No estás conectado. Conéctate o registrate

Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Darky

Amante de los JRPGs
Cachon escribió:La carrera te abre puertas o al menos te deja llamar a ellas aunque luego no te hagan ni puto caso. Yo con mi carrera tengo mas opciones que uno sin ella que se dedique a lo mismo que yo. Otra cosa es que no encuentre nada y ahora sea un becario y en cuando se acaben las practicas me echen a la calle. Pero eso es porque en paro en este puto país es un problema de base.
Si te gusta algo no dudes en estudiarlo. Y suerte.
Eso es, que la Uni va a dar más caché, pero en este país nos comemos un colín con eso.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Una pena que se haya acabado ya las practicas,ya te saldra otra cosa,por lo menos podras disfrutar las fallas que empiezan esta semana,siempre que te gusten  

Bueno, a mi las fallas me quedan un pelín lejos, y si ya últimamente me agobio con ver todas las calles a rebosar de gente por aquí en Magdalena...    

A ver si hay suerte y sale algo, si no, vuelta a los estudios y a ver si hay más suerte la próxima vez.   

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Bueno, pues hoy he hecho mi último examen de Comercio Internacional, que probablemente será el último que haga de unos estudios superiores (o al menos en un buen tiempo), sin contar los de idiomas que van a ir cayendo a lo largo de los próximos años, empezando por el C1 de inglés este próximo verano.

Por un lado, es todo un alivio, porque estas últimas semanas han sido infernales, especialmente esta, que teníamos 3 exámenes concentrados entre lunes, miércoles y viernes y hemos llegado ahogados tanto los profesores como los alumnos. Bueno, en realidad los compañeros siguen ahogados, que les quedan uno para el lunes, otro para el miércoles, y el último para el lunes 27, pero alguna ventaja tiene que tener repetir con 3 asignaturas.

Pero por el otro lado, han sido 5 años yendo al instituto Caminás (nombre que viene del famoso camino de por la zona, y famoso por ser donde anidan las putas con sus hogueras para dar calor a la gente por la noche ), por lo que si al terminar mi singladura en el Sos Baynat podía considerarlo como mi segunda casa, ahora puedo decir que el Caminás es mi tercera casa, y lo cierto es que me da mucha pena pensar en perderlo de vista de manera diaria tras todo este tiempo.

En fin, ahora a desbarrar este finde, y la semana que viene a terminar los trabajos que quedan pendientes. Todavía quedan las prácticas en empresa por delante, así que ya os iré comentando a lo largo de estas semanas. Y perdón por dar la turra con el tema, pero ya sabéis como me enrollo y también que os aprecio mucho a todos, así que me parecía significativo e imprescindible dedicar las líneas suficientes a cómo me siento tras haber llegado a este punto clave de mi vida.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Buff, enhorabuena por el alivio que debes sentir xd.
Aunque del Caminás no se qué más echarás de menos, si al instituto en si o a las furcias del camino

Desfasa el finde, te lo mereces.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Felicidades por llegar al final de este camino,disfruta este fin de semana,poruqe lo tiene mas que merecido.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Kona escribió:Buff, enhorabuena por el alivio que debes sentir xd.
Aunque del Caminás no se qué más echarás de menos, si al instituto en si o a las furcias del camino

Desfasa el finde, te lo mereces.

Muchas gracias.

Bueno, el instituto lo tengo a 5 minutos de casa, así que puedo visitarlo como quiera. Y a las putitas también, por supuesto.

De momento anoche me lo pasé de puta madre. en un rato toca el segundo asalto.

Wodux escribió:Felicidades por llegar al final de este camino,disfruta este fin de semana,poruqe lo tiene mas que merecido.

Muchas gracias a ti también. De momento ya digo que me lo estoy pasando pipa. Lo único malo si acaso, ahora que caigo, que esta mañana tenía clase de inglés como todos los sábados a las 12, y en la segunda hora me quería morir (cosas de acostarse a eso de las 6 y haber mezclado kebab con alcohol ), pero bueno, solamente por lo que disfruté del cumple de mi amigo ya me ha merecido la pena.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues nada, mañana ya es el día, empiezo las prácticas en empresa del ciclo superior de Comercio Internacional. La empresa donde me toca ir a trabajar en concreto es Keramex, que está en la carretera de Villareal a Onda (concretamente en el kilómetro 6, término de la primera de las dos mentadas). El horario de trabajo es de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 de lunes a viernes, aunque ya nos han dicho que como la mayoría de gente sale a las seis y entra a las nueve, si vemos que nos cunde más seguir ese horario siempre estamos a tiempo de adaptarlo.

Hay algo de nervios, pero sobre todo ganas de poder empezar con ello, ya os comentaré qué tal ha estado la experiencia mañana cuando esté de vuelta.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Mucha suerte tío.
Keramex, recuerdo cuando se anunciaba en la radio de Insa, en las retransmisiones deportivas xd.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  

Wodux

Sudow-Ryu Master
Que te vaya bien y ya comentaras que tal.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Muchas gracias por los ánimos, Kona y Wodux. Entre unas cosas y otras no me he podido poner con el ordenador hasta ahora mismo, pero he llegado a eso de las seis y veinte a casa y, a pesar de que ya estoy achacando el cansancio de madrugar para ir a currar, la experiencia ha sido bastante satsfactoria.

He podido tocar varios documentos de los que he ido estudiando en el ciclo, también he preparado 3 pedidos y empezado con otro que ya continuaré mañana, e incluso he hablado por teléfono en inglés con una empresa alemana. Pudiendo haber ido a una empresa en que me tuvieran haciendo cualquier cosa menos lo que me toca, estoy muy contento pudiendo hacer tantas cosas y tan variadas, porque aún hay varias tareas de las que me podré hacer cargo.

Lo único malo por ahora es que no parece que haya muchas perspectivas de conseguir un contrato cuando acabe las prácticas, porque la empresa tampoco es que sea muy grande y parecen tener cubiertos todos los puestos, pero bueno, nunca se sabe cuando puede sonar la flauta. Ya os iré comentando a lo largo de las próximas semanas como va la cosa.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Al menos has sabido desemvolverte bien como parece dejar entrever tu réplica, de todas formas mucha suerte con las prácticas que la cosa está muy malita y siempre puede tocarte un hijo de puta que quiera enchufar al típico amigo/sobrino/primo/hijo de xd.

O peor, te puede tocar éste:

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Un buen primer dia,por lo que cuentas.
Lo importante es acabar bien las practicas,dejando buenas sensaciones en la empresa,porque al final nunca se sabe que puede pasar.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Sí, por suerte no parece que haya mal ambiente por la empresa, y tampoco me está mirando con malos ojos la gente (o al menos así lo parece por ahora), así que espero no cruzarme con nadie del palo de los que mencionas, Kona.

Y como tú bien dices, Wodux, lo importante es dejar una buena impresión para cuando acabe las prácticas, porque nunca se sabe cuándo les va a hacer falta alguien.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3