No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Persona 5 -- The Phantom Thieves

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76 Re: Post -- Persona 5 -- The Phantom Thieves el Dom Jun 19, 2016 8:19 pm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Por lo menos respetan esos terminos

Ver perfil de usuario

77 Re: Post -- Persona 5 -- The Phantom Thieves el Mar Jul 19, 2016 8:35 pm

Wodux

Sudow-Ryu Master
18 min Gameplay

Entre el material mostrado se encuentra un minijuego de pesca, la visita a un maid cafe, una cita en el cine junto con Sakura Futaba, el regreso de las habilidades, etcétera.

Este nuevo material sirve como adelanto para abrir boca ante el Persona 5 Premium Event que se celebrará el 19 de julio en Japón, a las 19:30 horas JST -12:30, hora española. Dicho evento, que será retransmitido a través de Niconico, desvelará un total de siete noticias importantes relacionadas con este quinto título principal de la franquicia.

Persona 5 saldrá a la venta en Europa de la mano de Deep Silver, siendo Koch Media su distribuidora para España. Si bien para el viejo continente aún no hay fecha confirmada, en Japón podrán disfrutar del juego a partir del 15 de septiembre de 2016, mientras que en Norteamérica estará disponible a partir del 14 de febrero de 2016.

Ver perfil de usuario

78 Re: Post -- Persona 5 -- The Phantom Thieves el Lun Nov 14, 2016 11:00 pm

Wodux

Sudow-Ryu Master
16 de noviembre presentcion versión occidental

El próximo 16 de noviembre Atlus ofrecerá un completo adelanto en vídeo que nos permitirá ver, en una retransmisión especial a través de Twitch, la versión occidental de esta esperadísima aventura de rol para PlayStation 4 y PS3.

El acto tendrá lugar a partir de las 20:00 (horario peninsular) y además de contemplar el propio juego, los nipones prometen sorpresas para los aficionados y la presencia de invitados especiales.

Ver perfil de usuario

79 Re: Post -- Persona 5 -- The Phantom Thieves el Lun Nov 14, 2016 11:12 pm

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Luego lo colgaremos por aquí.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

80 Re: Post -- Persona 5 -- The Phantom Thieves el Lun Nov 14, 2016 11:16 pm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si alguien se acuerda

Ver perfil de usuario

81 Re: Post -- Persona 5 -- The Phantom Thieves el Mar Nov 15, 2016 12:41 am

ShinKun

MILF ++
Prefiero no ver mucha cosa ya y menos en un idioma entendible. A todo esto todavía no he conseguido reservar la coleccionista.

Ver perfil de usuario

82 Re: Post -- Persona 5 -- The Phantom Thieves el Mar Nov 15, 2016 9:21 pm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es lo que tiene la especulacion y las pocas unidades que distribuyen

Ver perfil de usuario

83 Re: Post -- Persona 5 -- The Phantom Thieves el Mar Nov 15, 2016 9:53 pm

ShinKun

MILF ++
Lo bueno es que después del lanzamiento siempre ponen a la venta más. La última vez que lo vi fue con Bravely Second, pero pasa con todas y las ponen más baratas. Si la pillo es por el juego que es, sino paso de estas ediciones.

Ver perfil de usuario

84 Re: Post -- Persona 5 -- The Phantom Thieves el Jue Nov 17, 2016 8:08 am

El juego se va al 4 de Abril. Y algo bueno, voces japonesas como DLC gratuito.

Ver perfil de usuario

85 Re: Post -- Persona 5 -- The Phantom Thieves el Jue Nov 17, 2016 8:23 am

ShinKun

MILF ++
Ya empezamos tocando los cojones. Primero me joden con Gravity Rush 2 y ahora este. Espérate que no me cambien el Yakuza 0 que sale en una fecha cojonuda también. Al final de octubre a marzo saldrán todos los superventas y de abril a septiembre los juegos nicho.

Ver perfil de usuario

86 Re: Post -- Persona 5 -- The Phantom Thieves el Jue Nov 17, 2016 10:42 am

Kona

Retraso esperable, ¿qué juego no se ha retrasado en esta gen?

Pues nada, mes y medio más de espera, al menos dará tiempo a viciarse a otras cosas menos importantes que un Persona.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

87 Re: Post -- Persona 5 -- The Phantom Thieves el Jue Nov 17, 2016 10:51 am

ShinKun

MILF ++
Kona escribió: al menos dará tiempo a viciarse a otras cosas menos importantes que un Persona.

Tengo ganas de patearle los cojones a alguien. Supongo que los tuyos servirán.

Ver perfil de usuario

88 Re: Post -- Persona 5 -- The Phantom Thieves el Jue Nov 17, 2016 9:13 pm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Toma retraso
Mejor que lo anuncien ahora que no a semanas de que salga.

Ver perfil de usuario

89 Re: Post -- Persona 5 -- The Phantom Thieves el Miér Abr 05, 2017 9:50 am

Kona

Al fin llegó el día, quién lo iba a decir.

He descargado el DLC de las voces japonesas y los packs de items DLC gratis de la Store y he empezado la partida.

Muy bien explicado todas las circunstancias de como el prota acaba ahí, la ambientación es fabulosa al igual que la BSO o los diseños de personajes, marca de la casa.
He jugado muy poco, pero ahora le daré un rato más.

Como esté a la altura del 4 tocará jugar con una sola mano.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

90 Re: Post -- Persona 5 -- The Phantom Thieves el Miér Abr 05, 2017 8:24 pm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ayer por la tarde lo pille.
Aun sigue precintado,si no pasa nada hoy lo empezare,primero me toca hacer la mision final de Wildlands,asi ya me puedo meter con tranquilidad en este juego.

Buen vicio me espera entre este Persona 5 y el Tales of Berseria

Ver perfil de usuario

91 Re: Post -- Persona 5 -- The Phantom Thieves el Jue Abr 06, 2017 11:15 am

Kona

Llevo poco menos de 5 horas y estoy por la parte inmediatamente posterior al...

Spoiler:
...suicidio de Shiho, esa parte y todo lo del cabrón de Kamoshida y el equipo de Volleyball es bastante dura, cruda y realista...
Ahora toca entrar en la mazmorra, Joker, Skull y Mona ya están deseando ponerse en marcha.

Disfrutando del juego y jugando con mal cuerpo por ciertos temas que trata que están muy presentes en la sociedad, y como siempre Atlus lo borda tratándolos.

Que gran personaje es Morgana, suelta algunos zascas bastante buenos xd.
Y de momento Ann es LA WAIFU del juego, aunque supongo que solo de momento...

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

92 Re: Post -- Persona 5 -- The Phantom Thieves el Jue Abr 06, 2017 11:28 am

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Os odio no,no tengo el juego por el tema de la pasta asi que no caera en mi casa hasta el mes que viene.Yo esperaba tenerlo la semana que viene pero no va a ser posible.De todas formas no me preocupa.Total acabare teniendolo xD.

Intentare postear aqui pero no prometo nada XD.

Ver perfil de usuario

93 Re: Post -- Persona 5 -- The Phantom Thieves el Jue Abr 06, 2017 11:30 am

Kona

xdddddddd, grande Hard.

Te vas a correr como un animal en celo cuando lo juegues, es soberbio.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

94 Re: Post -- Persona 5 -- The Phantom Thieves el Jue Abr 06, 2017 11:33 am

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Hombre eso esta claro.Lo de los temas no me sorprende...ya lo dijeron hace tiempo.Lo mas sorprendente es que no hayan censurado.

Ver perfil de usuario

95 Re: Post -- Persona 5 -- The Phantom Thieves el Vie Abr 07, 2017 10:29 pm

Kona

Llevo poco menos de 9 horas y voy a hacer ya el full assault a la mazmorra, toca reventar a ese hijo de puta.

Me gusta el nuevo sistema de reclutar Personas, hablando con ellos y convenciéndolos de que se unan a tu causa.
Ya tengo 8 o 9 personas, entre ellas algunas míticas como Jack´o Lantern.
El sistema de fusiones es muy parecido al de otras entregas pero lo de las ejecuciones puede dar bastante juego.

Y ya se han abierto bastantes cosas del mundo de P5, entre ellas las librerías, los trabajos a tiempo parcial, nuevos social links (la doctora clandestina es dios xdd) o incluso minijuegos a lo Yakuza (baseball).

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

96 Re: Post -- Persona 5 -- The Phantom Thieves el Sáb Abr 08, 2017 8:20 pm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hace mucho que no te veo darle tantas horas a un juego de seguido

Por ahora solo llevo unas 3 o 4 horas,voy por ...
Spoiler:
Cuando Ann se une al grupo,despues del intento de suicidio de su BBF

Lo mejor del juego,lo refinado de la formula de los Persona,mas rapido,sencillo y mas divertido.

Ver perfil de usuario

97 Re: Post -- Persona 5 -- The Phantom Thieves el Sáb Abr 08, 2017 9:53 pm

Kona

Es que el puto juego lo merece.

He superado las 10 horas ya que la primera mazmorra es larga de cojones, y además he aprovechado los días para apuntarme a un trabajo y hacer 2 SL más, pero ya estoy a las puertas del boss de la mazmorra.

El sistema de reclutar personas es genial, lo diría una y mil veces.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

98 Re: Post -- Persona 5 -- The Phantom Thieves el Dom Abr 09, 2017 8:51 pm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Las nuevas mazmorras son todo un acierto,ya no son las clonicas variables de los anteriores,que al final se hacian muy pesadas y cansinas.

Ver perfil de usuario

99 Re: Post -- Persona 5 -- The Phantom Thieves el Lun Abr 10, 2017 9:37 am

Kona

Tristemente el fin de semana no he podido darle tanto como hubiera querido, pero al menos...

Spoiler:
...ya me peté al primer boss y ahora estoy esperando las consecuencias en el mundo real, supongo que tendrán que pasar unos días pero el cerdo de Kamoshida ya no ha pisado el instituto, está en su casa recluido...

Que juegazo, coño.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

100 Re: Post -- Persona 5 -- The Phantom Thieves el Lun Abr 10, 2017 9:41 pm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Sigo con el asalto al castillo ...

Spoiler:
Segunda incursion y tuve que hacer una huida tactica,me quede sin SP y estaba en la zona despues de la Capilla y el MidBoss Arcangel.
Ya tengo un curro a tiempo parcial en el 777 Eleven,ponde ir consiguiendo algo de pasta.
He comprado todas las mejores armas y armaduras,voy a ver si ya puedo subir hasta el final,no creo que me cueste mucho y con mi nivel 9 me sirva.

Como bien dices,que puto juegazo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente