¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POST -- The Hateful Eight -- Lo nuevo de Tarantino -- 15 de Enero 2016

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

POST -- The Hateful Eight -- Lo nuevo de Tarantino -- 15 de Enero 2016  7882faad-1c50-4e2a-b005-b0e51c821e04

Ha habido mucha especulación sobre cuál sería el siguiente trabajo de Quentin Tarantino tras el éxito de Django desencadenado, con el director comentando en más de una ocasión su interés por realizar la tercera entrega de Kill Bill, un nuevo western, una cinta de gánsters o una película complementaria a Malditos bastardos con un pelotón de soldados afroamericanos. La duda parece haberse despejado esta noche con el propio Tarantino yéndose de la lengua en el programa de Jay Leno.

La noticia fue recogida por primera vez por BenDavid Grabinski, director del corto Cost of Living, que se encontraba entre el público. Grabinski comenta que Tarantino se había traído aguardiente de casa, lo cual explicaría (o no) los derroteros que alcanzó la entrevista después con el relato de cómo le metió el año pasado una solfa de hostias a un taxista maleducado.

Durante sus primeros trabajos Tarantino siempre tendía a alargar durante años la realización entre una película y otra, pero parece que tras Malditos bastardos ha cogido ritmo –Django desencadenado fue su guión escrito en menor tiempo– y este nuevo western está casi listo.

Drew McWeeny ha recopilado en Hit Fix, por su parte, una completa lista de varias posibilidades sobre de este nuevo trabajo.

- La historia de John Brown, un abolicionista que utilizaba métodos poco ortodoxos (llamémosle la versión badass de Lincoln) para intentar acabar con la esclavitud durante la Guerra Civil americana.

- Una historia ambientada en el “outback” australiano, que sería una versión lo que supondría un western australiano, similar a lo que hizo con Django desencadenado, dándole un toque sureño.

- La adaptación de alguna novela de Elmore Leonard, como “Forty Lashes Less One”, de la que Tarantino posee los derechos. La novela trata sobre un indio Apache y un soldado negro de la Unión que acaban juntos en el paredón y reciben la oferta de librarse de la pena si consiguen encontrar y matar a los cinco forajidos más peligrosos del Oeste.

Podría ser una de estas o podría ser algo completamente nuevo salido de la mente de la mente del director. El caso es que Tarantino tiene nueva película y eso es siempre una gran noticia.
No me parece mal, además, algunas de las posibilidades que menciona pueden ser interesantes para una película.
Veremos POST -- The Hateful Eight -- Lo nuevo de Tarantino -- 15 de Enero 2016  945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tarantino manda "a tomar por culo" su guión después de que éste se filtrara.

Quentin Tarantino tenía entre manos un nuevo proyecto. Como suele ser habitual en él, el director ya había ofrecido pequeñas pinceladas sobre lo que nos depararía. Se trataba de un western titulado 'The Hateful Eight' y algunos conocidos actores se perfilaban para interpretar los papeles principales.



Por desgracia, esta película parece que nunca verá la luz después de que el guion se haya filtrado y todo Hollywood tenga su propia copia. El reputado director así lo ha confirmado a Deadline, mostrándose muy dolido y triste por la situación: "Estoy muy, muy deprimido. Terminé el guion, un primer borrador, y no tenía pensado comenzar a rodarlo hasta el próximo invierno, dentro de un año".

Tarantino se dio cuenta de la filtración cuando algunos representantes de actores comenzaron a llamar al suyo para pedirles un papel en la película. Ante esta situación, Tarantino ha decidido desechar la idea de rodarlo. El director se lamenta del hecho que no pueda confiar en sus más allegados:

"Se lo di a tres actores: Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth. El único que yo conozco que no lo haría es Tim Roth. Uno de los otros, se lo dejó a su agente para que lo leyera y ese agente se lo ha pasado a todo Hollywood. No sé cómo funcionan estos jodidos agentes, pero no tengo ganas de seguir. Voy a publicarlo y eso será todo por ahora. Se lo di a seis personas, y si no puedo confiar en ellos hasta ese punto entonces no tengo ningún deseo de hacerlo. Lo publicaré. Ya está terminado. Voy a pasar a la siguiente cosa. Tengo diez guiones más".

El director de 'Django desencadenado' asegura que no le molesta cuando sus guiones se filtran en Internet antes del lanzamiento de una película, pero que esto es una situación muy diferente: "Me gusta el hecho de que todo en el mundo finalmente se publica, se consigue y se examina en la red. Francamente, no me gustaría que fuera de otra manera. Me gusta el hecho de que a las personas le guste mi mierda y que encuentren la manera de conseguirlo y leerlo. ¡Pero yo se lo di a seis personas! A partir de esta semana, voy a estar fijando reuniones con editores".

Al menos, aunque nunca veremos en cines esta nueva incursión en el género del western, sí que tendremos la oportunidad de leerla. ¿O tal vez sí? Puede ser que esto no sea más que una reacción en caliente por parte de Tarantino al sentirse traicionado y que al final acabe replanteándose retomar el proyecto.

Esta vez se lo ha tomado de forma personal, joder xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

A la hoguera con el que haya sido el causante de todo esto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

‘The Hateful Eight’, de Quentin Tarantino, comenzará rodaje en noviembre, según Showbiz 411

Quentin Tarantino ha decidido reanudar el rodaje de The Hateful Eight, el western que quedó paralizado tras la filtración de su guión el pasado mes de enero, según han informado fuentes cercanas al proyecto a Showbiz 411. Se precisa incluso el lugar de rodaje, Wyoming, y el reparto –gran parte del cual repite delante de la cámara lo que ya hiciera en la lectura pública del film–.

Se trata de Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Michael Madsen, Kurt Russell, James Remar, Amber Tamblyn, Walton Goggins y Zoe Bell. No estará Christoph Waltz.

Esta noticia se corresponde con los constantes rumores de que Tarantino había decidido regresar al proyecto con un nuevo borrador en el que alterará el final del libreto –su quinto acto, titulado Black Night, White Hell– filtrado en Internet.

A ver que sale, pinta bien el proyecto.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Hostia, googleando los nombres de los actores acabo de descubrir que este señor:

Spoiler:

Es este mismo, que ya actuó en Django:

Spoiler:
Que por cierto, la mayoría ya salieron en Django, será una continuación? Un prólogo? Da toda esa sensación.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se comienza a rodar en Colorado

The Hateful Eight, el esperado western de Quentin Tarantino, comienza a andar tras un año repleto de quebraderos de cabeza para el cineasta. El rodaje ha arrancado en Telluride, un pueblo ubicado en el condado de San Miguel de Colorado, y lo ha hecho con nuevas noticias.

Nuevos nombres se suman al reparto conformado por los 'ocho odiosos' y compañía. Tarantino incorpora al western una tanda de caras nuevas, muchas de las cuales repiten con el cineasta: Zoe Bell (Malditos Bastardos), Gene Jones (No es país para viejos) y algunos de los actores de Django Desencadenado, entre los que se encuentran James Parks, Dana Michelle Gourrier, Keith Jefferson, Lee Horsley, Craig Stark y Belinda Owino. Dentro de la caravana de los 'ocho odiosos' se encuentran nombres de la talla de Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) como el Alcalde Marquis Warren, Kurt Russell (Death Proof) como John 'Ahorcado' Ruth, Jennifer Jason Leigh (Weeds) como Daisy Domergue, Walton Goggins (Lincoln) como Chris Mannix, Demian Bichir (Machete Kills) como Bob, Tim Roth (Reservoir Dogs) como Oswaldo Mobray, Michael Madsen (Kill Bill) como Joe Gage y Bruce Dern (Nebraska) como el general Stanford Smithers. Channing Tatum (El destino de Júpiter) y James Remar (Django Desencadenado) son otros de los nombres confirmados para el reparto, aunque por ahora se desconoce qué papeles encarnarán.

En The Hateful Eight, Tarantino relatará la historia de un variopinto grupo formado por cazarecompensas, convictos y soldados cuya caravana queda desviada por culpa de un temporal de nieve y viento. Quebraderos de cabeza Tras una serie de tropiezos, The Hateful Eight se ha hecho esperar.

El proyecto le ha traído más de un quebradero de cabeza a Tarantino: Todo comenzó en enero de 2014, cuando el libreto de The Hateful Eight se filtró el en la red. Fue entonces cuando Tarantino explotó señalando a los posibles culpables de la filtración y anunciando que abandonaba el proyecto. "Voy a publicarlo, se acabó.
Se lo dejé a solo seis personas y si no puedo confiar en ellos, entonces no tengo ninguna gana de hacerlo. Voy a publicarlo y punto final. Me pondré con el siguiente proyecto, tengo otros diez más", afirmó el iracundo Tarantino.
Meses más tarde —y después de demandar a la página Gawker por publicar una noticia que incluía un enlace directo hacia un sitio web de almacenamiento de datos en el que era posible descargar el libreto en PDF— el director anunció que organizaría una lectura pública del guión de The Hateful Eight en Los Ángeles.
El acto, que tuvo lugar el 19 de abril de 2014 en Los Ángeles, contó entre otros con la presencia de Samuel L. Jackson, el propio Kurt Russell, Michael Madsen o Tim Roth. Ya entonces Tarantino anunció que estaba reescribiendo el final de The Hateful Eight y que algún día podría retomar el proyecto. Fue en el marco de la Comic-Con que se celebró el pasado verano en San Diego donde Tarantino confirmó que seguía adelante con The Hateful Eight. Con muchas de sus partes totalmente reescritas, la historia sobre un peculiar grupo formado por cazarecompensas, convictos, soldados cuya caravana queda desviada por culpa de un temporal verá finalmente la luz en 2015.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Después de un primer avance que apareció online hace unos días "por error" tiempo después de haber sido exhibido entre los distribuidores, a través de Entertainment Weekly nos llega el primer vistazo oficial a 'The Hateful Eight', el nuevo western de Quentin Tarantino ambientado varios años después de la Guerra Civil estadounidense. En la portada de la citada revista podemos ver a tres de sus protagonistas posando tal y como los veremos en la película: Samuel L. Jackson (como el Mayor Marquis Warren, ahora un infame cazarrecompensas caído en desgracia), Kurt Russell (como otro cazarrecompensas, John Ruth) y Jennifer Jason Leigh (como la prisionera de este último, Daisy Domergue). El filme continúa sin tener fecha de estreno confirmada en Estados Unidos y, lo que es bastante peor, distribución anunciada para nuestro país. Crucemos los dedos.

POST -- The Hateful Eight -- Lo nuevo de Tarantino -- 15 de Enero 2016  68268

En palabras del propio Tarantino la cinta, que remite claramente a 'Reservoir Dogs', su debut en 1992, "tiene un tono de western a lo 'El repartidor de hielo'. En ambas hay un montón de tipos que no confían en nadie encerrados en una habitación. No era algo que me propuse a la hora de sentarme a escribir, pero pronto me di cuenta de esta conexión y pensé que era una bonita manera de cerrar el círculo".
En el octavo film de Tarantino, un western ambientado varios años después de la Guerra Civil, una diligencia se abre paso a través de un paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domerge (Leight), se aventuran hacia la ciudad de Red Rock donde Ruth, conocido en esas tierras como “El verdugo”, llevará a Domergue ante la justicia. Durante el camino, se encontrarán con dos extraños: el Mayor Marquis Warren (Jackson), un ex soldado negro de la Unión convertido en infame cazarrecompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado del sur que dice ser el nuevo Sheriff de la ciudad. Debido a una tormenta de nieve Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscarán refugio en la mercería de Minnie, una parada de la diligencia en un puerto de montaña. Cuando llegan a Minnie’s no son recibidos por el propietario sino por cuatro caras conocidas: Bob (Demian Bichir), quien está a cargo de Minnie’s mientras ella visita a su madre; Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock; el cowboy Joe Gage (Michael Madsen); y el general de la Confederación Sanford Smithers (Bruce Dern). A medida que la tormenta se apodera del puerto de montaña, nuestros ocho viajeros aprenderán que tal vez no puedan llegar a Red Rock después de todo.

POST -- The Hateful Eight -- Lo nuevo de Tarantino -- 15 de Enero 2016  68257

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Ya está disponible el tráiler de la película de Quentin Tarantino, 'The Hateful Eight', un nuevo western ambientado varios años después de la Guerra Civil estadounidense. Protagonizada por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Zoe Bell, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Channing Tatum y Demian Bichir, la historia se centra en una diligencia que surca los paisajes de Wyoming a toda velocidad. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva cautiva Daisy Domergue (Leigh), quienes corren hacia la ciudad de Red Rock donde Ruth, conocida en el lugar como "The Hangman" ("La Verdugo"), será llevada ante la justicia. El estreno el 25 de diciembre de 2015

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

POST -- The Hateful Eight -- Lo nuevo de Tarantino -- 15 de Enero 2016  The_hateful_eight_45976

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estreno 15 de Enero

Se acabo la incertidumbre: a través de Fotogramas nos llega la confirmación oficial de que la próxima película de Quentin Tarantino, 'The Hateful Eight', se estrenará en España el próximo 15 de enero, y lo hará bajo el título español de 'Los odiosos ocho'.
Por lo tanto la cinta, distribuida por eOne Films Spain, se estrenará en nuestro país dentro de un mes y sólo dos semanas después de su estreno digital en los Estados Unidos. Antes, el 25 de diciembre, se estrenará en una serie de salas selectas tal y como desea el propio director con copias en 70 mm, proyección que en España sólo se podrá disfrutar, que sepamos de momento, en los cines Phenomena de Barcelona (a falta de más información).

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Podrían haber dejado "Los Ocho Odiosos", que queda como cien veces mejor.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Porque el nombre en ingles es muy complicado POST -- The Hateful Eight -- Lo nuevo de Tarantino -- 15 de Enero 2016  364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Acabo de ver el trailer. No sabía si era la segunda parte de Django o un remake xd.

A ver si saco tiempo para ir a verla.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La tengo en el disco duro desde hace una semana y aun no la he visto,me da un miedo que se tiren 2 horas hablando en la caseta como paso con Death Proof POST -- The Hateful Eight -- Lo nuevo de Tarantino -- 15 de Enero 2016  299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista anoche.
No es una segunda parte de Django,ni un western,se parece mas a una pelicula de Agata Christie.
8 personas en una posada de paso de la diligencia,una presa condenada a morir y alguien que la ayudara a escapar,misterio panteado y a rellenar con multiples dialogos cachondos hasta llegar a las 2h 40 POST -- The Hateful Eight -- Lo nuevo de Tarantino -- 15 de Enero 2016  299728
Una de las mejores partes de la pelicula "chupar polla de negro",creo que sera el momento grande con el que todo el mundo se quedara,si aguanta para verlo,no se duerme o la quita.

A mi se me ha hecho muy larga,la idea de la pelicula,una vez que la ves,es cojonuda,pero no para tanto tiempo y mas si la primera hora y pico es para presentar a los personajes.
Ya me esperaba algo parecido y no iba muy desencaminado,podria ser la peor pelicula de Tarantino,esta por ver POST -- The Hateful Eight -- Lo nuevo de Tarantino -- 15 de Enero 2016  257841

Cachon

Cachon
Spoiler!

¿Pero te ha decepcionado porque ibas con el hype de encontrar la típica violencia gratuita y los dialogos guarros que pretenden ser inteligentes que pone siempre el tío este o porque es un coñazo de verdad?

Yo no aguanto a este tío, para mí ha hecho dos pelis buenas (reservoir y pulp) y ahora vive de las rentas y de la idea de que cualquier cosa si la pone él mola aunque si fuese otro director nos parecería soez o de mal gusto.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hace pelis muy largas, se le va la mano. Death Proof me pareció una puta mierda y la vi en dos veces porque no la aguantaba. La veré tranquilamente en casa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El problema que tiene Tarantino es que se gusta demasiado y no tiene medida,sus ultimos proyectos les sobra mucho metraje,porque la historia no tiene tanta densidad,pero el tio se recrea,alarga o mete escenas para lucirse o meter a sus amigetes,se pierde y acaba siendo un coñazo.
Ese el problema,que una buena idea la acaba estropeando POST -- The Hateful Eight -- Lo nuevo de Tarantino -- 15 de Enero 2016  257841

La idea de esta pelicula es cojonuda,volver hacer una pelicula de intriga con un asesinato,estilo Asesinato en el Orient Express o 10 Negritos,pero como es un desmedido,los creditos de presentacion,duran 5 minutos,en los que no pasa nada,solo las letras,musica y la diligencia que aparece POST -- The Hateful Eight -- Lo nuevo de Tarantino -- 15 de Enero 2016  299728
Asi,suma y sigue,por lo que algo simple se va a 2h 40 POST -- The Hateful Eight -- Lo nuevo de Tarantino -- 15 de Enero 2016  257841



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.