¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo

+6
Hitomi
angelore_rae
Kona
Wodux
RaGaRu
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Oh si, la portada del 5 es DIOS [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 4 1114236222

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tomo 6 en diciembre

[POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 4 Slamdunkkanzenban-06_chica

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

tan tarde¿? :/ si el 5º fue en septiembre... xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es lo que pone en la pagina de Ivrea,quejate a ellos [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 4 360182

In the Flesh

In the Flesh
Dominador anal

Este manga es la poia, pero me fundo cada tomo en una tarde; el reverso del champú de mi hermana tiene mas texto.


Y 12 cromos por pieza; la verdad que es duro, pero me la pienso hacer enterica.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo me los leo en lo que tarda el tren en llevarme a casa,unos 20 minutos [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 4 299728

In the Flesh

In the Flesh
Dominador anal

¿Verdad? Es que nunca habia tenido esta sensacion de efimeridad con un comic, lo disfruto pero al cruzar la ultima pagina me quedo siempre con cara de póker. Y yo soy de los que masca cada viñeta.


Pero bueno, compensan con lo putoamos que son.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En un partido de baloncesto poco dialogo puede haber,es como los tomos de Cap.Tsubasa,que te los leias enteros,sin darte cuanta.

Por lo menos con Slam Dunk te partes [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 4 207589

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

es logico, como en casi todo manga de deportes, te lo fundes en nada xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si no pasa nada para la semana que viene saldra el numero 6

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Si no pasa nada para la semana que viene saldra el numero 6

Excelente, lo pillo fijo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

bueno, estamos ya a 28 de diciembre, y aun no he olido el volumen 6.

Alguien sabe cuando saldrá al final a la venta?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Segun la pagina de Ivrea sale para diciembre asi que hasta el viernes tienen tiempo [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 4 299728

http://www.editorialivrea.com/ESP/novedades.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo creo que se retrasará [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 4 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

tiene toda la pinta de que se va a retrasar, en fin xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo lo espero para la primera semana de Enero, a ver si hay suerte...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La primera semana de enero tie que salir lo de Marvel [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 4 2116292237

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:La primera semana de enero tie que salir lo de Marvel [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 4 2116292237

Pues TODO a la vez [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 4 2116292237 xddddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mañama sale a la venta el tomo 6,confirmado por Totcomic

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

en efecto, hoy me he pasado por fnac, y ya lo tenian , (ya está en mi estanteria [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 4 360182 )

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya lo podias haver puesto por la mañana y me habria pasado por la tarde [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 4 331462

PD:Da igual ya lo pillo hoy [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 4 945505

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Wodux escribió:Ya lo podias haver puesto por la mañana y me habria pasado por la tarde [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 4 331462

PD:Da igual ya lo pillo hoy [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 4 945505

no se como, porque estuve hasta las 4 o así comiendo en valencia xDDDD

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

en fin, me acabo de leer el volumen 6 y por primera vez...

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Piensa que posiblemente todo el tomo siguiente sea para el flashback

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Wodux escribió:Piensa que posiblemente todo el tomo siguiente sea para el flashback

eso es lo que me temo [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 4 69078

se supone que el siguiente tomo saldrá en febrero, no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.