¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U

+5
Kefka
Tonio Martinez
Kona
Char
Darky
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U FBVU1WZ


Todo lo demás, aquí: http://www.smashbros.com/es/

P.D.: Estela waifu absoluta confirmada...  Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U 58385 Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U 2774444739

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U Illust



Última edición por Darky el Lun 14 Jul 2014 - 16:20, editado 2 veces

Char

Char
Ace of Hearts

Puto Darky, has necesitado que salga Estela para interesarte por el juego xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sabiendo que sale en 3DS, no necesitaré comprar una SinjuegosU para catarlo.
Viendo el trailol, me dan ganas de conectar el Cubo de Mierda y darle caña al Melee.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Estela se esta empezando a convertir en la Lightning de Nintendo xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:Puto Darky, has necesitado que salga Estela para interesarte por el juego xD

Darkyland y yo somos así, Mercharedes, qué le vamos a hacer.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:
Char escribió:Puto Darky, has necesitado que salga Estela para interesarte por el juego xD

Darkyland y yo somos así, Mercharedes, qué le vamos a hacer.

Lol xddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues este será el culpable de que me compre la Wii U, no concibo un Smash que no sea de sobremesa.  Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U 30125 

Estela meh, me parece lo peor del Galaxy (de hecho, en el 2 la obviaron), pero la posibilidad de que esté la Senda Arcoiris de escenario me gusta mucho.

Y Toon Link mola, pero preferiría que volviese el Link niño del OoT.  Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U 257841 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Pues este será el culpable de que me compre la Wii U, no concibo un Smash que no sea de sobremesa.  Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U 30125 

Estela meh, me parece lo peor del Galaxy (de hecho, en el 2 la obviaron), pero la posibilidad de que esté la Senda Arcoiris de escenario me gusta mucho.

Y Toon Link mola, pero preferiría que volviese el Link niño del OoT.  Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U 257841 

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U V207

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es mona, pero no confío en los emos.  Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U 990838 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Retiro todo lo dicho de Estela, se acaba de posicionar como uno de mis personajes favoritos del juego. Razón:

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Estela. Emo.
Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U I-said-what

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Estela. Emo.
Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U I-said-what
No le busques lógica, sólo Kefka lo sabe... Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U 1353700115

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me imagino que lo dice por el flequillo, pero sigue sin tener sentido.

Char

Char
Ace of Hearts

Supongo que Sanji también dirá que es emo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo de emo es una chorrada de las típicas mías a la que ni puto caso.  Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U 85264 

Simplemente es un personaje que por lo que sea no me llegó, me parece una Peach wannabe sin más. Otra cosa es que me guste ir de intransigente a veces y soltar la bilis. En fin, especial que es uno.  Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U 990838 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tranquilo, ya estamos acostumbrados a tu gusto de mierda.
Spoiler:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tras leer el multi spoiler de Tonio se me hacer raro que no metan ningún personaje de Yakuza en el juego, más teniendo en cuenta el increíble éxito que ha tenido la recopilación HD en WiiU. Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U 187474 

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por eso sos quiero tanto, por aceptarme tal como soy.  Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U 2410279088 

Char

Char
Ace of Hearts

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U Screen-6

lo siento por los SSfags  Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué buena la imagen. Ya podrían meter a la Zelda de TWW, que molaba lo suyo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Todo mi odio por meter a la Zelda de ese aborto.  Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U 2116292237 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kefka shit taste knows no limits.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Twilight Princess aborto? Kefka, go home Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U 2931607067.

Zero

Zero
Mente Fría

Kefka escribió:Todo mi odio por meter a la Zelda de ese aborto. Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U 2116292237 

Arlong, is that you?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lol, aborto el Twilight Princess, lo que hay que leer xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.