No estás conectado. Conéctate o registrate

A muerto Paul Walker en un accidente de trafico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción 'Fast & Furious', ha fallecido hoy a los 40 años de forma un tanto irónica en un accidente de tráfico ocurrido en Valencia (California), según confirmaron sus publicistas a través de su página oficial en Facebook.

"Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas. "Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", añadieron. En el mismo comunicado, su equipo agradece a sus seguidores la paciencia y la espera mientras se investiga y se reúnen más datos, debido a "la tristeza y duro golpe" que supone la noticia.

Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior. Walker rodaba actualmente la séptima parte de 'Fast & Furious', la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un ex-policía envuelto en carreras clandestinas de coches.

Según The Hollywood Reporter, estaba previsto que la producción se trasladase a Abu Dhabi en enero, pero se desconoce si Walker había concluido su intervención en el filme. "Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada", ha afirmado en Twitter James Wan, el director de la cinta.

La célebre saga automovilística ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. La primera entrega se estrenó en 2001 bajo el título original de 'The Fast and the Furious', y a la que siguieron '2 Fast 2 Furious' (2003), 'The Fast and the Furious: Tokyo Drift' (2006) -la única en la que Walker no intervino-, 'Fast & Furious' (2009), 'Fast Five' (2011) y 'Fast & Furious 6' (2013). Walker también había trabajado recientemente en títulos como 'Carrera infernal' o 'Hours', así como en 'Brick Mansions', remake norteamericano del filme francés 'Distrito 13' de próximo estreno.

Una auntentica pena morir en estas circustancias
DEP

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Madre mía como quedó el coche!

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Qué irónico

No, ahora en serio, descanse en paz. No he visto ninguna de las películas pero se ha ido bien joven.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
La gente es muy hija de puta:

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Esto es como el italiano que palmó ayer durante el homenaje a Simoncelli  

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Una lástima, era muy joven y lo estaba petando con la saga

Descanse en paz.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Ya me extrañaba que no estuviera la noticia. Como mire en Actualidad y no lo vi. Nunca se me hubiera ocurrido mirar en Cine la verdad, al no ser peli o algo de eso xDD

En fin, como ya dije, DEP muy grande y una verdadera lastima al menos para mi.

PD: Sorry por poner la noticia duplicada.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Juer, una pena.

DEP.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Joder, no he visto ninguna de sus películas porque no me llaman, pero lo cortés no quita lo valiente, y que le haya pasado esto...

Toda una pena, DEP.

Char escribió:Esto es como el italiano que palmó ayer durante el homenaje a Simoncelli  
Joder, menudo fin de semana. También DEP.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Madre mía que bestialidad, como ha quedado el coche. Una pena, encima no conducía él.

DEP.

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
El coche en el que viajaba el actor Paul Walker circulaba a 160 kilómetros por hora

El informe oficial de la autopsia de Paul Walker ha revelado que el actor falleció como consecuencia del impacto que sufrió el vehículo en el que viajaba, que circulaba a más de 160 kilómetros por hora.

Walker, que no consumió drogas ni alcohol, falleció el 30 de noviembre en el condado de Los Ángeles (California, EE.UU.) cuando viajaba como acompañante en un Porsche Carrera GT que conducía un amigo suyo, empresario y piloto de carreras. Roger Rodas, como se llamaba, perdió el control del vehículo y también murió poco después, igualmente, por "traumatismos y quemaduras múltiples".

Su cadáver quedó irreconocible debido a las quemaduras

El actor de "Fast & Furious" -que comenzó trabajando en la televisión en producciones como 'Autopista hacia el cielo', 'Throb', 'I'm Telling!', 'Charles in Charge', 'Who's the Boss?', 'The Young and the Restless' o 'Shark Week'- murió a los 40 años. Tras el accidente sufrió múltiples fracturas en los brazos, el rostro y las costillas. Su cadáver quedó irreconocible debido a las quemaduras.

El coche se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol en la comunidad de Valencia. Los cadáveres de los dos ocupantes fueron encontrados en una posición pugilística, probablemente para protegerse del golpe.

Regresaba de un acto benéfico

Paul Walker y Roger Rodas regresaban ese día de un acto de la organización Reach Out Worldwide, fundada por Walker, dedicado a las víctimas del tifón Haiyan. La muerte del actor obligó a Universal a detener el rodaje de la séptima película de la saga "Fast & Furious". Recientemente, se ha sabido que su personaje (Brian O'Conner) no morirá, sino que se optará por retocar el guion para "jubilarlo", de tal manera que los fans de la franquicia no queden decepcionados.

Además de las escenas que ya había rodado Walker, se utilizarán imágenes de archivo de otras entregas, según informa The Hollywood Reporter. El estreno de la cinta, previsto para este año, se retrasa ocho meses y llegará en 2015.

Ya podría Rodas haber ido más despacio...

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Amante de los JRPGs
A esa velocidad lo raro es que hubiera supervivientes .

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
El otro día precisamente hablaron de eso de la postura pugilista al morir en un documental sobre pompeya. Por lo visto el calor tensa los músculos en esa posición y es bastante común en cadáveres quemados. Así que ni defensa ni leches. Lo mas seguro es que el tío ni se diese cuenta.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
El coche se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol en la comunidad de Valencia. Los cadáveres de los dos ocupantes fueron encontrados en una posición pugilística, probablemente para protegerse del golpe.

Los Ángeles está en la comunidad Valenciana, interesante...  

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
JRS escribió:

Los Ángeles está en la comunidad Valenciana, interesante...  

Na, que se dio tal hostia que aterrizó en Valencia.

El humor negro es humor igualmente  

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es lo que tiene haber ido a conquistar las americas,que muchos nombres se repiten con españa

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]