¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos - 16 de Octubre

+7
Wodux
JRS
Kefka
Tonio Martinez
Armanditoh
ShinKun
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una de las cosas que esta demostrada que es mejor no ver en esta saga «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 7 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Continuara la historia en un DCL

Tales of Zestiria se ampliará en Japón con un contenido descargable gratuito temporal. Se llama Alisha After Episode: What is Reflected in the Eyes y cuenta un nuevo trozo de la historia del nuevo RPG de Bandai Namco a partir de su conclusión. Su estreno se producirá el próximo 12 de febrero, y será gratuito hasta el día 18 del mismo mes. A partir de entonces se convertirá en contenido de pago.

El lanzamiento de la obra se espera para el próximo verano en nuestras tierras: todavía no se ha especificado ningún plan al respecto de los contenidos extras servidos en Japón hasta la fecha. Llegará en exclusiva para PlayStation 3, convirtiéndose en uno de los últimos cartuchos importantes del veterano sistema de juegos de Sony. La obra se estrenó en tierras orientales la semana pasada.

Espero que traigan completo el juego con este DCL incorporado

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El DLC Alisha After Episode, será jugable sin necesidad de completar el juego

El nuevo contenido descargable que se lanzará en Japón de Tales of Zestiria, Alisha After Episode, se podrá descargar y jugar sin necesidad de haber completado el juego principal. Su lanzamiento se efectuará a finales de la próxima semana, y se convierte en una suerte de epílogo de la obra de Bandai Namco.

Parece que el nuevo videojuego de Hideo Baba y su equipo no ha calado entre la audiencia japonesa como se podía esperar. El presente software supone uno de los últimos grandes videojuegos de rol que recibe PlayStation 3 antes del cambio generacional definitivo de la plataforma de Sony.

Los jugadores japoneses podrán jugar gratis al presente DLC si lo descargan antes del 28 de febrero.

Si es gratis y sale en febrero,no hay escusa para que no lo metan el disco para la version PAL «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 7 945505

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Seguro que aquí el DLC lo cobrarán, solo hay que ver la jugada de One Piece 3DS partido en dos para sacar doble tajada, en occidente estamos ya muy lubricados en el tema.

Es una putada ver que cada día se anuncia un juego de PS360 para PS4 y este que estoy deseando que salga en ella también y nada... «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 7 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No descarto l oque dices,que por ser PALetos no lo metan de pago «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 7 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

Desde el Level Up 2015, evento al que Deculture.es ha asistido como medio acreditado, podemos traeros un nuevo tráiler de Tales of Zestiria, así como un par de nuevas imágenes. De momento la fecha de lanzamiento del juego en Europa permanece invariable, otoño de 2015, para PlayStation 3.

El título incluirá subtitulos en castellano y opción de escoger voces tanto en inglés como en japonés. Además, confirmaron que su localización a los principales idiomas europeos está a poco de finalizar.

En el evento nos recordaron la importancia que este título tiene para Bandai Namco, puesto que conmemora el 20 aniversario de la franquicia. Tales of Zestiria cuenta con un nuevo sistema de batalla que permite la fusión entre Sorey y el Serafín. Estas batallas están integradas con los entornos, por lo que podremos olvidarnos de las pantallas de carga y transiciones. Los mapas también son más amplios, definidos por la compañía como “paisajes gigantes”. Además, el título cuenta con escenas de animación realizadas por ufotable.


Y siguen si decir la fecha de salida «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 7 257841

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Confirmada su fecha en octubre y el juego saldra tambien en PS4 y PC.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 7 CHThNWRVEAEvkOz
El día 20 en Steam
Megapaja. Espero que mejoren bastante la nueva versión.

Acabo de caer en la cuenta que sale el mismo día que el Dragon Quest Heroes, cabrones. A la mierda, me compro los dos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bien, bien, era lo que quería, ambas versiones simultaneas, si fuese SE sacaría primero la de PS3 callándose como una puta y cuando venda todo lo que hay que vender lanza la de PS4.

Primer día a casa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por fin hay fecha,ya pensaba que se iba a 2016 «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 7 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 7 F1jced

Gracias a la Edicion Coleccionista se confirma que los DCL no vienen en el juego «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 7 257841
Los dan gratis,pero a mi me joden «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 7 331462

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cometen el mismo error que en Japón y encima tienes que entrar en la web para canjear el código. Los tienen cuadrados.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En mi caso lo que cabrea más es ver en GAME la versión PS3 a 50€ y la de PS4 a 65€, a la espera que comente un cara dura de BN que diferencias hay entre ambas para justificar ese precio, menudo chollo con las nuevas versiones tienen montado.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Eso siempre ha sido así, una estafa en toda regla. En media markt está a 60.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo importante es ¿en el disco esta el final que salio en DCL?
Si me lo vende a parte,se va a quedar en la tienda y pasare de el hasta que lo rebajen a 20€

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El final adicional es la historia de Alisha y en la imagen pone que viene en DLC aparte. Muy cerdo, se ve que no tuvieron bastante con la critica japonesa.

Lo peor es que las compañías creen que regalandote DLC aparte te están haciendo un favor o algo. Hay que ser muy lerdo para creer que poniéndote el dlc gratis son mejores compañías que Capcom o Tecmo y los usuarios les van a aplaudir.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ojo,gratis temporalmente y comprando la edicion coleccionista,si no hay que pasar por caja «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 7 847905
Nada mas por eso,ya no me lo compro de salida,me esperare a verlo a 20€ de segunda mano o rebajado.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues yo paso de la edición de coleccionista, compraré la normal y ya veré el dlc en YouTube.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,para estas cosas siempre tenemos Youtube «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 7 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El juego irá a 1080p y 30fps en PS4. En PC hasta 4K pero también 30 fps. Al menos los 1080 parecen de verdad, no como los "720p" del Xillia que parecía un juego de PS2.

Habrán mejores texturas y demás, pero no espero gran cambio en este aspecto.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Alguna textura, mayor distancia de dibujado y poco más. Es un tales de PS3, mientras sigan lanzando los futuros Tales of en dicha consola esas "mejoras" es lo máximo que podemos aspirar los de PS4.

Con este me conformo ya que es un port de PS3 pero en futuras entregas seré mucho más reticente a pillarlo de lanzamiento si continúan con el copia y pega intergeneracional.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo no lo pillaré de salida, en un tiempo los habrá a patadas por 20€ y la verdad no creo que este Tales vaya a mejorar a cosas como Xillia 1 o Graces.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo he jugado unas pocas horas y de momento las primeras impresiones son muy buenas. Se notan un montón los 1080p, ya no parece un juego de PS2 aunque las texturas se repiten todo el rato y se hace cansino de ver, sobre todo el suelo. La historia de momento bien, pero hay diálogos bastante tontos, sobre todo por parte del prota, que manía con los protas atontaos.

Se siente muy diferente del Xillia y para mejor, parece tener todo lo que le faltaba a ese.

Lo que más me ha gustado ha sido la BSO, hay temas muy similares al xillia pero incluso la música de ambiente suena muy bien y ya he oido algún tema bastante épico.

Cachon

Cachon
Spoiler!

¿Hay mucho poder de la amistad? ¿El combate es parecido al Xillia? ¿Los escenarios son grandes, pero las ciudades?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Supongo que ya lo sabéis, pero se pueden descargar todos los DLC de la reserva(el de Alisha, trajes...) by the face si os hacéis miembros VIP de la web de Namco Bandai.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.