUs de AMD desveladas hasta la fecha.

CPU

Orbis (nombre en clave de PS4) contendría 8 núcleos Jaguar a 1,6Ghz divididos en dos clústers.
Cada clúster contiene 4 núcleos y 2Mb de caché L2 compartida.
Compatibilidad con SSE hasta SEE4 y AVX
Caché de 32Kb L1-I y L1-D por núcleo
102,4 GigaFlops de rendimiento por sistema.

GPU

La GPU se basa en la arquitectura “R10XX” de AMD
Compatible con DirectX 11.1
18 CU’s
512 Kb de memoria L2 compartida para escritura y lectura
800 Mhz
1,843 TFlops, 922 GigaOps(s
Motor para dual shaders
18 unidades de textura

Memoria y almacenamiento

4GB de memoria unificada para el sistema
3.5GB disponibles para juegos
Blu-Ray de alta velocidad
Uno de los packs de lanzamiento llevará un HDD de 500GB
Podrían existir unidades con disco Flash en el futuro

Red

1Gb/s Ethernet, 802.11 B/g/n WiFi y Bluetooth
Periféricos
Un nuevo DualShock totalmente rediseñado
Doble cámara
Controlador PlayStation Move

 


                         

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

JRS escribió:
Xbox One vs. PS4: Respuesta a las preguntas básicas




-Empecemos con lo principal. ¿Cuánto cuestan y cuándo salen?


Microsoft ha confirmado que Xbox One llegará a España en noviembre con un precio de 499 euros. Sony, por su parte, traerá PlayStation 4 a nuestro país a finales de este mismo años - han sido mucho menos concretos respecto a la fecha - con un precio sensiblemente inferior, 399 euros.

-¿Las nuevas consolas tendrán bloqueo regional?

Microsoft ha confirmado que Xbox One incluye un sistema de protección regional que evita, por ejemplo, cargar un juego comprado en España en una consola adquirida en Estados Unidos.

Sony, en cambio, seguirá los pasos de PSP, PS Vita y PS3 y no incluirá ningún tipo de bloqueo por región en PlayStation 4. Podemos afirmar, entonces, que su consola será mucho más amigable para los usuarios europeos que suelen recurrir a la importación de Japón o Estados Unidos.




Xbox One: Especificaciones


  • CPU: Diseño custom de Microsoft basado en la tecnología Jaguar x86-64 de AMD a 1.6GHz.
  • GPU: Radeon con 12 CUs unificadas (768 núcleos) a 800MHz y 1.2 Teraflops.
  • Memoria: 8GB DDR3 RAM (68GB/s) más 32MB ESRAM (102GB/s)
  • Disco duro: 500GB.
  • Unidad óptica: BD 6x.



-¿Requieren conexión a internet? ¿Es permanente?

En el caso de PlayStation 4 no se requiere internet (salvo para acceder a determinadas características, por supuesto), con lo cual tampoco se requiere ningún tipo de conexión permanente. Sony ha sido muy clara en su postura: si lo que pretendes es jugar solo y obviar las funciones online, no necesitas conectar la consola para nada a la red.

Xbox One, en cambio, sí requiere obligatoriamente una conexión a internet. Al cargar tu nuevo juego, éste queda ligado a tu perfil de Xbox Live y el contenido del disco se copia en su totalidad al disco duro de la consola. Es por esta razón que Microsoft te obliga a tener una conexión, para validar que estás jugando a un juego que es de tu propiedad. Luego, claro, está el hecho de que los de Redmond promocionan activamente el cloud computing (la nube) como otro elemento importante de la nueva máquina.

¿Es una conexión permanente? Depende de lo que entiendas por ello. Para jugar a tus juegos (incluso offline a una campaña individual) en tu consola "principal" es obligatorio conectar a internet cada 24 horas; pasado ese plazo los videojuegos dejan de funcionar y la consola únicamente sirve para reproducir películas en DVD y Blu-ray (literalmente, según Microsoft). En el caso de que juegues a tus juegos en la consola de un amigo utilizando tu perfil, ese periodo se reduce y la conexión es obligatoria una vez cada hora.

Microsoft, por cierto, recomienda que la conexión a internet sea de 1.5Mbps como mínimo, aunque no cierra las puertas a que la validación se haga, por ejemplo, con tethering a través de un smartphone.




[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 91


-¿Qué pasa con la segunda mano y el préstamo?


Este tema es largo y con bastantes variables, así que trataré de explicarme de la forma más sencilla posible.

Como hemos dicho antes, al cargar por primera vez un juego, éste queda enlazado con tu perfil en Xbox Live. Siendo así, puedes llevarte el disco y jugar en la consola de un amigo haciendo login en ella (con la limitación de la conexión a internet cada hora), pero no puedes prestarle el disco para que juegue desde la suya. El préstamo, tal y como lo conocemos hoy en día, desaparece con Xbox One.

Lo que Xbox One sí permite es que hasta diez familiares jueguen al juego que tú has comprado, algo parecido a la función Compartir en casa de iTunes. Esas cuentas están marcadas como 'familia' y pueden cargar el juego incluso en una consola que no sea la tuya, pero Microsoft todavía no ha explicado con claridad qué concepto tiene de "familia" ni las posibles limitaciones o comprobaciones que tenga este sistema.

Aunque no hay prestamos, Microsoft sí te permitirá (con las third parties esto puede no ser así) que regales tus juegos a un amigo si así lo deseas, sin que haya un coste por la transferencia. El sistema, sin embargo, tiene limitaciones a tener en consideración: sólo se puede hacer una única transferencia (si regalas tu juego a un amigo, éste ya no podrá volverlo a regalar más tarde a un tercero), una vez realizada tú ya no puedes volver a jugar al juego en cuestión y, finalmente, las transferencias sólo se pueden realizar a una persona que tengas en tu lista de amigos y que haya sido agregada como mínimo treinta días antes del proceso.

Finalmente, habrá segunda mano en parte... aunque los detalles todavía son difusos. Microsoft no cobrará una cuota por ello, pero quedará en manos de las editoras decidir si ellas imponen una o incluso si permiten la venta de segunda mano de determinados juegos. La segunda mano, además, sólo se permitirá a través de establecimientos autorizados, y falta por ver si un juego se podrá revender varias veces (por el tema de la limitación de una única transferencia de licencia que comentábamos en el párrafo anterior). Se espera que Microsoft detalle todo el proceso y sus diferentes peculiaridades a medida que se acerque el lanzamiento de Xbox One.



PlayStation 4: Especificaciones


  • Procesador: CPU y GPU en un único chip. La
    CPU es una AMD Jaguar x86-64 de ocho núcleos. La GPU es una AMD Radeon
    de nueva generación con 1.84 teraflops y 18 CUs unificadas (1.152
    núcleos).
  • Memoria: 8GB GDDR5 con ancho de banda de 176GB/s.
  • Disco duro: 500GB.
  • Unidad óptica: BD 6x CAV, DVD 8x CAV.





-¿Son retrocompatibles con la actual generación?


No. El cambio de arquitectura (la anterior se basaba en PPC y la actual es x86) hace imposible utilizar tus antiguos juegos de 360/PS3 en One/PS4, y desarrollar un sistema de emulación no sólo sería extremadamente costoso, sino que probablemente jamás llegaría a funcionar bien.

Sin embargo, hay diferencias importantes entre ambas compañías en este asunto. Microsoft ha negado cualquier posibilidad ("if you're backwards compatible, you're really backwards", en palabras de Don Mattrick), pero Sony ha confirmado que ofrecerá la posibilidad de jugar a juegos de PS3 en PlayStation 4 a través de la plataforma de streaming Gaikai (comprada hace poco menos de un año por 380 millones de dólares). Los detalles acerca de este plan son escasos a día de hoy: tan sólo sabemos que llegará el año que viene, pero no a qué precio o si se incluirá dentro de la suscripción Plus.


-¿Eso incluye los títulos descargables y el DLC?


Incluye todo: ni en Xbox One ni en PlayStation 4 podrás jugar a los juegos en formato físico que compraste para 360/PS3, a los juegos adquiridos a través del bazar de Xbox Live Arcade o de la PlayStation Network o al DLC de los títulos de la anterior generación, lógicamente.



[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 91


-¿Habrá que pagar por el online?

Sí, tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

Para los usuarios de Microsoft no es nada nuevo: ya lo hacían al pagar la suscripción a Xbox Live Gold en Xbox 360 y seguirán haciéndolo en Xbox One. Con Sony la cosa da un giro de 180 grados con respecto a la anterior generación: en PS3 el juego online era totalmente gratuito, pero en PS4 requerirá obligatoriamente una suscripción al servicio PlayStation Plus.

-¿Podré utilizar mi actual suscripción Gold/Plus en One/PS4?


Sí, en ambos casos. Las dos compañías han confirmado que los usuarios de pago con Xbox Live Gold y PlayStation Plus podrán seguir utilizando su actual suscripción en las nuevas consolas. Es más, en ambas plataformas una única suscripción otorgará el acceso premium a todas las consolas de la compañía en cuestión (360/One en el caso de Microsoft, PS3/PS4/Vita en el de Sony).

No se ha hablado abiertamente de precios, pero de momento parece bastante probable que se mantengan tanto el del Gold de Microsoft (59,90€ al año) como el del Plus (49,99€ al año).


-¿Y qué pasa con mis actuales trofeos/logros/gamerscore?


Toda tu "identidad" de juego se trasladará a las nuevas consolas de forma automática. No perderás ni los trofeos obtenidos en PlayStation 3 ni los logros o el gamerscore que tanto trabajo te costó conseguir en Xbox 360.


-¿Será obligatorio usar el nuevo Kinect o el PS Eye?


PlayStation 4 tendrá juegos que utilizarán el PlayStation Eye, pero su uso no es obligatorio por sistema ni deberás tenerlo siempre conectado. La cámara, de hecho, no viene incluida con la consola y se venderá aparte por un precio que rondará los cincuenta euros.

Con Xbox One, una vez más, Microsoft hace exactamente lo contrario. El nuevo Kinect viene incluido de serie con todos los packs de la consola (seguramente sea uno de los motivos del mayor precio de One respecto a PS4) y será obligatorio tenerlo siempre enchufado en la consola debido a que es un componente esencial para su funcionamiento. Microsoft, eso sí, incluirá en la consola funciones de privacidad en el software para deshabilitar casi por completo la cámara y su micro en caso que lo deseemos (aunque quedará en estado latente, es imposible desactivarla al 100%).


[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 91



Kaz Hirai sugiere que PlayStation 4 llegará después que la sucesora de Xbox 360

El presidente de Sony, Kaz Hirai, ha dejado entrever que esperarán a que Microsoft mueva ficha antes de estrenar PlayStation 4 en el mercado. ¿Las razones? No quieren mostrar sus cartas antes de lo debido para evitar que la competencia pueda reaccionar a tiempo.

"¿Por qué ser el primero cuando tus competidores pueden ver tus especificaciones y ofrecer algo mejor?", ha declarado el presidente de Sony en una entrevista con The Times.

Los últimos rumores apuntaban a que Sony podría presentar PlayStation 4 antes del E3 de Los Ángeles, aunque la compañía en ningún momento ha ofrecido datos concretos al respecto.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Parece que le he dado vidilla al hilo [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 682206 Gracias por abrir otro, Wodux.

Sony estima que se han vendido 9,7 millones de juegos, lo que sale a 2,3 por persona y las suscripciones al Plus han aumentado un 90%. Parece que han hecho un buen negocio con el Plus. A ver si pruebo el Don't Starve, lo veo colgado pero no me sale para cogerlo gratis en mi otra cuenta con el Plus.

Con un poco de suerte, si veo el NFS Rivals en un CEX lo pillaré, que tengo vales y parece que es bastante decente. Además los cabrones de EA se han cargado a Criterion Games y va a pasar mucho tiempo hasta que hagan algo nuevo.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pero Rivals no es de Criterion. Igual Ghost es la nueva Criterion

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo sé, pero si no he leído mal gran parte del staff de Criterion está ahí.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mí me sigue pareciendo una cagada lo de hacer el online de pago, por muy bueno que sea el Plus.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí me la suda un poco porque en PS3 prácticamente no he jugado a nada online y si pago el Plus es por los juegos, pero se lo podrían haber ahorrado. Supongo que vieron que la competencia se la metía doblada a sus usuarios solo por el online, que ni siquiera habían servidores dedicados, y vieron el filón.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La cosa es que las ventas les están respaldando, y de que manera, así que no puede decirse que no les haya salido bien la jugada. Yo tampoco soy muy de jugar online, todo sea dicho, pero me sabe mal por la gente que prefiere no jugar online pagando* (más siendo que en PC muchos de los juegos que interesan para el online están, y encima más baratos en muchos casos).

Aunque también es lo de siempre, que si la gente está interesada en la consola y en usarla online, acaba pasando por el aro. Y más siendo que el Plus ofrece unas ventajas muy suculentas.

*EDIT: algún día me publicaré un mensaje en blanco a este paso.  [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 990838 



Última edición por Kefka el Miér 8 Ene 2014 - 22:00, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cobrar por algo que antes era gratis es como lo de la retrocompatibilidad. Pero esto funciona así: o lo tomas o lo dejas.

A Microsoft le funcionó eso de cobrar por jugar, así que Sony no iba a ser tonta. Y una vez quitaron la retro, se dieron cuenta de las collection en HD y ahora lo van a seguir repentiendo ya sea en físico, digital o por Gaikai.

Todo depende del usuario. Por mi parte, a mí jugar online me la sopla. El resto, tipo PS+ y PS Now, no me parece mal, depende del contenido y la cuota.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El tema de online de pago nunca me molestó en 360 y ahora tampoco me importa que se implante en PS4, más que nada porque no suelo jugar en linea, lo que sí me molestaría es que hagan algo similar a Microsoft en las otras funciones, en 360 si no eres usuario Gold la mayoría de aplicaciones no funcionan, aunque muchas como youtube o el navegador de internet sean gratis en todos los sistemas, ellos la bloquean para que solo los que pagan puedan usarlas, lo mismo que las demos, una semana más tarde aunque en PS3 si puedan bajarlas todos sus usuarios, en fin, espero que no "copien" eso.
[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ Reemplazovp

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No soy muy de poner ventas pero me aburro:


[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 0a97

Ventas totales España LTD.

NDS: 4.500.000
Wii: 2.800.000
PS3: 2.500.000
PSP: 2.400.000
360: 1.100.000
3DS: 900.000
PSV: 250.000
PS4: 157.000
WIU: 80.000
XBO: 35.000

-- IGN España - Tu banco y cada día el de más gente --

WiiU y ONE pentandolo en nuestro país, aunque ONE seguramente adelantará a WiiU en este su año como no espabile. [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bastante previsible, sabía yo que me iba a reír mucho en cuanto saliera PS4.


Cambiando de tema, han mejorado el buscador de amigos en PS4, ahora puedo ver quién es el cabrón que cogió en nick de Shinkun obligándome a ponerle un número. Un puto japo que consiguió un trofeo y por lo tanto no ha vuelto a usar la cuenta, hijo de puta  [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 847905 

Os dejo unas capturas del Need for Speed: Shurmano

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ O0ZbQ8U
[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 1Rw2yMd[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ MY6rGzo[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ R5lGNK6

Cuesta hacer buenas capturas con ese efecto de velocidad.

Técnicamente bastante bueno para no ser un juego realmente next gen, los efectos climaticos son brutales, me ponen cachondo las tormentas xd

Me está pareciendo brutal, la ciudad es como en Hot Pursuit, para mi gusto mucho mejor que una zona urbana como la del Most Wanted. Pero es todo bastante confuso. Eliges un coche y luego tienes que elegir entre 3 opciones, como si fuera una carta, cada una con varios objetivos, cumplirlos y luego volver a tu guarida. El problema de esto es que haces pruebas por hacer y no tienes la sensación de progreso como en el Hot Pursuit. Para mi gusto donde esté el ritmo del Burnout Paradise, sin tener que pasar por menús cortarollos con tiempos de carga que se quite lo demás.

La poli es bastante dura de dar esquinazo y además el nivel de persecución se mantiene y si te pillen te quitan todos los SP, por lo que se hace necesario parar de vez en cuando en tu guarida.

Luego también hay coches que circulan y puedes retarlos a una carrera, queda bastante raro. Lo demás está todo bastante enfocado al online, donde ves a otros jugadores y siempre hay algún gracioso que se elige poli y va a joderte la partida.

PD: He escrito "BITCHES" en la matrícula y me lo han censurado  [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 207589

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El NfS se puede conseguir por 46€ en zavvi actualmente, he estado apunto de pillarlo y tu no estás ayudando para controlar las ansias consumistas.[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 847905  Aunque prefiero primero AC4 Black Flag, lo que hace la sequía, dos juegos que no daba más de 20€ por ellos en ocasiones normales tentándome a comprarlos.  [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 37955

ShinKun

ShinKun
MILF ++

XDDDD

Yo igual, pero la verdad es que mola jugarlos con esa calidad y eso que la PS3 la he tenido abandonada todo el año salvo por un par de juegos, tenía ganas de next gen.

Llevo 40h en el AC4 y he hecho casi todo lo importante salvo coger cofres y tonterías y aún tengo ganas de jugarlo.

JRS, por casualidad no serás de Barcelona no? Yo te lo dejaría.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:XDDDD

Yo igual,  pero la verdad es que mola jugarlos con esa calidad y eso que la PS3 la he tenido abandonada todo el año salvo por un par de juegos, tenía ganas de next gen.

Llevo 40h en el AC4 y  he hecho casi todo lo importante salvo coger cofres y tonterías y aún tengo ganas de jugarlo.

JRS, por casualidad no serás de Barcelona no? Yo te lo dejaría.

No soy de BCN, pero gracias de todos mudos.[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 682206 

Bueno, ya he pillado en Amazon el AC IV, a ver que tal. [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 1114236222 

Quería algo para jugar ya y viendo que Infamous SS sale el mismo día que FFXHD esperará un poco hasta que los termine.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Jurl, al final has caído (en mis garras). Para los próximos juegos que no tenga prisa en pillar tiraré de importación, total ya no ponen ni manuales. De momento hasta marzo nada, a menos que haga algún chanchullo para pillar muy barato el Tomb Raider.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sony descarta de nuevo una actualización que permita inhabilitar la luz del pad de PlayStation 4

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha hablado a través de su Twitter para contestar a los aficionados que solicitan algunos cambios en el funcionamiento del DualShock 4 a través de alguna actualización.

"¿Habrá alguna actualización futura que permita deshabilitar la luz del DualShock 4 en juegos que no la usen? Ahorraría algo de batería y de recargas", consultó un aficionado, recibiendo un escueto "no" por parte del propio Yoshida que aseguraba, además, que la luz LED apenas utiliza batería.

¿Entonces que es lo que gasta tanta batería? Porque no dura una mierda y el panel casi no se usa...

Ya podrían dejar quitarla, es la cosa más inútil del mundo, en el NFS la luz es roja y no sirve absolutamente para nada.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mal, no solo por los juegos, si algún día se dignan a poner una actualización que permita reproducir vídeo como en PS3 la luz del DS4 sobra mucho.

Miedo me da ver lo que durará la batería del mando cuando tenga bastantes cargas, ahora el DS3 me dura mas o menos lo mismo que el DS4 por tener muchas cargas tras sus espaldas, cuando tenga unos años el de PS4 durará menos que el Gamepad de WiiU... Menos mal que tengo un segundo DS4 en la recamara sin usar.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

19 días y lanzamiento en Japón.  No espero demos, pero si poder jugar a la beta del Deep Down, que yo sepa la estrenan ese día,  veremos.

Esto no viene al caso,  pero es por si suena la flauta: Me encantaría un port con mejoras del DOA5, es ver el modelado de Lara e imaginarme a Hitomi así y me pogo palote. Y espero que saquen "demo" como la del Ultimate, menuda viciada te puedes meter mientras el juego baja de precio, con todos los escenarios y modos de juego desbloqueados.

Ahora solo espero que no llegue MS y pague por la exclusiva del DOA6 viendo que lo han hecho con el Dead Rising 3. Los mato.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por pedir, que pasen Gravity Rush a PS4, y el segundo igual, y así acabamos antes.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nuevo FW para mañana: 1.6. Poca cosa, estabilidad y compatibilidad de headset

http://blog.eu.playstation.com/2014/02/03/new-wireless-stereo-playstation-4-headset-revealed-ps4-system-update-1-60-detailed/

Te veo molesto con VITA eh Darky xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Te veo molesto con VITA eh Darky xD
Ya ves. Ya puede ir desfilando con Freedom Wars y Gravity Rush 2 ya, porque sino en sus muertos me voy a cagar xD.

A ver si anuncian algo más y así le doy uso, que llevo desde enero de 2013 sin jugar a nada nuevo que me interese.

Char

Char
Ace of Hearts

Tranquilo Darky, en el PlayStation Destination de este mes anunciaran tons of games para Vita.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

he jugado un rato al Outlast y sin duda lo que más acojona es el puto sonido mal rollero, aquí hace ruido todo, las pisadas, teléfonos descolgados, ramas de un arbol que golpean ventanas y otros tantos sonidos que no he conseguido localizar. El primer susto siempre es gratis, nunca sabes cuando será el primero. El segundo me lo he visto venir y aun así me lo he comido xd. Vas totalmente desprotegido, está todo muy oscuro y las pilas de la cámara duran muy poco. Te debates entre ir despacio para no hacer ruido o correr antes de que se acaben las pilas. Aunque de momento no he temido por mi vida por hacer ruido.

Nota mental: Si después de activar un mecanismo ves un lugar para esconderte, no salgas de él!!!

EDIT: Se me olvidaba mencionar el nombre del juego xd.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Un error nuevo en consolas, aunque viejo en otros dispositivos.

Parece que la consola hereda errores típicos de aplicaciones de móvil, en cierto punto de Tomb Raider(*) te saca del juego en un instante cerrando la aplicación e iniciando informe de errores, [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ 69078  nada de que preocuparme porque no soy el único que le ha pasado eso con este juego en el mismo punto, inicias de nuevo y va bien.

(*):

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 15.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.