¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves

+7
Char
Tonio Martinez
Adam
Armanditoh
Darky
Kefka
Kona
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves Persona-5-The-Royal_-1280x720

Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves P53ajg3



Por fin.
Yo me encargo del Post Oficial Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves 41511



Última edición por Kona el Miér 16 Nov 2016 - 23:43, editado 1 vez

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me autocito:

Kefka escribió:Voces seleccionables en japos pls, voces seleccionables en japo pls... :rezando:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Me autocito:

Kefka escribió:Voces seleccionables en japos pls, voces seleccionables en japo pls... :rezando:
Te "auto" respondo: voces y textos en inglés.

Aunque no está confirmado, pero ya te lo confirmo yo.

P.D.: El color rojo representativo para el juego es porque Armanditoh ha sudado sangre esperando este anuncio xD.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Porque el texto esté en inglés no problem, pero yo soy de V.O. con los juegos japos salvo maravillosas excepciones como MGS. Tocará esperar al emulador o a que dejen de programar para PS3 para jugarlo pues. Total, el 4 lo tengo aún pendiente de jugarlo...

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Kefka escribió:Porque el texto esté en inglés no problem, pero yo soy de V.O. con los juegos japos salvo maravillosas excepciones como MGS. Tocará esperar al emulador o a que dejen de programar para PS3 para jugarlo pues. Total, el 4 lo tengo aún pendiente de jugarlo...
Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves Are+you+fucking+kidding+me+meme+the+fuck+is+wrong+with+you+4chan+funny+knowyourmeme


Puto Darky xd,ahora ya puedo quedar mas tranquilo Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves 330629128 

Adam

Adam
Learned it!

Kefka tiene una obsesión enfermiza con que las voces estén en su doblaje original.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues a mí las voces inglesas de Persona 4 Golden me parecen cojonudas. A mí con que venga a Europa me vale.

Será una gran despedida para PS3, ya que cuando llegue, pocos juegos quedarán ya (la mayoría de compañías estarán yéndose a las sucesoras).

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Los doblajes ingleses del Persona 3 y 4 son geniales. Un doblaje que tenga a Liam O´Brien no puede ser malo.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo estoy tan acostumbrado a las voces dobladas del 3 y el 4 que el Arena le tengo puesto el doblaje inglés.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Porque el texto esté en inglés no problem, pero yo soy de V.O. con los juegos japos salvo maravillosas excepciones como MGS.
Pero si hace nada llorabas porque querías las voces japos de MGS... Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves 1353700115 Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves 1396936985

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues sí me corroboráis todos que el doblaje es bueno entra en mis planes de compra. Aún falta, pero se le hará hueco salvo imprevistos.

Darky escribió:
Kefka escribió:Porque el texto esté en inglés no problem, pero yo soy de V.O. con los juegos japos salvo maravillosas excepciones como MGS.
Pero si hace nada llorabas porque querías las voces japos de MGS... Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves 1353700115Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves 1396936985
Y seguiría prefiriendo el doblaje japo aunque sólo sea por Akio Ohtsuka, que su voz me pone Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves 30125 pero en verdad tampoco es que sea malo ni mucho menos el doblaje americano, simplemente que cuando me obceco con gilipolleces de tal calibre tiendo a escribir más tonterías que de costumbre. Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves 85264 Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves 85264 Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves 85264 

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

La revista japonesa Dengeki PlayStation ha ofrecido unos pocos detalles nuevos de Persona 5, confirmado este fin de semana para PlayStation 3.

Según podemos leer, se confirma que las sillas vistas en el primer vídeo son de una escuela, por lo que el ambiente estudiantil volverá a estar presente de alguna forma, aunque sus creadores comentan que el tono será completamente diferente a anteriores juegos, probablemente más profundo.

El tema principal del juego es el de la alegría por liberarse después de superar muchas pruebas, de ahí la imagen de las cadenas.


Creo que el tono sera parecido a Catherine Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves 187474 

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

- El juego comenzó a desarrollarse justo después de acabar Catherine en Agosto de 2011.

- Al principio iba a ser un juego portátil, pero como los fans lo querían en HD, decidieron hacerlo en PS3.

- Hay una pista oculta en la imagen de las cinco sillas y cadenas.

- Saben que hay mucha gente que espera que el juego salga también en la nueva generación, pero el estudio cuenta con pocos recursos para poder hacerlo. Aún así les encanta PS4.

- Habrá nueva información del juego a principios de 2014.

Dice que hay una pista...pero no veo ninguna pista en esa imagen.En fin,doy por hecho que tambien saldra en PS4 y Vita despues de lanzarlo para PS3 pero tardara bastante xD.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

En la imagen hay 5 filas de 5 sillas cada una y 5 grilletes. Lo unico que saco es que igual el equipo es de 5 personas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:En la imagen hay 5 filas de 5 sillas cada una y 5 grilletes. Lo unico que saco es que igual el equipo es de 5 personas.
Estaba intentando sacar algo de la forma que hacen los grilletes, pero eso parece más lógico.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo ya estaba pensando en eso antes pero seria una pista muy facil xD.De todas formas,es posible que sean 5 personajes.

En cualquier caso,al menos sabremos mas cosas sobre P5 el año que viene XD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Es que poco mas se puede sacar de la imagen xD

Inu

Inu
No es país para Inus

Hace tres años (o mas) Inu dijo: "P5 sera exclusivo para PS3".

Voy a buscar mi pin.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu escribió:Hace tres años (o mas) Inu dijo: "P5 sera exclusivo para PS3".

Voy a buscar mi pin.
Lo tienes estampado en tu nick.

Inu

Inu
No es país para Inus

Lo he estado buscando y lo dije en 2009, por una tonteria de un anuncio de pachinko. En 2010 el rumor ya era mas extendido tras no se que filtracion desde Australia.

En resumen, me apunto un pinu.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joder, decir que Persona 5 era exclusivo de ps3 es casi como decir que este año va a salir un FIFA xD

Inu

Inu
No es país para Inus

Siiiii, claro claro. Ahora es facilisimo decir que era obvio, cuando hace 4 años y medio lo unico que se sabia de la saga eran anuncios de refritos para portatiles de una u otra plataforma, pero era obvio que si sacaban un nuevo Persona de sobremesa iba a ser exclusivo para PS3. Obvio.
Con la nueva generacion YA en marcha, va y anuncian un juego nuevo exclusivo para una plataforma de la generaciion pasada, y era obvio...

Nada, que aqui todo el mundo quiere su pin.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Con la nueva generacion YA en marcha, va y anuncian un juego nuevo exclusivo para una plataforma de la generaciion pasada, y era obvio...

Vaya, EXACTAMENTE lo mismo que paso con el Persona 4.

Te pongas como te pongas era obvio, pero vale, si quieres para ti el pin. Tengo una caja llena de ellos, tampoco necesito mas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se ha confirmado que saldrá en Occidente en 2015.

Mediante esta página web http://atlus.com/persona5/ AtlusUSA ha confirmado que Persona 5 se pondrá a la venta en Occidente a lo largo de 2015. También parece que habrá un tráiler para confirmar dicho anuncio, aunque todavía no se encuentra disponible.

Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves Persona-5-730x372

http://www.koi-nya.net/2014/02/25/atlus-confirma-persona-5-para-occidente-en-2015/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Era de esperar.
Ahora espero que no hagan ninguna guarrada del tipo "eh, que en ciertos territorios os coméis los mocos solo en digital".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.