¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se unifican las cuentas de la eShop de 3DS y Wii U, recibe también Miiverse

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!


Nintendo 3DS se actualiza y recibe también Miiverse.

La actualización 7.0.0-13 del firmware de Nintendo 3DS ya está disponible y trae dos grandes novedades: la unificación de cuentas de usuario de la tienda digital eShop con Wii U y la integración de la red social Miiverse.

Ahora, los usuarios pueden crear o vincular cuentas de Nintendo Network en la portátil. Esto hace que por fin el monedero virtual, la información de usuario y las compras se unifiquen en un único registro. Solo puede haber una cuenta de usuario de Nintendo Network en cada Nintendo 3DS.

En cuanto a Miiverse, ahora es posible ver y publicar mensajes de Miiverse desde Nintendo 3DS. Por supuesto, para que funcione correctamente es imprescindible tener activado SpotPass, pues debe descargar sus datos de internet.

También se ha eliminado la restrición de transferencia de datos a otros sistemas. Hasta ahora, si queríamos cambiar de consola y pasar todos los datos de nuestra portátil a otra consola, solo podíamos hacerlo cinco veces. Ahora ese límite ya no existe.

Se cambia igualmente el modo para activar las cámaras desde el menú principal: ahora se hace pulsando los botones L y R simultáneamente.

También se incluyen diversas mejoras de estabilidad y otros pequeños cambios en la interfaz para mejorar la experiencia de uso de la portátil.

Actualizando...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya era hora coño.

Ojo que no rebajen de precio el año que viene la Wii U, que si no se retrasa el Smash soy capaz de comprarla.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues ya tengo Miiverse. ¿Vuestros Nintendo ID para seguir las tonterías que pongáis?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cuando la cree la pondré, todavía no sé como funciona ya que está tardando una eternidad descargar la actualización. Se unifican las cuentas de la eShop de 3DS y Wii U, recibe también Miiverse 69078 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Entonces las compras se vinculan ya a la cuenta?

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

JRS escribió:Cuando la cree la pondré, todavía no sé como funciona ya que está tardando una eternidad descargar la actualización. Se unifican las cuentas de la eShop de 3DS y Wii U, recibe también Miiverse 69078 

¿Pero no tenías WiiU?

¿Entonces las compras se vinculan ya a la cuenta?

A la cuenta que a su vez está asociada a la consola. Así que nos quedamos en las mismas. Lo único bueno es que ahora WiiU y 3DS comparten monedero pero no compras. Si permitiesen que sólo con comprar un juego de la Consola Virtual a precio de oro pudiese usarse en ambas consolas, Nintendo implosiona.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:A la cuenta que a su vez está asociada a la consola. Así que nos quedamos en las mismas. Lo único bueno es que ahora WiiU y 3DS comparten monedero pero no compras. Si permitiesen que sólo con comprar un juego de la Consola Virtual a precio de oro pudiese usarse en ambas consolas, Nintendo implosiona.
Gracias por aclarármelo.

Pues vaya puta mierda, macho. Se ve que no son capaces de hacer una cuenta para todo. Y ahora encima 2 users, el código amigo y el NNID...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ah, vaya. Ya me parecía demasiado bueno y moel·lno todo para tratarse de Nintendo.  Se unifican las cuentas de la eShop de 3DS y Wii U, recibe también Miiverse 207589 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vikutoru escribió:
¿Pero no tenías WiiU?

No, estuve apunto de pillarla por la oferta de -50% en OpenCor, pero por suerte la consola llegó defectuosa y no la "compré".

Por cierto, si compráis una consola en OpenCor abrirla ahí mismo, vaya tela, dos consolas que pillo allí y ambas defectuosas, una incluso con papeles del Burger King dentro. Se unifican las cuentas de la eShop de 3DS y Wii U, recibe también Miiverse 69078

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.