No estás conectado. Conéctate o registrate

Namco Bandai lanza en Wii U un canal de anime con 10.000 episodios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Ofrece cerca de 600 series de anime por 7,20 euros al mes.

Namco Bandai no está dando a Wii U un gran apoyo en cuanto a videojuegos (solo Tekken Tag Tournament 2 y Tank! Tank! Tank! en un año), pero la editora japonesa sí va a poner en la consola de Nintendo otro tipo de contenidos, sus cientos de animes.

Bandai Channel es una aplicación de descarga gratuita para Wii U que da acceso a toda la librería de animación del editor, por el momento solo en Japón. Contiene 580 series de anime de todos los tiempos que suman más de 10.000 capítulos entre todas. Clásicos como Cowboy Bebop, La Visión de Escaflowne, Sargento Keroro o Kamen Raider y algunas que siguen como .Hack// o Naruto y mucho, mucho Gundam.

Tan solo con descargar Bandai Channel se puede ver el primer capítulo de la mayoría de las series sin ningún coste. Sin embargo, para ver el resto de contenidos hay que realizar una suscripción (que sirve para otras plataformas) que cuesta 1.050 yenes al mes, algo más de siete euros al cambio.

La aplicación está optimizada para Wii U. A través del Bandai Channel se puede leer información en internet con el Wii U Gamepad mientras la serie se reproduce en la televisión o pasar la imagen a la pantalla del mando aprovechando el Off-TV.



NB en WiiU juegos pocos, pero eso sí, os ponemos un canal de pago con todo el anime que puedes ver y descargar gratis en Internet. 

Ver perfil de usuario

angelore_rae


Burning Cock
Pues a mi esto me parece de puta madre, recordemos que eso que dices de que se puede pillar gratis en internet, aunque es algo que hacemos todos, es ilegal. Por lo tanto, iniciativas asi, con tanto anime por ese precio me parece algo bueno, y ojala lleve a otras iniciativas de este estilo.

Ver perfil de usuario

Char


Ace of Hearts
Gundam, Gundam everywhere

Ver perfil de usuario
La lista entera (o una gran parte de ella)
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/company.php?id=1571

Fuera coñas, es una seleccion muy buena. Tienes todo lo de Sunrise, One Piece, FMA, todo Digimon, etc etc. Si tuviera WiiU y este servicio llegara a occidente, me pensaria pillarmelo unos meses.

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
angelore_rae escribió:Pues a mi esto me parece de puta madre, recordemos que eso que dices de que se puede pillar gratis en internet, aunque es algo que hacemos todos, es ilegal. Por lo tanto, iniciativas asi, con tanto anime por ese precio me parece algo bueno, y ojala lleve a otras iniciativas de este estilo.
Y por "desgracia" nosotros tendremos que seguir tirando de la opción ilegal porque dudo mucho que termine llegando a occidente, también me gustaría saber que calidad de imagen tiene el servicio, porque las aplicaciones de TV de pago que hay en PS3/4 deja mucho que desear. 

Ver perfil de usuario

ShinKun


MILF ++
Pero si las consolas de Nintendo son solo para jugar. Esto no lo aceptaran sus usuarios.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.