¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl

+6
Cachon
Darky
Death_Note
Kiripollas
ShinKun
Kefka
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No no, como digo, yo estoy muy a gusto y por lo tanto dando el todo por el todo, así que por ganas no será el que acaben no cogiéndome.  Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 2 364988687 

Y mañana día libre, que sigo sin quejarme de ir a trabajar, pero quieras que no siempre se agradece.  Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 2 3755980849 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Algo bueno tenia que tener la navidad Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 2 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Siempre tiene algo bueno. Siempre.  Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 2 41511 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues aquí ando otra vez, a ver cuanto tiempo aguanto ahora sin dejar de postear por una temporada, que últimamente con la falta de tiempo de ocio estoy sin muchas ganas la verdad...

Supongo que dentro de cuatro semanas, que es cuando acabo las prácticas, ya volveré a la cadencia de tiempo atrás.

En fins, no me enrollo más y voy al grano.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ánimo, Kefka, y que te sea leve Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 2 364988687.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Ánimo, Kefka, y que te sea leve Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 2 364988687.

Muchas gracias. :D

El caso es que voy super-a gusto al trabajo, de hecho, de no ser porque es un comercio pequeño y tienen la plantilla cerrada, encantado me quedaba a currar nada más acabase las prácticas. Pero claro, por muy a gusto que vaya, después de estar siete horas y media delante de la pantalla del ordenador, uno quiere desconectar un rato cuando llega a casa, así que entre pitos y flautas no tengo casi tiempo/ganas de pasarme por estos lares.

Pero bueno, por suerte (y por desgracia), como digo, eso llegará a su fin en cuatro semanas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es normal, yo ya en clase estoy un rato bueno con el PC, y cuando llego, me conecto un poco, miro lo básico y hago otras cosas para así no agobiarme.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues nada, desde el sábado por la tarde soy un parado más. ¡Biba! :cry:

Bueno, por lo menos me han dicho que a la que puedan mejorar lo de una web de libros de Castellón (o de autores de Castellón) que tienen me darán un toque. Y me han regalado otro libro. It's something.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ánimo, Kefka, ya estás como gran parte de España: parado.

Al menos pienso yo que la experiencia adquirida te habrá servido de algo. A ver si tienes suerte y te llaman rápido.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al final no hubo ninguna baja? Putos becarios, ya ni en los matones puedes contar.

Yo estoy por volver a estudiar, aunque me da mucho palo, eso si, nada de Uni, que entonces si me da un chungo. La única carrera que voy a tener yo es si me pongo medias.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy día estudiar una carrera solo sirve para demostrar en el Inem que te has tirado cinco (o más) años haciendo el gamba en una academia con tasas altísimas. No te asegura nada salvo que seas un puto cerebrito (y ni aun así, en España)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Hoy día estudiar una carrera solo sirve para demostrar en el Inem que te has tirado cinco (o más) años haciendo el gamba en una academia con tasas altísimas. No te asegura nada salvo que seas un puto cerebrito (y ni aun así, en España)
Y casi cualquier estudio. Aunque la FP tienen más salida. Pero donde se ponga un enchufe... Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 2 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí, sin haber trabajado en ello, me ha servido más el título del curso de telecomunicaciones que hice el año pasado que el título universitario, que solo me sirvió para estar unos años yendo casi a diario a Oviedo.

Aunque conocí a mucha gente interesante y muchos autores de libros a los que de otra forma no me habría acercado (Borges, Cortázar, Henry James...).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí un colega me ha dicho que me meta con él a estudiar odontología, le he dicho que nanai, que mejor espero a que acabe la carrera, abra una clínica y me contrate xddd. Dice que por él guay xd.
A menos que te abras tu propio negocio poca cosa hay que rascar en este país y aun así es un suicidio abrir algo aquí.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:A menos que te abras tu propio negocio poca cosa hay que rascar en este país y aun así es un suicidio abrir algo aquí.

Monta un restaurante y a los dos años llamas a Chicote XD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kiripollas escribió:
ShinKun escribió:A menos que te abras tu propio negocio poca cosa hay que rascar en este país y aun así es un suicidio abrir algo aquí.

Monta un restaurante y a los dos años llamas a Chicote XD

Lastima para Joan Navarro que esté en el mundo de los comics y no de los restaurantes xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Habría que sugerirle que llamase a este programa:

http://www.cuatro.com/negocios-al-limite/temporadas/temporada-1/t01xp01/programa-integro-T01XP01_2_1733580160.html

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas gracias por los ánimos gente. :)

En verdad tampoco estoy demasiado desanimado, sabía que iba a ser cuestión de hacer las prácticas y sanseacabó. Ahora lo que me da palo es pensar en que tocará volver a estudiar, más sabiendo lo valido que era para trabajar en Argot, pero bueno, si no hay otro remedio... No está la cosa para quedarse parado estando en este país.

Cachon

Cachon
Spoiler!

La carrera te abre puertas o al menos te deja llamar a ellas aunque luego no te hagan ni puto caso. Yo con mi carrera tengo mas opciones que uno sin ella que se dedique a lo mismo que yo. Otra cosa es que no encuentre nada y ahora sea un becario y en cuando se acaben las practicas me echen a la calle. Pero eso es porque en paro en este puto país es un problema de base.
Si te gusta algo no dudes en estudiarlo. Y suerte.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mí la universidad no me llama ahora mismo, principalmente porque me conozco y me veo gastando un pastón en la matrícula el segundo año de carrera, pero bueno, ya hay un ciclo de la rama al que le tengo echa un ojo.  Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 2 364988687 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué vas a estudiar ahora? Si te metes en el marketing y no te sale bien siempre puedes hacer como Risto y ponerte a repartir estopa a los chavales de programas absurdos de la tele. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 2 682206
Eso si es una buena carrera, a mi me encantaría poner fina a la gente como hace Risto xd.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues intentaría meterme en el ciclo de Comercio Internacional, que ahora mismo tampoco me llama nada irme fuera, pero quien sabe dentro de un par de años... Además, igual me sirve para reconciliarme con el franchute.

Y me encantaría llegar a ser la mitad de Risto (aunque su personaje no me guste nada), pero para eso hay que tener talento, y a tanto ya no llego. :?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kefka escribió:A mí la universidad no me llama ahora mismo, principalmente porque me conozco y me veo gastando un pastón en la matrícula el segundo año de carrera, pero bueno, ya hay un ciclo de la rama al que le tengo echa un ojo.  Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 2 364988687 

Pues entonces ve de cabeza a por él. Lo importante es que no te desanimes y nunca dejes de avanzar.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Eso por supuesto, como digo, no está la cosa para quedarse desanimado y parado ahora mismo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una pena que se haya acabado ya las practicas,ya te saldra otra cosa,por lo menos podras disfrutar las fallas que empiezan esta semana,siempre que te gusten  Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 2 339319

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.