No estás conectado. Conéctate o registrate

Gerard Butler y Vin Diesel podrían protagonizar la película de Kane & Lynch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
La pareja protagonista del juego de Eidos iba a ser encarnada en un principio por Jamie Foxx y Bruce Willis.

Kane & Lynch, la propiedad de Eidos en la que un mercenario y un asesino con más de un tornillo suelto en su cabeza unen fuerzas para cumplir una misión. Anteriormente se rumoreó que, de llevarse a cabo el proyecto, serían los actores Jamie Foxx y Bruce Willis los que dieran vida a los personajes para, de paso, atraer al público asegurándose unos intérpretes principales de gran renombre. Ahora hay otros nombres sobre la mesa.

Y no son nombres que sean desconocidos tampoco ni mucho menos, porque de llegar a materializarse lo que nos cuenta The Hollywood Reporter, serían nada menos que Gerard Butler y Vin Diesel, ninguno de los dos unos extraños en los terrenos de la acción, quienes se pusieran en las botas de Kane y de Lynch. Con Butler, las negociaciones ya están ahora mismo en marcha. En el caso de Diesel, se le ha hecho llegar la oferta y el estudio Millenium Films está ahora mismo pendiente de su respuesta.
Debe estar Santiago Segura joder.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

avatar
Pedante por pasta
Pues no pega ninguno de los dos. Alguien parecido a Bryan Cranston (porque él no se iba a rebajar a una cutreadaptación ni de coña xD) sería perfecto como Kane, y para Lynch teniendo en cuenta que está basado en Waingro de Heat...me apunto a lo de Santiago Segura

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.